Volver al foro
J
JORELE
27/11/2004 16:54

PARTICIPACIÓN VECINAL

¿Cómo podemos prevenir robos en nuestro vecindario?

962 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos

Lo primero lo siento muchísimo nefertari.

Os escribo este mensaje para rogar que si cualquier vecino observa un coche, furgoneta, motocicleta,,, que os de la más mínima desconfianza, que APUNTEMOS la matrícula del citado vehículo, fecha, hora, si va ocupado por una o más personas, (de color, raza, vestimenta, etc).

A parte de escribir lo que observemos si podemos llamar al conserje mucho mejor. Todos estos datos los guardamos por ejemplo en la guantera del coche por si hay otro robo en el interior del garage, para comunicarlo en comisaría.

Me temo vecinos que este no va a ser el último robo.

Un saludito.
 
V
vecino74
02/12/2004 20:42
ya os lo dije, minimas reglas que no se cumplen y las consecuencias son enormes. Dudo que alguien que no tiene tiempo para esperar a que se cierre la puerta, lo tenga para apuntar una matricula en un papel.
 
3
3429
02/12/2004 18:53
Hola a tod@s:
En mi modesta opinion no es solo esperar a que se cierra, sino como creo ya han comentado en otro mensaje cuando estemos esperando y alguien quiera entrar no quitarnos y que el tenga que abrir con su llave o mando. Nos llamaran mal educados, pero estaremos más tranquilos.
Somos muchos como para conocernos y por desgracia creo que con poco tiempo como para conocernos.
Saludos.
 
B
Beckham
01/12/2004 18:15
Yo no se si dara resultado o no, pero no cuesta nada esperar a que se cierre la puerta del garaje (yo siempre lo hago). He observado que en Los Abedules lo hacen todos los coches que entran al garaje, a ver si aqui también nos concienciamos, pues redundará en beneficio de todos.

Salu2

 
C
Catisa
29/11/2004 12:38
Buenos días, soy de Mediterraneo pero me uno a vuestra forma de pensar.

En primer lugar me gustaría decirle a Nefertari lo mucho que siento lo que le ha pasado.

En segundo lugar, os quería dar una idea. No se si Europa tiene camaras por la urbanización, pero si las tiene no costaría demasiado poner una sobre la puerta del garage, no es una forma de evitar el robo pero si de conocer la matrícula del que ha entrado a una hora determinada... También existen lectores de matrícula automáticos que se ponen tras la puerta de entrada al garage y leen todos los coches que entran.

Un saludo.
 
M
mgg80
29/11/2004 11:39
Yo lo que pido, es que todos los vecinos que todavía los hay ,que se van sin esperar al cierre de la puerta lo hagan, por el bien de todos, ya que igual que roban a los demás algún día ellos pueden ser los afectados.
Y también pediría que esperemos al cierre de la puerta lo más cerca del sensor, no nos metamos hacia dentro dando lugar a que pueda entrar alguien, tampoco que por arrimarnos tanto nos pueda dar la puerta en el coche, pero si intentamos no dejar mucho sitio el que venga detrás lo tendrá más difícil para poder entrar, si no es vecino nuestro.
GRACIAS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento