Volver al foro
E
evyda
06/04/2010 20:38

COCINA

¿A todos les dijeron que la cocina sería americana? ¿Por qué nos dijeron que la iban a cerrar?

12.285 lecturas | 82 respuestas
Hola vecinos, acabamos de descubrir este foro y estamos muy contentos!!. Nos gustaria saber si a todos vosotros os dijeron que la cocina iba a ser americana, porque a nosotros nos dijeron que al final no, que la iban a cerrar y ya nos habiamos hecho a la idea, de echo no nos gusta mucho que se comunique con el salon, esperamos que alguien nos diga algo.

Un saludo y gracias
 
A
agdrk
26/04/2011 10:53

Gracias ivanpl, me parece bien lo de quedar para que me expliques los materiales que habeis utilizado y también el poderla ver in situ.  Estamos en contacto.

Un saludo.

 
M
manucriado
25/04/2011 15:11

alguien me puede decir el ancho de la ventana y la altura de la cocina?gracias.

 
I
ivanpl
23/04/2011 00:24

hola agdrk, que tal en principio agradecerte todo lo que me dices de mi cocina y de mi padre, en segundo lugar si la verdad que si que podemos hacerte un presupuesto ya ha habido un vecino a parte de ti interesado en que le hagamos la cocina ya que al igual que a ti le ha gustado mucho mi cocina, en principio si te interesa venir un dia a ver la cocina yo vivo en el portal 2 1º b , y te explico los materiales que lleva y todo y si quieres los mismos materiales u otro tipo de material, un saludo y me apuntare tu mail para ponernos en contacto un saludo.

 
A
agdrk
22/04/2011 16:48

    Hola ivanpl, gracias por colgar las fotos de tu cocina, te ha quedado muy bonita y tu padre es un artista.Te quería dar mi mail para ver si tu padre me puede hacer un presupuesto, si no es mucha molestia,claro. El modelo de mi cocina es el vt4, creo que es el mismo que el tuyo por las fotos que has subido. Mi mail es agdrk@yahoo.es

Gracias.

 
M
manucriado
21/04/2011 16:11

hola Ivan,la verdad que si nos gusta bastante como te la ha dejado, si quieres mandame un mail para hablar por alli  y te adjunto un plano de nuestra distribución,ya que andamos mirando en Leroy, Reni....

 
I
ivanpl
21/04/2011 13:41

hola manu criado, los armarios que caben son de setenta y queda un margen justo arriba y van pegados al marco de la ventana por abajo, me ha dicho mi padre que si quieres podemos darte un presupuesto, y que si quieres las calidades que tengo yo en mi cocina que por cierto son las mejores con bisagras de freno, puertas de formica, cajones y gabetas de la mejor calidad con freno etc, podemos quedar un dia para que vengas a verlo a casa y ya hablar mas detenidamente, bueno ya sabes que vivo en el portal 2 1ºb un saludo.

 
M
manucriado
21/04/2011 10:43

Los armarios altos de que medida caben? 70,80 o 90?Gracias

 
I
ivanpl
19/04/2011 18:25

hola chicos, bueno empiezo respondiendo a manu criado, manu vecino ok apuntare tu mail para ponerme encontacto contigo, se lo dire a mi padre y te podemos hacer un presupuesto pero vamos ya te lo dire, pero seguro que te sale mas barato que cualquier presupuesto que pidas por ahi. En cuanto a ti vanesa te voy a responder, yo he cerrado el tendedero con una mampara de aluminio y dos hojas de ventana corredera a medida y no me ha costado excesivamente caro unos 400 euros, en un sitio de camporreal tengo el telefono por si lo quieres apuntar, se llaman aluminios bachiller tel 918741348, espero que se sirva de ayuda un saludo a los dos ciao.

 
manucf
manucf
18/04/2011 16:29

buenas tardes vecina54a,

tal vez nos podias ayudar  subiendo unas fotos de tu cocina como hizo ivanpl para darnos ideas ya que no tenemos mucho espacio ni tiempo... se agradeceria ...

un saludo

 
V
vanesagonzalez
18/04/2011 08:14

donde has cerrado el tendedero?? y mas o menos, cuanto te ha costado?? gracias!!

 
M
manucriado
17/04/2011 19:15

ivanpl dijo:

hola vecino, pues la nevera la he sacado a el tendedero, he cerrado el tendedero con una mampara de aluminio y he quitado la puerta del tendedero y el marco y de esa forma se me ha quedado mucho mas amplio porque la puerta te come mucho espacio, me alegro que te guste mi cocina un saludo.

 

 

Buena idea,yo habia pensado mas en cambiar la orientacion de la puerta hacia dentro de la cocina para tener mas tendedero pero eso será mas adelante, te dejo mi mail por si te quieres poner en contacto conmigo ya que igual le sale otro cliente a tu padre (dependiendo del precio claro). manucriado@hotmail.com 
 

 
I
ivanpl
17/04/2011 18:47

hola vecino, pues la nevera la he sacado a el tendedero, he cerrado el tendedero con una mampara de aluminio y he quitado la puerta del tendedero y el marco y de esa forma se me ha quedado mucho mas amplio porque la puerta te come mucho espacio, me alegro que te guste mi cocina un saludo.

 
M
manucriado
17/04/2011 12:05

vecino muy bonita tu cocina la verdad,pero...donde has puesto la nevera?un saludo

 
I
ivanpl
16/04/2011 20:55

hola chicos, como ya os dije tengo la cocina terminada, mirad en fotos que voy a colgar fotos de mi cocina a ver si os gusta un saludo a todos y mucho animo, si quereis verla en vivo y en directo no os corteis vivo en el portal 2 primero b un saludo a todos.

 
M
manucriado
16/04/2011 13:21

a ver sii alguien se anima y va colgando fotos de la cocinq ya montada,un saludo

 
I
iccort
16/04/2011 11:00

Hola vecinos, nosotros hemos mirado en un montón de sitios y a pesar de pedir lo mismo siempre, los presupuestos nos han llegado a variar hasta en mil euros!!!, es una gran diferencia.... Uno de los sitios que más nos convencieron fue la tienda de cocinas que hay en la carretera de loeches, cerca del lidl,además ya nos colocaron antes una cocina y la verdad que estamos contentos con ellos,  pero al final lo haremos con una tienda que está fuera de Madrid, porque como queremos poner piedra, se nota mucha la diferencia de precios, en muebles básicamente es igual, pero en piedra te puedes ahorrar hasta 400 o 500 euros que vienen muy bien para los electrodomesticos. Hasta luego vecinos

 
V
VanesaM7A
11/04/2011 20:14

Que suerte tienes Ivanpl!! La verdad que tener un familiar que te haga la cocina te quita mucho (tanto dinero como lios en la cabeza).

Vecina54A...que suerte tú tb!! además si ya estas con la mudanza...mejor aún!! A mi todavia me queda un poco para disfrutar de la urbanización y de la casita...calculo q para verano estaré alli!!

Tienes razón, es mejor ir con una idea clara porq en los sitios que he mirado cada uno me daba una idea innovadora (para ellos) y yo llegaba a mi casa y me volvia loca con todos los planos y tipos de cosas diferente...Iré a ver donde me has dicho...porq ese precio me parece asequible y no desorbitado como los que hemos mirado.

Gracias a todos!!

 

 
M
manucriado
11/04/2011 19:52

que altura hay a la ventana y que altura de la ventana al techo?

 
_chumi
_chumi
11/04/2011 17:03

a mi si me lo dijeron ke iva a ser asi. lo ke no sabien es si ivan a poner ventano o dejarlo al natural y ke hicieramos lo ke kisieramos.

 
V
vecina54A
11/04/2011 07:59

Hola VanesaM7A,

Mi cocina está terminada, !por fín!  y mi mudanza... (mejor lo dejo)

Yo pedí pocos presupuestos pero todos andaban en la misma línea. La he puesto con SANEAMIENTOS RENI, C/ Hospital. Estoy muy contenta con el montaje y me ha costado 2.600 € (sin electrodomésticos) aunque al final tambien le cogí placa, horno y extractora, porque tiene muy buenas ofertas y despues de compararlos con otras tiendas salían bastante bien. 

Espero que te decidas pronto, y un consejo: ve con las ideas claras y pide cosas similares en todos los sitios, o te volverás loca.

Un saludo.

 
I
ivanpl
10/04/2011 21:40

hola vanesa, a mi me ha hecho la cocina mi padre la verdad que a mi me ha salido bastante baratita porque me he ahorrado la mano de obra, pero que sepas que los presupuestos de cocina son bastante caros, yo que tu la pillaria sin electrodomesticos, y que los electrodomesticos buscaras sitios baratos, yo he comprado una cosa en cada sitio buscando siempre los mejores precios, yo lo pillaria por separado porque yo lo he hecho asi y me he ahorrado dinerito, porque las casas de muebles de cocina con los electrodomesticos se pasan tres pueblos y te sacan otros tres mil euros, yo te doy ese consejo vale un saludo vecina.

 
V
VanesaM7A
09/04/2011 19:50

Buenas tardes!

Estoy mirando presupuestos de cocinas y o yo entiendo mucho de ello (la verdad que poquito) o me parece que los presupuestos que me han dado son muy caros.  Mas o menos rondan por los 3000-3500 sin electrodomesticos.

La gente que ya la ha puesto o esta mirando me puede decir que casa de muebles ha visto y cual es el presupuesto que le han dado??

Muchas gracias!!!!

 
Euridice83
Euridice83
29/03/2011 08:33

Hola chico/as ¡!!

Os quería hacer una pregunta... ¿Alguien ha puesto la cocina con la tienda de Loeches - Fernández Vela? ¿Qué tal os ha ido?


Muchas gracias ¡!!
 

 
E
evyda
01/03/2011 14:05

Hola vecinos, vuelvo a abrir este post ya que muchos de vosotros habeis firmado, para saber si habeis decidido ya donde vais a comprar la cocina, y como la vais a poner, nosotros en principio la vamos a comprar en una tienda en Meco, nos sale por unos 2400€, electrodomesticos a parte, espero vuestras respuestas.Un saludo

 
manucf
manucf
25/01/2011 23:02

Como te comente en mi email anterior   os recomiendo ir a RENI en c/hospital 24 yo me fui muy contento le deje mi plano y me esta dando ideas aunque algunas las tenia claras... Mi cocina es la VT13 quitare el radiador seguramente y quitare el fregadero ya que en la esquina es lo peor segun ellos...ya me informado y pasare la lavadora y la secadora al tendedero pasando la toma de agua y como pueda tiro el tendedero ya que creo que no es muro de carga.... Cuanto mas seamos en Reni mas barato nos dejara las cocina esta ya hablado con ellos y ademas tienen muy buenas ofertas y precios en electrodomesticos decir que vais de parte de MANU

 
manucf
manucf
25/01/2011 23:01

Como te comente en mi email anterior   os recomiendo ir a RENI en c/hospital 24 yo me fui muy contento le deje mi plano y me esta dando ideas aunque algunas las tenia claras... Mi cocina es la VT13 quitare el radiador seguramente y quitare el fregadero ya que en la esquina es lo peor segun ellos...ya me informado y pasare la lavadora y la secadora al tendedero pasando la toma de agua y como pueda tiro el tendedero ya que creo que no es muro de carga.... Cuanto mas seamos en Reni mas barato nos dejara las cocina esta ya hablado con ellos y ademas tienen muy buenas ofertas y precios en electrodomesticos decir que vais de parte de MANU

 
E
evyda
25/01/2011 22:40

hola vecinos hemos ido a pedir presupuesto a varias tiendas y os comento, lo mas barato que hemos visto ha sido unos 2500 con montaje y transporte, nuestra idea es quitar el radiador para poder amueblar tambien y asi tener la cocina el forma de L. Una esta en san sebastian de los reyes calle cantabria y se llama madegar son muy majos y te aconsejan muy bien y la otra esta en calle vital aza numero 60 madrid y se llama forcocinas si quereis saber algo mas comentarnolo.saludos

 
R
Redruello
24/01/2011 20:49

Por favor que alguien ponga un diseño de cocina que le hayan hecho!!!

Por mas que me como la cabeza, incluso sacando la lavadora fuera no me entra todo!!!

 
J
JORGES
24/01/2011 15:39

Buenas tardes!

yo soy un vecino también de M7, y me interesa el tema de las cocinas si eres tan amable de darme mas información. gracias

 

sideboards@hotmail.com


Editado por JORGES 24/01/2011 15:40
 
C
crisol
18/01/2011 21:33

Hola vecinos,

nosotros también estuvimos la semana pasada en Reni, y también nos gustó mucho, tanto la tienda como el personal.

Nos comentó el hombre que cuando nos dieran el piso ellos irían a tomarnos todas las medidas y nos ofrecerían alternativas. Además de cocinas, tienen unos muebles para baños preciosos.

De precio no sé nada, pero desde luego, el trato y las opciones que había allí nos encantó.

Un saludo.

 
manucf
manucf
18/01/2011 20:57

hola buenas tardes ...tras haber visto los desperfectos y la cocina necesitaremos quien nos la amueble y como estan hablando en este foro si nos ponemos deacuerdo todos o mayoria en ir a comprar cocinas al mismo sitio nos harian un gran descuento (si vamos juntos claro)...eh oido ciertos nombres y de los nombrados descarto BRICOCINA ya que yo si he comprado alli una cocina y no son para nada profesionales dejan mucho que desear... Yo estuve en saneamientos RENI  en c/ hospital,24 y me gustaron mucho el trato ofrecido... Ellos se comprometieron ha hacernos los planos  que hicieran falta ya que no son todas las cocinas iguales y claro el descuento seria segun las cocinas pedidas  y materiales....Ademas me comentaron que tienen un acuerdo con una franquicia en electrodomensticos y asi pueden competir con cualquier gran superficie que venda estos y darnos un precio muy bueno.... La verdad es que os invito a pasaros por alli y as,i si os gusta podemos hacer una lista de cocinas y conseguir mejores precios....Os dejo mi email para cualquier contacto es manucf_@hotmail.com

 
V
vicentjes
15/12/2010 15:21

hola zaiby , acabo de descubrir el foro, podrias enviarme soy de la m7 podrias enviarme informacion del tema de las cocinas , vicentejesus888@hotmail.com, un saludo

 

 
B
bettyse
25/11/2010 13:03

Hola, yo no puedo asistir a ver la exposicion de las cocinas, salgo mas tarde de trabajar. Te agradeceria que me enviaras mas documentacion o que me informaras de donde puedo acercarme a informarme.

Mi direccion es betrse@hotmail.com

Un saludo

 
manucf
manucf
21/11/2010 23:12

Hola te dejo mi email me interesaria que me mandaras mas informacion sobre las cocinas soy de la parcela M7 te dejo mi email es manucf_@hotmail.com . Ah se sabe algo sobre como iran las tomas de luz o agua ya que en esta parcela aun no se sabe nada claro  ...no sabemos si hay tomas en los tendederos o agua

 
Zaibby
Zaibby
21/11/2010 22:59

habrá una exposición móvil frente a la parcela R7 los días 23, 24 y 25 de Noviembre de 13 a 17 horas con el tema de las cocinas, para quién esté interesado.

 
A
agdrk
21/11/2010 18:37

Gracias Zaibby, me imagino que por lo que dices debes estar muy liada, pero te agradecería que me contaras algo más sobre lo de las cocinas mi dirección es agdrk@yahoo.es

 
Zaiby
Zaiby
19/11/2010 15:10

agdrk, si quieres que te meta en la lista de correo pasame tu dire,  por aqui o por email.

 

Si a alguien no le llega la info o quiere apuntarse a la lista de correo, que me escriba a zaibby@hotmail.com... q con tanta gente apuntándose tengo un jaleo que no me entero! ;) De todas formas estamos creando otro foro para tratar solo este tema, cuando esté listo os paso la dire.

 
A
agdrk
19/11/2010 14:59

Hola soy nueva en este foro, pero me parecen muy interesante las cosa que decís, entre ellas lo de las cocinas, si me pudierais dar más información ya que la oferta que he leido es muy buena. Gracias.

 
C
crisol
18/11/2010 23:41
Buenas noches!!
Esta bastante bien de precio no??
Nosotros tambien estamos interesados.
te dejo aqui el mail:
netesther24@gmail.com

gracias
 

Fin del hilo
83  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento