Volver al foro
G
gemartn
10/06/2005 10:34

Queja Seguro de Winterthur y Caja de Burgos

¿Cómo dar de baja el sospechoso seguro de Caja de Burgos?

1.036 lecturas | 5 respuestas
Estimados vecinos:

Quiero compartir con vosotros el problema que tengo con nuestra querida Caja de Burgos y su sospechoso seguro.
El sábado salimos de casa sin las llaves. Llamamos al seguro y sorpresa, la maravillosa póliza que nos vendió Caja de Burgos no cubre "descuidos". O sea que como ýetengas un incendio o una inundación "por descuido" lo llevas crudo para cobrar. Al final conseguimos abrir la puerta por nuestros medios. Como el seguro está recien pagado, estoy intentando dar de baja el seguro. Y digo intentando, por que en Caja de Burgos todo ha sido poner pegas. Tienes que ir en persona, o sea que la banca telefónica o por internet se la pasan por... Tienes que llevar el recibo original (debe andar perdido por correos), una copia "origial" del nuevo seguro de la vivienda, y digo del nuevo seguro, no les vale la póliza provisional que te hace la compañía mientras te hace la nueva póliza. Encima de las pocas oficinas que tiene se dedican a maltratar así a la gnete. Los buenos gestos y palabras de cuando les hice la hipoteca, les domicilié la nómina, los pagos, les hice los seguros, ya no se e están.
El lunes mismo empiezo a informarme de como subrogar la hipoteca con otra entidad, pues me parecen bastante poco serios. A tod esto intentando convencerme que hiciera el seguro con otra compañía que tienen ellos concertada, para "agilizar el asunto". O sea que querían perpetuarse A mi personalmente me supone pedir permiso en el trabajo para realizar cualquier gestión y una serie de molestias que nunca me había causado un banco.


Unn saludo
 
G
gemartn
03/08/2005 10:52
Al final no me han dejado dar de baja el seguro de Wintertour (o como se escriba). Ahora tengo dos pólizas de seguro pagadas por el piso por culpa de Caja de Burgos.
Menudo gol nos metieron estos de VG200o colandosnos esta Caja...
 
C
camen
02/08/2005 15:39
yO TAMBIEN TUVE PROBLEMAS CON ELLOS, Y POR ESO CAMBIE MI HIPOTECA A OTRA ENTIDAD Y LES DI TODO DE BAJA, CON ESO DE QUE NOS OBLIGARO A HACER LA HIPOTECA CON ELLOS, IBAN UN POCO DE PREPOTENTES, EL BBVA ME OFRECIÓ MEJORES CONDICIONES, Y NO TENGO QUE IR AL QUINTO CARAJO PARA HACER CUALQUIER GESTIÓN (SU BANCA TELEFÓNICA NO VALE PARA NADA).
 
R
roslofer
02/08/2005 10:03
Yo tambien tuve problemas a principios de año con l@s indicudu@s de Caja de Burgos y acabé por quitarles la hipoteca.

Son unos impresentables, no hubo ni siquiera una llamada de disculpa, después de una faena que me hicieron y les amenazé con quitarles la hipoteca y como quien oye llover.

Además el Director de la sucursald ebe estar para adornar el despacho, pues ni siquiera se dignó a hablr conmigo.

Deben de andar muy sobraditos para permitirse el lujo de tratar a la gente como lo hacen.


Saludos Vecin@s
 
L
lrevilla
01/08/2005 15:30
He tenido este fín se semana una fuga de agua del lavaplatos, estropeandome parte de la tarima.
Como cabía esperar, esa mierda de seguro que nos vendió CAJA DE BURGOS no cubre. Nos han estafado con el seguro, y ahora CAJA DE BURGOS no quiere saber nada. Me ofrecen otra póliza con CASER. Son unos chorizos, voy a iniciar conversaciones con IBERCAJA para quitarles la hipooteca.
 
A
ana y carlos
10/06/2005 12:15
Esta historia ya me pasó a mi. A marzo de este año me fui a Santa Lucía. Banca Telefónica no hace nada, eso lo gestiona una pequeña correduría de seguros que la tienen en Burgos o en la sucursal donde tenemos la hipoteca. Ese "infraseguro" que es como yo lo calificaría no cubría nada esencial, solo que la casa se venga a bajo, Dios no lo quiera, para que ellos pudieran cobrar su parte. Yo me enteré cuando fui a pasar un parte por una fuga de agua en el aire acondicionado, y las señoritas que te atienden en Winterthur me dicen que solo cubre si se rompe una tubería. Mi contestación tanto a la correduría de seguros de Caja Burgos y a la oficina de éstos (ya que como el contrato de seguro es a través de éstos Winterthur no te admite reclamaciones) para que coño quiero yo un seguro de una cañeria que se rompa si tengo la garantía del constructor ya que es vivienda nueva!!!!!!

Lo dicho, para mi esto es un infraseguro.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento