Volver al foro
paddy
paddy
04/03/2011 08:59

Entrada al garaje

¿Qué opinas sobre la entrada-salida del garaje por la izquierda?

936 lecturas | 2 respuestas

Hola a tod@s,

¿Cuáles son vuestras impresiones sobre la entrada/salida del garaje por la izquierda?.

La mía es que está muy mal diseñado. Se producen 2 cruces de trayectorias. El primero de ellos, al llegar a la primera de las puertas que se abre hacia dentro, y el segundo, una vez dentro del propio garaje. Con tanto lío para cambiar de derecha a izquierda y viceversa, en un futuro puede haber mas de un sustito que haga pasar a mas de uno por chapa y pintura. ¿Sabría alguien comentar porqué lo han dejado así?.

Salu2 

 
paddy
paddy
04/03/2011 12:51

Pues no le veo mucha lógica, porque en este país se circula por la derecha. Si no funciona el mando a distancia, para entrar al garaje abriendo la primera puerta te tienes que bajar del coche para introducir la llave, sí o si. Bien es cierto que para abrir la segunda no es necesario bajarse del coche. Para reestablecer el sentido correcto de circulación, bastaría con trasladar los postes al centro de la rampa de entrada al garaje (sobre la línea contínua que separa ambos sentidos de circulación) protegiéndolos con bordillos y el poste que hay dentro del garaje para abrir la puerta en caso de fallar el mando, supongo que estará pegado a la pared, así que habría que traerlo también al centro de la calle protegiéndolo también con bordillos, así de simple.

 
V
vecina54A
04/03/2011 10:16

Es pura lógica, en el caso de no funcionar el mando a distancia, es el conductor (situado a la izquierda en este pais) el que tiene que apretar el botón o introducir la llave.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento