Volver al foro
B
Beckham
09/09/2004 21:26

¿problemas con el horno?

¿Es normal que un horno nuevo desprenda olor a quemado y humo al estar encendido por un rato?

4.616 lecturas | 2 respuestas
Hola!

Habitualmente aun no vivo en mi piso, pero hoy me he pasado por alli y al ir a calentar algo de comer en el horno, al estar un rato encendido, este ha empezado a desprender un olor como a quemado y salia algo de humillo. Cuando nos dieron el piso probe el horno y todo parecia funcionar a la perfección, pero logicamente lo tuve un ratito nada mas y no noté nada, pero hoy al cabo del rato de estar encendio a una temperatura alta, es cuando ha empezado a pasar esto. ¿es normal por ser nuevo? Por favor decirme si os ha pasado a vosotros no sea que me lo hayan dado averiado.

Gracias y saludos
 
B
Beckham
10/09/2004 20:12
Yo tambien creia que se me quemaba la cocina pues pense que podría estar mal instalado y se estaban quemando los muebles por detras jajajajaja. Cuando llegué a donde tengo el manual, efectivamente lo leí y me tranquilice bastante, se que es normal que huela raro, pero lo del humo me asustó. De todas formas muchas gracias a los dos mensajes.

Saludillos.
 
V
virlcr
10/09/2004 03:22
Hola,soy Vicente,no te preocupes,pero lo que te pasa en el horno ,creo que es normal,a mi me ocurrio lo mismo,la primera vez que lo puse.cuando lo uses más,el horno dejará de echar humo ,pero seguirá desprendiendo un tufillo a quemado,que no afecta a la comida.Yo vivo en mi casa desde Enero , hoy lo he usado y todavia huele un poco a quemado,pero no es la comida.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento