Volver al foro
D
dasan
14/12/2004 17:26

zonas comunes

¿Cómo se pueden usar las instalaciones de sauna y gimnasio en mi edificio?

864 lecturas | 3 respuestas
Igual yo estoy muy desinformado, pero a mi nadie me ha comunicado como se puede usar la sauna, si hay un horario concreto, como funciona o si se puede usar siempre que uno quiera, por otra parte lo mismo pasa con el tema del gimnasio, y con muchas otras cosas que nos afectan directamente a todos. Lo que no me parece bien es que a la hora de comunicar las derramas y lo que hay que pagar si nos llege una carta o varias para comunicarlo y para lo demas no hay ninguna informacion, de todas formas alguien me podria informar de como se pueden usar estas istalaciones en cuanto a cuando estan disponibles y si se pueden usar siempre que uno quiera.
Gracias.
 
D
dasan
14/12/2004 18:08
Ojala pudiera asistir a las reuniones pero mi trabajo no me lo permite, y me encantaria hablar con el vocal de mi bloque pero a la hora que llego a mi casa me imagino que no querra que le moleste nadie, en el acta biene todo redactado e informado lo que pasa es que al ver otros mensajes pense que ya estaba practicamente en uso.
De todas formas gracias por la informacion.
 
E
elmasmalo
14/12/2004 17:46
Y sin acritud,porque no se la situacion personal, pero asistir a las reuniones de vecinos para ver, oir, opinar y discrepar si lo crees necesario haría que mucha gente se llevara menos sorpresas.
 
A
angon
14/12/2004 17:39
El horario de la sauna se puso en los portales (creo que es de 10 a 22h)

El gimnasio aún no está abierto. En la última reunión se decidió dotar el gimnasio con distintos aparatos, así que no es necesario volver a decirlo cada vez que se avanza en algo. De todos modos, se envió el acta a todos los vecinos.

Y seguro que si le preguntas a tu vocal estará encantado de comentarte todo (seguro que lo sabe mejor que yo).

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento