Volver al foro
E
europeo2004
02/02/2005 12:01

pista polideportiva

¿Debo pagar por la luz de la pista polideportiva?

1.260 lecturas | 7 respuestas
queria haceros una pregunta haber si alguien me puede decir algo, mi hijo lleva varios dias diciendome que tienen que pagar la luz de la pista polideportiva y que le diera un euro, al principio se lo di y no cai en que esa luz se dijo en la reunión que iba a ser gratuita, despues baje a buscarle y efectivamente que tienen que pagar, hay contador y todo, y por casualidades de la vida me encontre con una vocal y se lo comente, a lo cual me dijo que habian decidido que se pagara la luz por que habian notado que entraban niños de fuera de nuestra comunidad y que asi no se beneficiaban de las luces gratis.
realmente creo que por haya niños que se cuelan, nuestros hijos y nuestro bolsillo no tienen que pagar el pato y ademas de haber pagado la instalación, que ha sido un pico, su uso, entre otras cosas por que en la reunión SE DEBERIA DE HABER ESPECIFICADO COMO IBA A SER SU USO REAL, POR QUE PARA VOTAR EN CONTRA O A FAVOR COMO YO HIZE ME BASE EN LA FORMA DE UTILIZACIÓN.
pues ahora simplemente echando una mirada podreis ver que las luces estan siempre o casi siempre apagadas, por lo tanto el desembolso de dinero para esas luces ha sido unitil.
en la reunión NO SE NOS DIJO LA VERDAD, o si hubiera sido asi podian habernoslo comunicacido esta variación y susu motivos, por que yo estoy pagando una derrama de unas luces con mucho gusto para que mi hijo las disfrute y si se cuelan niños de fuera, tenemos un magnifico conserje y ya a provecho para felicitar su labor y amabilidad para que los eche y asunto arreglado.
no se que pensais los demas.
 
J
juan14
16/02/2005 15:32
no es cuestión de discurtir, que yo estuve en la reunión, que si el otro entendio no se que ...es tan facil como coger el acta de la reunión y que os lo leais, LA LUZ DE LA PISTA POLIDEPORTIVA ES GRATUITA POR QUÉ ES PARA LOS NIÑOS,y si despues la junta piensa otra cosa pues se expone a los vecino y NO SE INSTALA EL CONTADOR Y DEMAS ENSERES POR LA BUENA DE DIOS Y SIN DECIRLO.
por cierto Javilon si tu flipas con esto, imaginate yo con estas cosas de EUROPA que pa "suerte" mia es mi comunidad.asi que solo te recomendaria que aprendierais de nuestro errores pa que vivais todos mejor.un saludo
 
A
ana y carlos
12/02/2005 10:16
No tengo yo muy claro eso de que se pague en la pista polideportiva porque se cuelen niños de fuera, ese argumento creo que no es demasiado correcto.

Saludos
 
3
3429
11/02/2005 17:26
Estimado Aragon:
Creo que tu estuviste en otra reunion distinta a la del Edificio Europa.
Si te fijas en el correo de Europeo, un vocal esta reconociendo que en la reunion "que tú no estabas", se hablo de GRATIS. Luego se decidio cambiar por otros motivos que el mismo correo te indica.
Saludos y a escuchar.
 
J
javilon
11/02/2005 13:16
Joder, soy de Mediterraneo y estoy flipando, me parece una pasada que unos "niños" tengan que pagar para poder jugar, espero que esto no pase en nuestra urbanización, me parece muy fuerte.

Pero bueno, tendreis vuestos motivos, pero a veces el dinero no es lo mas importante, y con lo que os haya costado el aparatito de las monedas habreis tenido para pagar varios meses de luz, ademas pagando la luz entre todos no creo que le suponga tanto a la comunidad.

A este paso podias cobrar 3 euros cada vez que se use la piscina
 
A
aragon
10/02/2005 08:35
Vamos a ver yo no se si estuvimos en la misma reunion, a la que yo fui creo entender que oi que la pista polideportiva si se pagaba la luz, que si habia varios chabales jugando pues que cada vez echase uno la moneda, no entiendo porque tengo que pagar yo la luz de las personas que estan jugando en la pistas, jod.. que es un euro si tu hijo juega todo los dias pues ajo y agua y te rascar el bolsillo. Ademas dices que ahora no se usan la luces, pues ya veremos cuando venga el buen tiempo si se utilizan o nos. De verdad que protestamos por protestar si no quieres pagar utilizala hasta las cinco que es cuando hay luz natural.
 
A
angon
10/02/2005 08:18
Tranquilo juan14, que la semana que viene se producirá la renovación de la junta y vas a poder presentarte voluntario para integrarla.
 
J
juan14
09/02/2005 16:10
Pero dudabas lo de que en la reunión no se nos dijo la verdad? para mi eso esta mas que claro, cristalino.
nos contaron la movida que quisieron para que todo se aprobara y despues si te e visto no me acuerdo.y sino como me explicas que quedaramos en una forma de pago en seis meses, votaramos para ello y despues no pasan un recibo de la cantidad que les da la gana.se establece un orden para aprobar las derramas y siendo la primera la de las camaras, como me explicas que a 9 FEBRERO 2005 ni rastro de ellas, pero eso si lo primero las luces y el gimnasio, incluso antes de los 15 dias que establece la ley para impugnar una reunión, en tal caso nos la hubieramos comido!
en esta comunidad, o mejor dicho con esta junta (que esperemos que por fin se piré)es un constante suma y sigue.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento