Volver al foro
T
Tate_tator
05/10/2010 19:14

Modelo Tarima.

¿Cuál es el modelo de tarima utilizado en la obra?

3.277 lecturas | 12 respuestas

Hola!!!

estuve el lunes por la obra y el modelo de tarima es el siguiente por si le quereis mirar.

 

KRONO ORIGINAL MODELO CASTELLO.

 

No sé exactamente la dureza y las caracteristicas, si alguien puede aportar algo nuevo.

 

Gracias.

 
P
Pipita
15/11/2010 22:45

Hola chicos!

K tal? no puedo revelar como me colé puesto que no sé si por aquí hay algún topo pero ahora eso no tiene mucha importancia, sin llave ya....,, cuando me colé no había puertas pero ahora las casas ya están cerradas. En la EMVS han dicho hace muy poco que nos los dán en Marzo (como siempre), pero ya sabéis que estos se mojan menos, yo creo que en Febrero...

Saludos

 
E
evyda
02/11/2010 21:47
Hola Pipita!! q envidia nos da que hayas podido colarte! nosotros siempre que vamos lo pensamos pero no sabemos por donde!! ¿por donde te metiste tu? y el segurata no estaba? un saludo y gracias
 
P
Pipita
31/10/2010 12:55

Hola de nuevo,

Pues los banos son muy bonitos, la habitacion de matrimonio esta muy bien y eso que me meti en un piso con habitacion de 10 metros o asi pero estaba muy bien, ademas en esa modalidad el bano esta metido dentro de la habitacion y era bastante amplio, cuando llegabas al salon los grandes ventanales daban una claridad enorme y la cocina estaba tambien muy bien, muy cuadrada y muy chula asi en verde manzana como el tendedero, las otras dos habitaciones una era tan grande como la de matrimonio y la otra mas pequena, en la entrada no habia armario, cosa que yo veo muy util, pero bueno y los armarios eran de dos hojas, normales, en algunos pisos en la habitacion de matrimonio el armario era mas grande (dos hojas pero mas anchas) y en otros menos.

En la cocina ded frente, si no recuerdo mal, porque me meti en Julio, estaba el desague.

En conclusion, el piso es muy chulo y haceros a la idea de que es original y distinto, posiblemente no tiene nada que ver con las casas que hayais visto antes, tiene mucho mas color y luz de lo habitual, es muy moderno y a quien le gusten las cosas distintas, le va a encantar, a quien le guste un poco mas el estilo clasico, pues un bano blanco, negro y rojo no creo que le guste mucho, pero seguro que se acostumbra, a mi de hecho, me encanto.

Mi opinion personal es que lo daran en Febrero, pero tengo los mismo datos que vosotros, asi que en realidad no lo se.

Lo de hacer un  escrito para que nos den unos planos en condiciones me parece fenomenal, he visto varios planos de la EMVS en otras promociones y no son asi de pobres, tienen mucha mas informacion y son mucho mas grandes, asi que, que no se hagan los suecos y nos den la informacion que necesitamos que ya hemos pagado mucho dinerito verdad?

Saludos

 
I
ivanpl
25/10/2010 21:00

hola a todos :

Soy nuevo en este foro y me ha resultado muy interesante todo lo que decis y a la vez muy útil, si es cierto que esta demasiado cerca los pisos que van a construir, `pero lo bueno es que ya nos queda menos para que nos den los pisos, que por cierto para cuando tienen previsto que nos entreguen las viviendas, bueno un saludo a todos y ya hablaremos mas por aqui ciao.

 
C
crisol
23/10/2010 20:30
hola pipita!!
que suerte haberlo visto!
especificanos un poco mas que te ha parecido todo: la cocina, los baños, las habitaciones, son grandes o pequeñas,... cuentanos un poquito mas que tenemos unas ganas de saber............
gracias
 
P
Pipita
23/10/2010 17:55

Gracias a todos,.

Opino exactamente igual, el bloque esta excesivamente cerca, se han metido tanto, que la excavacion deja ver una de las paredes de nuestra piscina,la cual es pequena, parecia mas grande en los planos y aunque la forma de nuestra parcela era asi desde el principio, nos han dejado poco espacio de zonas comunes, a parte de piscina no se yo si vamos a tener algo de cesped, bancos o algo, pero como hay que ser positivo, pues asi mejor, menos comunidad!, unos amigos que tienen piso por alli, en los bloques que entrego tarde Martinsa Fadesa, los que estan al lado de los chalet, pagan 150 euros al mes de comunidad y solo nos faltaba eso verdad? una cosa son 60 euros o asi y otra mas del doble, al principio se paga siempre mas pero me parece mucho, asi que chicos asi mejor, como es una zona muy chula y tenemos todo muy cerca, pues si queremos parque, lo tenemos andando 5 minutos y eso que nos ahorramos.

En el Informe Tecnico es verdad que yo tambien eche de menos que no habia ninguna foto del interior, no se por que, con la curiosidad que tenemos..., parece que quieren guardar el misterio hasta el ultimo dia. Yo he llegado a colarme en un despiste de los obreros pero es complicadisimo como ya habreis podido valorar, hay muchos dando vueltas, cuando me cole entre en varias casas y son todas muy chulas, muy soleadas, mucho colorido, muy modernas, me gustan un monton. Ya vereis cuando nos las den lo contentos que vamos a estar, ojala fuera en Diciembre como los de la R8, pero si nos han mandado el informe tecnico ahora y no han dicho nada de la entrega, sera para compensar la demora con respecto a nuestro vecinos.

Esperaremos pues, un poco mas no pasa nada.

Si la hipoteca es la de la comunidad de Madrid es Euribor mas 0,49, diferencial bonificado, os mando enlace (igual ya lo habeis visto)

http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=PortalJoven%2FPage%2FJUVE_contenidoFinalMenuIzquierdo&cid=1142321525315

Saludos!

 
neighM7
neighM7
22/10/2010 12:56

Hola,

Acabo de recibir el informe de octubre de la EMVS con el estado de la obra y fotos de los exteriores (piscina incluida)

Si alguien puede que lo suba para los que todavía no lo tienen (a mí me da error)

Saludos

 
B
bettyse
22/10/2010 12:53

Hola a todos:

 

El domingo me acerque por la obra y me parece que va muy adelantada, pensaba que lo mismo nos llamaban para decirnos que se iba a adelantar la entrega de las viviendas, ya que en otras promociones lo estan haciendo y asi poder desgravarnos.

Lo que no sabia es que el hueco que hay es para otro edificio, pensaba que era el hueco de la piscina, entonces donde va la piscina y los jardines??

A mi tambien me pareció que estaban los pisos un poco apilados y lo que no entindo tampoco por que en este ultimo informe no nos han mandado fotos de los pisos por dentro, para ir haciendonos una idea.

Alguien ha mirado hipotecas? se supone que tiene que ser con Caja Madrid, verdad?

un saludo

 
C
crisol
21/10/2010 22:05

Hola vecinos,

En cuanto a lo del bloque dichoso, he de decir, que cuando elegimos piso, ya me mosqueo la forma de la parcela, y se lo pregunte a la chica, y efectivamente, me dijo que en ese hueco iria en el futuro otro bloque de pisos.

De hecho, cambie mi eleccion de piso en ese momento, al enterarme de esto, pues el que iba a coger, iba a dar a esa zona.

En cuanto al tamaño de la piscina, el segurata rumano, me dijo el otro dia que media 10X9, es decir, 90 metros cuadrados, a dividir entre 150 vecinos, jeje, pues eso.

Por cierto, me dijo que nos los darian sobre febrero, esperemos a ver.

¿Alguien se ha colado y los ha visto por dentro?

Un saludo


Editado por crisol 22/10/2010 0:29
 
T
Tate_tator
21/10/2010 19:36

Hola,

voy a colgar  unas fotos de la que se supone que iba a ser la piscina,jejje, a ver ahora donde la ponen.

Será piscina o pecera?

A ver que os parece, porque una cosa es contarlo y otra verlo, es cierto que va ha estar muy cerquita.

 
neighM7
neighM7
21/10/2010 15:30

Pipita,

A mí tb me pareció que estaba muy cerca, me cuesta imaginar como va a quedar ese bloque.

Aparte de eso, me parece que ventanas de nuestros pisos quedan muy cerca unas de otras. Está todo un poco apiñado, no?

 
P
Pipita
18/10/2010 23:17

Hola a todos.

Primero de todo agradecer a Juanquimirri el tema de las fotos y a todo el mundo que deja informacion sobre tarima y demas temas.

Os queria comentar que ayer dando una vuelta por la obra vi que en la parcela de enfrente (parte de atras) estaban haciendo un surco muy grande, creo que son pisos y os queria preguntar si no os parece que estan excesivamente cerca? es que me quede un poco por no decir bastante sorprendida del poco espacio que han dejado entre nuestra parcela y la de al lado, si no habia tan poco espacio, por que no hicieron mas grande nuestra urbanizacion?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento