Volver al foro
B
Beckham
22/02/2005 20:30

GRIETAS

¿Por qué aparecen grietas en la pintura del techo y pared de mi dormitorio y tendedero?

1.143 lecturas | 4 respuestas
Hola!

He observado con gran estupefacción que en un dormitorio y en el tendedero, me han salido en el techo y pared respectivamente unas grietecillas en la pintura (poco profundas eso si). ¿alguien mas las tiene o se han venido tas a mi casa? Ya se q eso es normal hasta que se asienta el edificio, pero ..... ¿por que todo me pasa a mi??? buahhhhhhh
 
B
Beckham
24/02/2005 20:14
Yo no creo que los ultimos pisos sean mas susceptibles de q salgan grietas, pienso que salen en cualquiera hasta q se asiente el edificio, espero que no me salgan mas y quizas a ti bmh no te salgan.

Salu2
 
B
bmhlaguna
24/02/2005 14:54
Hola, vecinos, los 2 teneis el mismo tipo de vivienda¿ que vivienda es?,me imagino que no soys del mismo portal.
Yo voy a revisar todo tambien.
Mi vivneda es un octavo y me da miedo que tambien me vayan a salir por eso de ser el último.
 
B
Beckham
23/02/2005 20:05
¿tu crees q VG se va a hacer cargo de algo? yo les he comunicado algunas cosas que voy descubriendo ahora y según ellos lo tenía que haber comunicado en los primeros 15 días como si yo fuera vidente y supiera que me iban a salir. En fin, yo desisto de decirles nada a esta gentuza, aunque por supuesto si es algo gordo les voy a cansar a fax y lo q haga falta.

Lo de las grietas no es que sea nada excesivamente preocupante pues son poco profundas, sola la pintura, pero me da mucha rabia porque hace poco he pintado todo el piso. Efectivamente la del dormitorio princial está un poco en el techo y sigue hasta bajar por la pared. A ver si se para ahi.

Salu2
 
A
ana y carlos
23/02/2005 09:42
Que no Beckham que no solo te pasa a ti!!!! jejeje yo tengo una grieta en el dormitorio principal, creo recordar que teníamos el mismo modelo de piso no?, justo en la unión entre pared y techo, teniendo en cuenta que dicha pared es fachada exterior. Ya hace unos 10 dias que hice llegar un fax a VG con una llamada entre medias para preguntar como iba el tema diciendome que no se habian puesto en contacto con la constructora, mañana jueves hago la siguiente llamada de rigor a VG y el jueves si no recibo respuesta burofax, sin prisas pero tampoco sin pausas que que toso quede oficialmente registrado que luego nadie sabe nada.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento