Volver al foro
A
Allwars
25/04/2006 11:32

..como van los pisos

646 lecturas | 2 respuestas
HOla
Para los que no vayan a las obras, ya están poniendo las ventanas, el suelo, yeso, terminando de alicatar cocina y baños, hasta las puertas del ascensor.
Hay algunos pisos que van muy adelantados.

Por cierto ¿os gusta el suelo? muy blanco ¿no?
ah! y otra cosa para los que planifican ya como poner muebles y demás, los radiadores están muy mal situados ¿no?
saludos
 
A
Allwars
05/06/2006 00:14
..pues tienes razón, he estado hoy en los pisos y la verdad me he quedado decepcionado con los remates...azulejos partidos, suelo que se mueve, lechada por todos los lados, juntas separadas...los armarios pierden mucho espacio al empotrarlos...sólo espero que cuando hagamos el listado con los fallos, arreglen lo máximo posible.

Ya esta abierto al tráfico la urbanización por lo que se puede ir en coche, lo que no se es cuanto tiempo tardarán en meter un vigilante que no nos deje pasar a la obra.
 
J
Jove
03/06/2006 14:54
Pues menuda mierda de armarios que estan poniendo, y desaprovechando muchisimo espacio. Me parece que deberiamos comentar algo en la reunion del dia 6, ya que con el dinero que estamos pagando, nos lo podian dejar un poquito mejor.
Vamos a ver, no digo que me pongan madera de roble y con una perfeccion absoluta, paro a mi, en mi trabajo, me exigen el maximo y con total profesionalidad y creo que FCC ha tenido que contratar a unos chapuceros por el minimo dinero (sacando asi mas beneficio) porque lo que estan haciendo y como lo estan haciendo, es una verdadera vergüenza.
En mi caso (e imagino que la mayoria) vamos a tener que tirar esa mierda y poner algo en condiciones, ya que, en teoria, va a ser el lugar donde vas a vivir.
Por todo esto, insisto que hay que comentarlo con Fogesa en la reunion, y que nos expliquen "eso", porque no tiene nombre. Joder, encima que somos de los que mas pagamos en Parla Este, todavia nos dejan los pisos hechos un asco, para tener que reformarlos (gastandote mas pelas aun) antes de entrar a vivir.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 2 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento