Volver al foro
A
ana
03/08/2004 18:09

multas campo de la torre

¿Cómo solucionar el problema de multas por aparcamiento en Campo de la Torre?

1.014 lecturas | 9 respuestas
hola vecinos, como casi siempre últimamente el otro día llegamos a campo de la torre y la policía se encontraba poniendo multas a los que estaban aparcados en el carril central, yo he sufrido una de esas multas y me encabronó bastante. El es caso que estuvimos hablando con él y parece ser que ellos acuden a las llamadas de algún vecino que le debe molestar que se aparque ahí. Debido a este problema, creo que lo mejor para todos sería volver a nuestros principios de aparcar en batería, pero para ello debemos hacer un escrito a la junta municipal de Vicalvaro con las firmas para que nos habiliten el aparcamiento de linea a bateria, o por lo menos es lo que nos dijo el policía que deberíamos hacer y yo lo pienso también, ya que de esta forma, podemos aparcar muchos más coches.
 
M
mgg80
05/08/2004 11:06
El administrador hace tiempo que ha mandado un escrito en nuestro nombre comunicando el problema que tenemos para aparcar los que vivimos en Europa y en América, yo personalmente por internet, el 5 de Julio mande un correo explicando el tema y me contestaron diciendo que lo mandaban a una sección que es la que se encarga de ello, si todos lo hiciesemos creo que haríamos más fuerza, osea que como casi todos tenemos internet, os explico, www.munimadrid.es, y en la sección de contactar , nos desahogamos y les contamos el problema que existe, diciendo lo de la dirección contraria ect.
Espero que lo haga mucha gente y nos hagan caso, no es lo mismo que reciban 1 correo y una carta a que reciban más.
Gracias.
 
SoniaFlores
SoniaFlores
04/08/2004 19:23
Lamento mucho el tema de que encabrone tener que pagar una multa, pero la verdad es que no hay derecho cuando no se respetan las salidas y entradas del garaje. Aparte de ser una absoluta falta de respeto y un "que se jodan los demás", provoca que los que no estamos cometiendo ninguna infracción, tengamos que cometerla para entrar o salir de la calle, dando la vuelta por prohibido. Gracia me haría a mí que en ese momento me pusieran una multa o lo que es peor, que tuviera un accidente por hacer las cosas mal.

No es un día ni dos ni tres, es una costumbre diaria y la verdad, yo me he hartado de poner papelitos a los coches para que dejen los garajes libres, pero claro, cada día es uno distinto, así que no sirve de nada. Lo malo de que venga la policía es que tiene la obligación de multar a todos los coches que están mal aparcados, y no sólo a los que obstruyen los garajes, pero de eso yo no tengo la culpa. En principio a mí no me molesta que se aparque en el carril central siempre y cuando se respeten los garajes. Yo no alquilo ninguna plaza de garaje, y todavía no he llamado a la policía para que retire los coches, pero estoy realmente harta de este tema. Si no hay respeto por los demás, que venga la autoridad a imponerla, es así de triste. Tengo decidido llamar la próxima vez que me vuelva a pasar esto.

Un saludo
 
A
ana y carlos
04/08/2004 09:20
Alguien ha intentado salir del garage por Molino Viejo cuando te aparcan en medio de la calle? Tienes 3 opciones:

- Te lo llevas por delante mientras haces maniobras.
- Revientas tu neumatico derecho con el bordillo en punta que tenemos.
- Llamas a la policia.

La poli no tiene efectivos cuando llamas y mi neumático no tiene que sufrir porque alguien no se quiera dar un paseo a Gran Via del Este donde hay una gran cantidad de espacio para aparcar, joder que somos unos güevones!!!!!

Saludos

 
E
elmasmalo
04/08/2004 08:44
Pero ¿alguien alquila las plazas de garaje a esos precios? joder que saco mi coche y pago tres multas con el alquiler de un mes!!
 
A
aragon
04/08/2004 08:41
Ana redacta el escrito y lo cuelgas en el tablon de anuncios de la sala multiusos para que lo vayamos firmando, estoy de acuerdo contigo, los precios que han puesto al alquiler de las plazas me resulta una pasada. Lo mas seguro es que el que ha llamado a la policia tenga una plaza libre y no la alquila ni a la de tres.
 
G
Gandalf de Villablanca
04/08/2004 08:40
Conozco la calle y tengo amiguetes en la zona, y uno de ellos en concreto se "encabrona" bastante cuando llega a las 11:00 de la noche de trabajar y la gente no respeta el hueco de los garaje, así cuando viene por Gran via del Este a esas horas se tiene que a) meter por dirección contraria ó b) subir hasta el semáforo y allí hacer una pirula. A los otros les "encabrona" mucho el que les pase lo mismo los domingos... los sabados ... etc.
En resumen, si alguien llama, no me extraña porque que fue antes ¿el huevo ó la gallina?
 
C
comomolo
03/08/2004 22:31
Si se aparca en prohibido multa. Y PUNTO

Respecto al resto del post PATETICO
 
P
pps
03/08/2004 21:58
Aunque no me atenga realmente porque yo suelo aparcar en otra calle, querido comomolo te diré que efectivamente nos encabrona pagar multas de aparcamiento o lo que sea, pues no somos millonarios como tú ( o pareces serlo por tu comentario) sino obreros que nos escuece soltar los billetitos. Tampoco tenemos dinero para alquilar dos plazas de garage ( como al parecer has hecho tú) porque precisamos dos coches para ir a trabajar a diario ( por desgracia madrugamos tanto que no hay servicio de tren ni bus que nos lleve a esas horitas...). Finalmente tampoco optamos por dejar el coche en algun hueco en la cuesta hacia el apeadero del tren puesto que ya hemos gastado billetitos en dos ocsiones para arreglar la luna y la cerradura cuando han intentado forzar la puerta para robar el coche.Así que or favor, comprende a ese vecino que aparca en medio de la calle...seguro que no es correcto en el código circulatorio pero imagina que nuestro vecino preferiría aparcar como la ley manda y no lo hace por esos motivos que te explico anteriormente. Ahora, que visto lo visto, si hay algun vecino que ofrece su plaza de garage gratuitamente, prometo no aparcar nunca fuera de donde marque la ley y usar su plaza. un saludo.
 
C
comomolo
03/08/2004 20:52
Ana

con mis respetos no se por que te encabrona que te multen por una infracion de trafico

No se puede aparcar entre dos carriles de circulacion y deberias saberlo

solo eso

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento