Volver al foro
C
cresta
16/11/2005 00:35
Encuentra neumàticos. PRINGAO.
 
C
cresta
16/11/2005 00:33
Sigue buscando Jorele que el que busca encuentra.
 
J
JORELE
15/11/2005 22:47

GALLINA, se me olvidaba, si tienes huevos, eh, si los tienes a ver si tienes HUEVOS sufiendes para decirmelo en persona.

COBARDE, eres una mierda por decirlo a escondidas y en el anonimato!

PD: QUIRIQUIQUIIIIIIII

 
J
JORELE
15/11/2005 22:44


GALLINA,,,JEJEJE, JEJE JJEEJ EJEJE, ME PARTO

QUIQUIRIQUIIIII,,,,

JAJA EJEJ

ME PARTO LA POLLA!!!!!!!!!!!!!!!

PD: QUIQUIRIQUIIIIIIIIIIIIIIIII GALLINA
 
C
cresta
15/11/2005 22:19
Por lo que veo "analfabetix" o algo asi las verdades escuecen un poquito, e ironizar ironizamos todos si quieres. Para hacer deporte solo hacen falta un par de zapatillas y salir a correr un poquito por las mañanas, no que te vayas tirando el pisto de deportista, porque a mí no me la das, a ti lo que te mola es vacilar los dominguitos por la mañana bajando a pasear la raquetita de 100 o 200 euros vete tu a saber la barbaridad que has pagado y ahora quieres pagar tu frustación de deportista conmigo. PUES PARA QUE TE ENTERES NO ME GUSTA LA PROPUESTA y espero que se vote en asamblea el sí o el No porque por mi parte estoy dispuesto a denunciarlo si me tocara algo que pagar. ¿Habeis pensado un poquito màs en los niños de la urbanizaciòn? ¿Se os ha ocurrido en pedir un presupuesto para cambiar la arena por un suelo diferente para los chavales? o ¿poner un castillo de juegos? Yo quiero pensar màs en los niños que en el vacile de los mayorcitos. Y en cuanto a ti jorele no tengo ni palabras para describir lo tonto que eres. "¿Ya has encontrado al que pincha las ruedas? O sigues buscando "PRINGAO".
 
J
JORELE
15/11/2005 18:41


CRESTA = GALLINA, jejejejejeeje jeje

Que bueno, jejeje jejeje GALLINA, QUIQUIRIQUIIIIII

JAJAJAJAJAJA
 
J
JORELE
15/11/2005 18:39


TOMA ESO CRESTA!! JEJJEJEJEJJJEE JEEJEJEJ


 
O
Ordenalfabetix
15/11/2005 15:33
Me parece que hay un par de notas que en su día, que cuando hubo que hablar y VOTAR en contra se guardaron la lengua y la mano en el fondo de la garganta y ahora la sacan a paseo, menospreciando e ironizando. A ver a la gallina (porque tienen cresta) ni vengo de la Moraleja, ni quiero que me paguen nada y llevo haciendo deporte toda mi vida, no proyectes tus sueños de gallina en mi, ¿vale chaval? Si no te gusta la propuesta lo dices y punto, el cloqueo gallinero de despues te lo guardas cuando pongas huevos.
A gorronea2004 tu ironia de las ONG´s te la guardas en el rincon mas oscuro de tu cuerpo. Estamos en una comunidad de vecinos y lo mismo que al gallina, hubo en su día una reunión donde se decidió gastar 16 millones de pesetas, sin contar todo lo que ya llevábamos y ahora ¿esto es el capricho de unos pocos? si quieres hablamos de los caprichos de esta comunidad que votaste (aquel dia, gallina por si no lo sabes te lo digo, hubo sólo unos 10 votos en contra del gimnasio). Así que por pedir un presupuesto no nos vamos a morir.
Que se os atraganten las uvas de fin de año!!
 
E
europeo2004
15/11/2005 13:06
Estoy totalmente deacuerdo con "cresta", no creeis que os estais pasando un poco?
Si os sobra el dinero os puedo facilitar algunas paginas web, telefonos y direcciones de ongs donde podeis donar el dinero a gente que de verdad no tiene ni siquiera para comer.
Por favor un poquito de sentido comun que esto es una COMUNIDAD DE VECINOS y no un club privado de no se que cosa.Creo que ya hemos mejorado notablemente las instalaciones como para empezar ya a entrar en caprichos.E incluso algunas de las mejoras parece que no sirven para nada, pues hace más de 3 meses, y me quedo corto, que la luz de la pista polideportiva no se usa, evidentemente desde que llueve y hace frio es lógico por que no hay nadie pero este verano no recuerdo ningún día que estuviese encendida, pero si que habia niños de la comunidad jugando a ciegas. Asi que vamos a disfrutar primero de lo que ya hemos pagado que solo va a hacer dos años que tenemos los pisos.
Un saludo
Un saludo

 
S
septiembre
15/11/2005 07:50
Pues si teneis razón, siempre juegan los mismos, es decir chicos que no son de la urbanización y encima se meten con botas a jugar ¿Os referis a estos que no viven en la urbanización?, yo creo que el que juega y vive en la urbanización tiene todo el derecho a jugar, y si pilla pista es que se baja a las 8 y la pilla.
 
C
cresta
14/11/2005 23:55
Lo que faltaba por ver! Pero que os creeis que es esto La Moraleja? El que quiera pistas de césped que se las pague el, no te jode! Yo creo que esto es demasiado, ya solo falta que los cuatro de siempre cambien la cerradura y la abran para ellos solos. Si quereis ponemos las paredes de metacrilato para que no reboten mal las pelotas y les ponemos techo y calefaccion para jugar calentitos. Vamos que por mi parte no pongo ni un duro mas de derramas. Yo flipo aqui hay gente que no ha hecho deporte en su vida y ahora se creen los profesionales del paddel, venga iros a la playa que ya esta bien. Los que quieran cesped que se vayan a pistas polideportivas que por 6 euritos no cuesta tanto y no pringueis a la gente con tonterias.
 
O
Ordenalfabetix
14/11/2005 17:14
Pues lo que yo creo es que siempre bajan los mismos porque se apuntarán. El problema no creo que sea de apuntarse por la noche pues la sala está cerrada y yo sé que Gustavo a las ocho cuando abre si hay alguien apuntado lo borra. Otro tema es a partir de cuándo se puede uno apuntar. Pues a las ocho casi toda la urbanización se ha ido a trabajar y aún no te has podido apuntar porque estaba cerrada la sala. He visto colas este verano desde antes de las ocho para apuntarse. Los que pueden apuntarse a partir de esa hora son los que "siempre" juegan.
Además no niego que se ven cosas muy raras, gente que echa la moneda para la luz (por ejemplo a las 18:50) se les ve que no hay "miedo" de que los vayan a echar, huele a que se apuntan mas de una hora.
Ó aquellos cab...alleros que se apuntan luego no pueden jugar y no se borran, con lo que terminan jodiendo a alguien que si hubiera podido.
Por eso yo no juego mucho (1 vez al mes, a veces 2), pero me gustaría, cada vez que juego, hacerlo en condiciones. Es que, joder, no hay quien juegue, la pelota rebota como si fuera de caucho puro.
 
lmerchante
lmerchante
14/11/2005 11:55
Yo me niego.

Aqui siempre juegan los mismos, además tengo la sospecha de que bajan entre la noche a reservar pista, pues no hay forma de coger hora ni a las 8 de la mañana.
 
O
Ordenalfabetix
14/11/2005 11:27
La idea no es mala del todo. Así se podría aprovechar mas porque se podría jugar aún después de dias de lluvia. Y si, no creo que fuera caro en exceso pues no creo que hubiera que levantar el suelo.
 
E
el lince
13/11/2005 21:37
ok muchas gracias.no me parece del todo mal
 
E
elmasmalo
13/11/2005 19:45
No he oido nada, pero no estaría de mas ponerlo. Si ya hemos dejado maqueado toda la urbanización (gimnasio incluido) pues ya tenerlo todo en condiciones despues de lo que hemos pagado en derramas no creo que esto fuera mucho (poner planchas de cesped artificial pegadas al suelo)
 

Fin del hilo
56  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento