Volver al foro
Y
yokin
13/01/2005 12:02

¿Consenso antes de la reunión?

¿Podemos rebajar el precio de nuestros pisos si nos acogemos al módulo antiguo?

407 lecturas | 0 respuestas
Hola, os copio el mensaje que he escrito en Silverio Lanza por si alguien no entra en ese foro.

Yo entiendo la situación de la siguiente manera: Fogesa pone el precio aprox. de 120000 eur por dos motivos: 1º Sabían que iba a subir el módulo, con lo que se anticipaban a cualquier tipo de enfrentamiento posterior. Es mejor decir que cuesta 20 kilos que decir que cuesta 14 y luego subir 6 kilos más. 2º Ellos estiman que construir una vivienda de esas características y esas dimensiones cuesta 20 kilos y firman un preacuerdo con FCC, y le ponen precio a la vivienda.

Lo que ocurre que para aplicar el nuevo modulo y segun la rectificación que hizo la Comunidad de Madrid es necesario que los cooperativistas aceptemos la subida del módulo y la firmemos, con lo que nuestros pisos seguirán costando los mismo.

Ahora bien: Si ya hemos firmado un contrato con lo que iban a costar nuestros pisos podemos hacer fuerza ahora para que nos rebajen el precio y acojernos al módulo antiguo????????

Esta es la teoría que tengo yo, desde luego no llamo a Reme para que me cuente pelis de final feliz, porque eso ya se lo hago yo a mis clientes en mi trabajo, pero desde luego que la primera reunión del próximo 18 de enero va a ser complicada, haber como nos convencen de firmar que nos acojamos al nuevo módulo. Deberíamos pedir conmpensaciones: piscina, parquet,....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento