ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Europa Europa

Europa

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

A BUEN ENTENDEDOR...

Actualizado 09/12/2002
455 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2002
1 mens.
Usuario Circunstancial
09/12/2002 21:27
Hola a tod@s los recientemente incorporados:

Me alegro de que por fin os lo toméis en serio y de que por fin hayais entendido la esencia del foro y de nuestras reuniones.

Por fin os habéis dado cuenta de que escribir en el foro no lo es todo, sino que es mucho más: hay que pasarse mucho tiempo en el foro informando de las novedades; reunirse de vez en cuando (aunque a uno le apetezca más quedarse en casa o salir a tomar una cervecita); localizar y llamar por teléfono al resto de los comuneros o, en caso de imposibilidad, enviarles una carta por correo; elegir algún vocal (que con vosotros cualquiera utiliza el término representante) que esté dispuesto a hacer esto y mucho más, sin cobrar un duro y aguantando encima que alguno les ponga a parir.

Si lo pensáis detenidamente, lo importante no es el número ni la representación. Da igual que seáis dos o tres, que eligáis algún vocal o que los tres acordéis currároslo de la misma forma. No señor, lo fundamental es que, de una u otra forma, todos estemos unidos. Eso es lo importante, ¿no?.

Fijaros por ejemplo en las reuniones convocadas hasta ahora: comenzamos siendo unos diez o así y ahora apenas cabemos en la calle que separa el Europa y el America (ahí es donde celebramos nuestras reuniones).

Encima, vosotros lo teneis mucho más facil porque al ser muchos menos podéis reuniros en cualquier sitio y os va a resultar más sencillo comunicaros entre vosotros.

Y ahora que os habéis decidido a tomar cartas en el asunto, os animo a que nos beneficiemos todos de las noticias y novedades de las que dispongáis, tal y como vosotros os habeis beneficiado de nuestra participación y la de nuestros representantes.

OS PROPONGO A TODOS QUE A PARTIR DE AHORA, como buenos vecinos serios que ya somos, NOS ABSTENGAMOS DE CONTESTAR A AQUELLOS MENSAJES QUE NADA TENGAN QUE VER CON LOS FINES QUE PERSEGUIMOS (aunque nos joda).

A buen entendedor...

Un saludo. Miriam.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "A BUEN ENTENDEDOR..." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+