Volver al foro
masvel
masvel
15/05/2010 09:36

IMPORTANTE JUNTA DE COMPENSACION

¿Qué es la junta de compensación del Soto del Henares?

1.040 lecturas | 2 respuestas

A todos los vecinos del Soto del Henares, seguir este enlace que trata sobre la junta de compensacion de nuestro barrio, es muy importante. 

http://www.nuevosvecinos.com/bsotohenares/2928406_a_todos_los_vecinos_del_soto__junta_de_compensacion.html

Gracias

 
A
Albert1
16/05/2010 00:58

Buenas noches.

Sinceramente , sigo sin enterarme, JESSIE explicais este tema fatal, ..¿no será que vais por otros derroteros más bien políticos....???

Coincido con Sambaterrier y lieutenant, deberiais aclarar este lio mejor.

Que es es La Junta de Compensación???? Que es lo que hay que compensar???? Creo que esto es una "guerra" a otros niveles y que nada tiene que ver con los que hemos comprado recientemente una vivienda en el Soto de VPPL.

Segun RASEK y JESSIE. ¿Donde se supone que nos van a querer cobrar todo lo que estais diciendo?? En que partida...? Nuestra casa ya tiene un precio concreto, se ha pagado un contrato,... luego unas mensualidades,... y a la entrega de llaves se hará una Hipoteca,..... a ver en que parte se nos quiere "TIMAR" segun vosotros.

JESSIE dice...: Porqué no nos enteramos hasta ahora?. Porque los Entes públicos consideran que hay cosas que "no son políticamente correctas" y nos dan la verdad edulcorada. En todas las noticias que publicais, etc... aparece que el apeadero no se comienza pq ADIF no firma y que ayuntamiento y comunidad están deacuerdo y lo van a costear. La verdad es que dicho proyecto (al igual que el de la A-2) tiene 3 grandes costeadores: ADIF; AYUNTAMIENTO/COMUNIDAD y JUNTA DE COMPENSACIÓN. Si veis un plano del PAU los propietarios mayoritarios de suelo son tanto la CAM como las promociones del Ayuntamiento de Torrejón, así que son quienes llevan la voz cantante en la toma de decisiones de la Junta y han "resumido" eso de que la J.Compensación tb debe abonar dichas dotaciones.

De que (verdad edulcorada estais hablando???)

Sinceramente, creo que ni vosotros os aclarais. Espero seais mas CONCRETOS y nos digais en una FRASE BREVE. De que forma y en que partida nos quiere cobrar "La Compensación esa de la que hablais. Tanto RASE como JESSIE habeis escrito mucho pero...

No habeis aclarado nada.



 

 
masvel
masvel
15/05/2010 09:41

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento