Volver al foro
T
telero
22/02/2006 10:57

cayscoservi despidos improcedentes

¿Cómo afecta el despido de una trabajadora de limpieza a la comunidad y a los conserjes?

4.110 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, segun pongo en este mensaje es solo para quejarme de la forma de actuar de la actual empresa de limpieza de la urbanización incluidos conserjes.

1º han despedido a una señora de limpieza por pedir su subida de IPC ya que no se la dan y en el despido segun ellos es por contestar mal al encargado (mentira)ahora bien que en el contrato de Cayscoservi si suben su IPC a la comunidad y esta señora está pidiendo firmas por despido improcedente ya se lo a pedido a compañeras y han firmado incluso a los conserjes y esta Sociedad les ha llamado con amenazas de que los siguientes son ellos por lo que nos tocará cambio de señoras limpieza, consejes,etc.

Yo pondria una queja en contra de estos estafadores que nosotros estamos pagando y os aconsejo cambiar de empresa ya que nos están estafando a todos cobrando servicios que no nos están dando, un saludo.
 
S
septiembre
23/02/2006 18:14
¿has visto tu el dinero? ¿Estabas tu presente?. No es que esté justificando nada, me parece que la empresa actual a sus empleados no los tiene demasiado contentos, pero como han dicho en un post anterior eso no nos podemos meter nadie, otra cosa es cuestionar que estén bien pagados o no, sinceramente la limpieza es bastante escasa, a lo mejor tampoco se esfuerzan mucho ya que no están contentos con el dinero, esto es la pescadilla que se muerde la cola.
Esta empresa de servicios, es la que en un primer momento nos proporcionó la primera administradora y a su vez propuesta por Vivienda Gestion, no fue el actual administrador el que la metió.
De todas maneras, como dentro de un rato hay junta, todo esto exponlo, que luego llegamos y no decimos nada.
Respecto a que nos estemos endeudando están claras las cuentas, debemos 9.000 euros (numeros rojos), a principios de año había 20.000, pero creo que hay una junta de gobierno para ir marcando las pautas.
 
T
telero
23/02/2006 11:53
Nadie va a ir a tu casa a pedirte la firma eso en primer lugar, luego que pagas y punto está claro pero pagas un pastón por casi nada asi no me extraña que tengamos que pagar derramas y desfases en las cuentas y está empresa( POr ejemplo) les dan pasta al administrador bajo cuerda para mantenerles el contrato.

O sea tramquilo señor solidario que nadie te pedirá la firma.

Eso si sigamos manteniendo al Administrador actual que nos irá endeudando más y sigamos con los actuales contratos de mantenimiento (Cayscoservi por ejemplo)que él contrató bajo una primera gratificación que nos irá muy bien sobre todo para el bolsillo, a eso me refiero que todos son una panda de chorizo.

Un saludo.
 
R
romacrispula
23/02/2006 11:32
Yo, como "casi" todo el mundo también tengo problemas con mi empresa, y no voy pidiendo firmas casa por casa.
Me molesta bastante que una señora venga a mi casa, como si no tuviese otros problemas en mi vida, para pedirme una firma, porque la han despedido (que mire el porqué).
Lo que yo creo que tiene que hacer es ir a su empresa a tratar de solucionarlo y no venir casa por casa. Pagamos por la limpieza y yo lo veo bien, esté ella o no.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento