Volver al foro
R
Redruello
13/02/2011 17:25

termostato salon

¿Por qué no tengo un termostato en mi radiador como otros vecinos?

1.617 lecturas | 10 respuestas

Hola vecinos!

 

cuando fui a la visita me llamó la atencion que todos los radiadores tenian una lleva con la tempetartura y pense menudo lio ir encendiendo uno a uno pero cual es mi sorpresa cuendo me comenta una amiga que ella tenia ademas en el salon un termostato....desde luego yo no lo vi en el mio? alguien mas lo tiene o no lo tiene como es mi caso???

Gracias!

 
R
Redruello
16/02/2011 14:37

Gracias por la foto!!! nos vemos el 26!!!

 
neighM7
neighM7
15/02/2011 20:27

Hola redruello,

El termostato es una rueda. Te he subido una foto, la calidad es muy mala porque está muy ampliada. Espero que por lo menos te hagas una idea del tamaño y del sitio donde va.

 
E
elnomo
15/02/2011 10:37

No tengo foto, pero el termostato no es digital.

 
R
Redruello
14/02/2011 19:36

Pipita, yo no vi ni los cables pero bueno ya cuando nos den las llaves se vera, por que hasta que no nos den las llaves un sabado para que el señor alcalde pueda dar su discurso ni segunda visita ni aparcamiento ni trastero ni nada....

Q ganas de firmar!!! y a ver si arreglaron los desperfectos por que a mi hermana vamos....lo dejaron igual....

nadie tiene una fotillo del termostato??? es una rueda? es digital???

 
P
Pipita
14/02/2011 16:33

El termostato lo van a poner en todas las casas, lo que pasa que el día de la visita a obra, algunos no estaban puestos aún. El mío por ejemplo tampoco estaba, pero sin embargo había unos cables en la pared del salón y me imagine que era el sitio reservado para ello, justo cuando me iba, entraron en mi casa unos instaladores, les pregunté y me dijeron que iban a ponerlo, no os preocupeis que seguro que cuando lleguéis están puestos.

Lo que me gustaría hacer es una segunda visita a obra para comprobar que es todo correcto y ver garaje y trastero, en fin, supongo que será una quimera, ya lo veré cuando escriture.

Saludos

 
R
Redruello
14/02/2011 14:42

Gracias!

 

si es cierto que los radioadores tenian control de temperatura pero menudo lio ir uno a uno poniendo la temperartura así que reclamare el termostato, ademas si los demas lo tienen....por q mi casa no iba a tenerlo?

 

supongo que los demas tambien tienen lo de control de temperatura en los radiadores...

 
E
elnomo
14/02/2011 13:50

Las llaves de los radiadores de las viviendas son termostáticos, con lo cual podremos calefactar mejor nuestras casas. Si el salón no tiene termostato, mira a ver si el radiador lleva llaves termostáticas. La función es la misma y no procedería reclamar la instalación del termostato en pared.

Sobre las placas y acumuladores, es un sistema para producir agua caliente. La producción del agua deberá ser más de la mitad de la demanda. El exceso de ésta se cubre con gas. Individualmente tendremos unos contadores y cada cual pagará por el consumo que haga, con independencia de si el agua procede del acumulador solar o se produce con el gas. 

 
R
Redruello
13/02/2011 18:07

gracias! y como era el termostato? alguno tiene foto? lo tendre que reclamar a la EMVS.

 

lo de la caldera, en la R7 que tiene mi hermana es igual, hay un contador individual para cada uno con lo que cada uno paga lo q gasta pero la caldera es comun. los paneles sirven para calentar el agua pero claro hasta un limite, el resto se consume gas y se paga.

 

con lo q tienes ellos lio es con la empresa del gas, les proponen remica o algo así, supongo q a nosotros nos haran igual, pero el contrato es por  5 años y si no tienen una penalizacion bastante grande.

 
neighM7
neighM7
13/02/2011 18:00

Hola,

Yo también vi el termsotato en el salón. Lo que sigo sin entender es que no tengamos caldera

¿alguién sabe cómo funciona el sistema de placas y acumuladores? ¿no creéis que se puede quedar corto para todos los vecinos?

 

Un saludo

 
T
TYLT
13/02/2011 17:55

Hola,

nuestro salón también tiene termostato, justo en la pared de la izquierda nada más entrar.

 

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento