Volver al foro
I
israylaura
15/02/2011 18:46

YA QUEDA MENOS¡¡¡¡¡

1.382 lecturas | 9 respuestas

HOY ME AN LLAMADO EL DIA 23 FIRMAMOS YA LAS ESCRITURAS¡¡¡ Y EL DIA 26 A LAS 12 DE LA MAÑANA SE DAN LAS LLAVES......2 AÑOS ESPERANDO ESTE MOMENTO¡¡¡

 
V
vecina54A
16/02/2011 16:04

Todavía no me han llamado del la EMV, pero supongo que seré de los últimos, aunque sería la leche que me felicitaran el cumpleaños, el 23-f, con el "regalito" (por otra parte caro regalo) de firmar las escrituras.

Sin embargo si me han llamado hoy de CM. para comunicarme que me han aprobado el préstamo y además han cedido en el seguro de vida. Inicialmente me pedían 25 años de póliza con prima única, lo que significa que tenía que pagar YA 6.500 € para conseguir la hipoteca, y me lo han dejado en 10 años (lo que otras sucursales pedían en principio.

En conclusión, que no ha sido tan mal día, siempre que no llegue alguen a fastidiarlo...

Un saludo a todos, y eso, YA QUEDA MENOS. 

 
V
vanesagonzalez
16/02/2011 15:01

a mi han llamado para el 25.

no te dejan unos dias con luz y agua de obra?? que majos no??

yo esq ahora mismo, tengo una ignorancia tremenda, que es lo que hay que hacer para dar de alta luz y agua??

hay por Dios que folletin!!

 
I
israylaura
16/02/2011 12:13

La cuenta atras ya empezado......

En lo que no estoy muy de acuerdo es que no nos dejen ese fin de semana ni luz ni agua de obra, tendremos que preguntar a la emvs si el dia de la firma se pueden llamar a las compañias para que vayan, y que el guarda les deje pasar para darnos el alta y hacer los enganches oportunos....

Deberian de ser un poco venevolentes en ese aspecto, y ya que nosotros cedemos en que no nos den las llaves hasta unos dias despues de la firma, ellos que cedan en dejar ese fin de semana luz y agua de obra, no creo que el gasto sea tan desorbitado jejeje...ademas tienen que saber que ese fin de semana será una locura para nosotros con las visitas de la gente, y no poder ni encender la luz de los cuartos de baño....no queda muy bonito enseñar tu casa con una linterna como si fueras un ladron...

¿que opinais?

 
B
bettyse
16/02/2011 11:34

Hola a todos:

Que contenta estoy !!!!! por fin el gran dia va a llegar, me acaban de llamar de la emv y que firmo el jueves dia 24/02  y el sabado 26 nos dan las llaves y van a hacer  como una especie de coctail.

Vanesagonzalez la letra de febrero no la han pasado, pero la tienes que pagar en un cheque junto al iva que lo tienes que llevar el dia de la firma.

Bueno vecinos, me imagino que estareis igual de ilusionados que yo y ya nos vemos todos el sabado con las llaves por fin en nuestro poder.

 
V
vanesagonzalez
16/02/2011 08:36

de verdad?? a mi no me han llamado todavia, pero cuando me llamen me da algo!! menos mal que estoy en preaviso!!

por cierto, no me han cogido del banco el ultimo pago, el de febrero, alguien sabe porq, se que en la carta ponia como que estaba pendiente, que lo debiamos, pero no entiendo, porq no lo cogen...

me gusta hacerme la ilusion de que me he equivocado, y termine de pagar el mes pasado...pero seguro que no, asi que sigo teniendo el dinero paradito...

jooooo!! que alegria!!

 
M
MENDRUS
16/02/2011 00:08

GRACIAS POR LA INFORMACION ISRAYLAURA

A LOS QUE OS HAN LLAMADO ME PODEIS DECIR CON QUE BANCO VAIS A FIRMAR LA HIPOTECA.

RESPECTO A LA OBLIGACIÓN DE ESCRITURAR CUANDO NOS DIGAN ELLOS, SERA SI TIENES EL DINERO, SINO DIFICIL LO VEO.

SI NO ESCRITURAS PORQUE NO TIENES LA FINACIACION APROBADA  ¿QUE OCURRE? ENTIENDO QUE COMO MUCHO PODRAN LEVANTAR ACTA DE NO COMPARECENCIA EN LA NOTARIA Y TENDRAN QUE DARTE UNA NUEVA CITA.

 

 
I
israylaura
15/02/2011 23:06

MENDRUS CUANDO TE LLAMAN TE ESPECIFICAN TODO¡¡¡ LA NOTARIA ESTA EN LA PLAZA DE ESPAÑA DONDE LA RENFE...NOSOTROS FIRMAMOS A LAS 4 DE LA TARDE PERO VAMOS...A CADA UNO LE DIRAN UNA HORA...YO TAMBIEN PIENSO QUE NOS DEBERIAN DE DAR LAS LLAVES EL MISMO DIA PERO WENO....CREO QUE CONTRA ESO NO PODEMOS LUCHAR...NOS TOCAR ESPERAR UNOS DIAS MAS PARA LAS LLAVES..... POR CIERTO EL DIA DE LAS LLAVES DAN UN COCTEL O ESO ME AN DICHO

 
M
MENDRUS
15/02/2011 19:28

ISRAYLAURA TE HAN LLAMADO DE LA EMVS Y TE HAN DICHO QUE ESCRITURAS EL 23 DE FEBRERO, TE HAN ESPECIFICADO DIA, HORA Y NOTARIA?

ACABO DE MIRAR EN LA PAGINA DE LA COMUNIDAD DE MADRID, NO SE SI  LA ACTUALIZAN A DIARIO PERO LA CALIFICACION DE NUESTRA PARCELA AUN ES PROVISIONAL.

Y LO DE QUE NO NOS DEN LAS LLAVES HASTA EL SABADO NO ME PARECE CORRECTO, SI YO SUELTO LA PASTA EL MIERCOLES A MI LAS LLAVES QUE ME LAS DEN EL MIERCOLES, ESO ES LO NORMAL EN CUALQUIER ACTO DE COMPRAVENTA, EL INTERCAMBIO SE HACE EN LA NOTARIA.

 
Rchlap
Rchlap
15/02/2011 19:01

Buenos vecin@s!

A mi también me han llamado! Les he preguntado si podían restrasar un poco la firma y en principio dicen que no... aunque me volveran a llamar. Que estamos obligados a escriturar en la fecha que nos digan.

 

Saludos!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento