ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Europa Europa

Europa

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿problemas con el horno?

Actualizado 10/09/2004
992 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
303 mens.
Usuario Frecuente
09/09/2004 21:26
Hola!

Habitualmente aun no vivo en mi piso, pero hoy me he pasado por alli y al ir a calentar algo de comer en el horno, al estar un rato encendido, este ha empezado a desprender un olor como a quemado y salia algo de humillo. Cuando nos dieron el piso probe el horno y todo parecia funcionar a la perfección, pero logicamente lo tuve un ratito nada mas y no noté nada, pero hoy al cabo del rato de estar encendio a una temperatura alta, es cuando ha empezado a pasar esto. ¿es normal por ser nuevo? Por favor decirme si os ha pasado a vosotros no sea que me lo hayan dado averiado.

Gracias y saludos
abr.-2004
17 mens.
Usuario Circunstancial
10/09/2004 03:22
Hola,soy Vicente,no te preocupes,pero lo que te pasa en el horno ,creo que es normal,a mi me ocurrio lo mismo,la primera vez que lo puse.cuando lo uses más,el horno dejará de echar humo ,pero seguirá desprendiendo un tufillo a quemado,que no afecta a la comida.Yo vivo en mi casa desde Enero , hoy lo he usado y todavia huele un poco a quemado,pero no es la comida.
nov.-2002
539 mens.
Usuario Frecuente
  E y J
10/09/2004 10:44
Hola Beckam.

Si te lees el manual de uso del horno pone que antes de usarlo has de ponerle al máximo durante al menos una hora para que se queme las grasas o lo que sea que le dan de protección como nuevo.

Yo la primera vez que puse el horno me pegué un sustó tremendo, pensaba que me ardía la cocina. A raiz de eso busqué en el manual por si eso era normal y fué lo que encontré. De hecho las siguientes veces que lo he usado ya no ha vuelto a oler ni a salir humo.

Espero que esto te tranquilice. Saludos.
jun.-2003
303 mens.
Usuario Frecuente
10/09/2004 20:12
Yo tambien creia que se me quemaba la cocina pues pense que podría estar mal instalado y se estaban quemando los muebles por detras jajajajaja. Cuando llegué a donde tengo el manual, efectivamente lo leí y me tranquilice bastante, se que es normal que huela raro, pero lo del humo me asustó. De todas formas muchas gracias a los dos mensajes.

Saludillos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¿problemas con el horno?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+