Volver al foro
P
PEPSI22
07/03/2011 15:01

precios

2.685 lecturas | 12 respuestas

hola buenas tardes me comentan que aunquedan viviendas libres en vuestra promocion

quizas puede interesarme un piso de 3 dormitorios

cuales son los precios con iva?

saludos y gracias

 
V
veredillas
10/03/2011 17:18

No tengo que ver nada con los vecinos de la EMVS, pero mirando como os va con los pisitos he leido esto, y mira mas de 30 años y casi 40 viviendo aqui, y no lo cambiaria por nada del mundo, que hay cosas que mejorar? pues no te digo que no, todo es mejorable en esta vida y torrejon esta mejorando muchisimo, hay inmigrantes, pues si, y bastantes en ciertas zonas pero no por ello Torrejon es inseguro y mucho menos el soto del henares, porque quiza tu entres en las VPP o como sean ahora, pero yo estoy mirando pisos y chales de renta libre de los que tanto hablas y suelen estar en torno a los 50 kilos y mas en el caso de los chalets y se han vendido muchos, asi que no te tires si no conoces esto, si te gusta provocar vete a un programa del corazon y no a tocar las narices aqui.. Como comprenderas yo de buenas a primeras no voy hablando de que de donde vengas sin yo conocerlo sea una M.. Asi que un poco de respeto.

 
E
elnomo
10/03/2011 10:25

Esta claro: es un provocador . Ni caso.

 
V
vecinaprimero
09/03/2011 23:11

yo estoy todos los dias viniendo aqui, bueno en realidad mi parcela está un poco antes q el soto, pero para el caso es lo mismo y es raro el dia q no veo un coche d la policia local rondando por la Avenida Unión Europea.

Y PEPSI, solo decirte una cosa: NO VENGAS A VIVIR A TORREJÓN NI LO MENCIONES, NI SIQUIERA TE ACERQUES.

Gracias

 
T
TYLT
09/03/2011 21:49

Hola a todos,
Para ser sincero, no tenía intención ninguna de responder a la persona que inició este tema ya que su forma de expresarse ha sido tanto mal educada y hostil, incluso antes de que nadie le respondiera. Pero quiero aclarar unas cuantas cosas para que la gente que pueda estar interesada en comprar una vivienda en esta zona y que lea este foro no se deje influir por la opinión de alguien que, a juzgar por sus comentarios, no ha estado nunca ni en el Soto ni en Torrejón:
En primer lugar, Torrejón no es único sitio en el que no se han vendido todos los pisos que ofrecieron (aunque si la gran mayoría). Por ejemplo, tengo un familiar que se acaba de comprar uno en Móstoles de un sorteo de hace un par de años. De hecho, hoy en día tardan en venderse pisos de segunda mano, VPP o de lujo.
Segundo, como también se ha dicho anteriormente, invito a quién esté interesado o tenga curiosidad a darse una vuelta por el Soto y ver de primera mano el ambiente que hay; de este modo podrá formarse una opinión propia.
También quiero apelar al sentido común de quién lea este foro, para que se dé cuenta de que los argumentos de esta persona no son muy coherentes ya que pueden resumirse en: “El soto está lleno de gentuza y por eso la gente se ha ido y la el que se ha quedado es porque es tonto”. La gente que ha comprado su vivienda en el Soto (VPPL, VPPO, libres, chalets…) en su mayoría es de Torrejón y sabe perfectamente cómo es la zona; no es tan tonta como para comprar un piso en un barrio horrible sabiéndolo de antemano. En mi caso he estado una y mil veces por el Soto y he tenido dos años para echarme para atrás en la compra mi piso, cosa que no he hecho porque es un barrio completamente nuevo en el que no he tenido ni por un segundo la más mínima mala sensación.
Aprovecho para comentar que el perfil general de alguien que vive en el Soto podría ser el una persona joven (“veinti-muchos” o “treinta y pocos años”) de clase media, que ha nacido en Torrejón (de hecho muchos de nosotros nos conocemos como mínimo de vista) y con trabajo (PEPSI22, necesitas tener uno para que te den una hipoteca); no el de un ladrón o un narcotraficante.
Por último quiero decirle a PEPSI22, que aunque habla de gentuza que no da la sensación de ser un ciudadano ejemplar con expresiones como: “TE LO VOY A DECIR MUY CLARITO y creo que te has picado por eso”, “hipocresias las menos por favor”, “lo que me interesaba es el barrio del soto del henares no el resto de torrejon, que por mi como si sale ardiendo” (ojo con esos acentos y con las mayúsculas). Y también quiero pedirle, por favor, dos cosas: que no vuelva a escribir en este foro y sobre todo que no se compre un piso en un nuestro barrio. De hecho, tengo dudas de si se trata de alguien que se aburre y se entretiene formando polémicas en foros de internet porque no entiendo para que ha preguntado si ya tiene una opinión que no piensa cambiar.
 

Un saludo a todos y disculpad que el post sea tan largo.

 
I
israylaura
09/03/2011 13:28

Buenos días, mira esto es muy sencillo, ven te tomas algo en alguna de las cervecerias del barrio, te das un paseo, y ves las cosas con tus propios ojos.

Cuando por ti mismo veas que NO hay gente pinchandose en las esquinas, gente tirando la basura por las ventanas (ya que en Torrejon existe civismo y la gente tira la basura en los cubos)...etc.. te haras una idea de como es el barrio.

Ah por cierto, y del tema de que haya pisos que no se han vendido por que la gente los ha rechazado, te pongo al día: ESTAMOS PASANDO POR DESGRACIA UNA CRISIS ECONOMICA EN NUESTRO PAIS, Y MUCHA GENTE HA PERDIDO SU TRABAJO, ese sea seguramente el motivo por el cual, la gente no ha podido afrontar pagos por no tener un sueldo fijo  y es de gente con cabeza el no meterse hasta el cuello en pagos solo cobrando una prestación por desempleo que en un máximo de 2 años dejaran de cobrar.

Si no es mucha indiscrepción ¿de que localidad eres tu? lo mismo nos llevamos una sorpresa y es tu quieres irte porque la zona donde vives tiene todo lo que dices que hay en Torrejón y prefieres asegurarte al 100%.

Saludos cordiales de una vecina del Soto del Henares muy orgullosa de su Barrio y de su Localidad.

 
P
PEPSI22
09/03/2011 12:48

si es tan genial como dices, porque hay tantos pisos sin vender???

si se supone que es un sorteo de la emv de torrejon para gente sin recursos economicos,no cuadra que en un sorteo de vivienda publica la gente se borre.-

TE LO VOY A DECIR MUY CLARITO y creo que te has picado por eso.

LA GENTE DE TORREJON SABE QUE EL BARRIO ESTA LLENO DE REALOJOS Y DE GENTUZA  por eso se han borrado y han pedido su dinero y los que estaban de reserva directamente han pasado del tema.

conozco muchas promociones de sorteos publicos y en ninguno la gente se ha borrado como aki.

LO SIENTO PERO ES LA REALIDAD. AH Y A MI NO ME IMPORTA EL RESTO DE TORREJON,lo que me interesaba es el barrio del soto del henares no el resto de torrejon, que por mi como si sale ardiendo

 
V
vanesagonzalez
09/03/2011 11:23

Yo creo que no hay que convencer a nadie para que venga a vivir a Torrejon.

Y lo siento si no te gustan las contestaciones que te han dado, pero entiende que meterte en un foro en el que creo que el 100% son torrejoneros de toda la vida, y hablar de la fama de Torrejon...Vamos que si esto fuera la carcel no hubieras durado ni 5 minutos!!

Torrejon es un sitio genial y lo mas importante, cada dia va a mejor!!

 
V
vecinaprimero
08/03/2011 22:53

hola pepsi22, yo soy d la parcela R8, de hecho ya estoy viviendo aqui en mi nuevo piso y t aseguro q el único problema q he tenido ha sido el sábado pasado por la noche con unos vecinos algo "ruidosos", pero ningún otro problema: tenemos conserje físico, cosa q a mi me da seguridad.

 

Aqui hay tb pisos sin vender, hay q tener en cuenta q estamos en crisis, q la edad media d la gente es joven y mucha gente sin trabajo fijo y, por tanto, a muchos igual no les concederian la hipoteca si la pidiesen y no podrian pagarla. Y menos la entrada q es una pasta.

Ah y esto d realojo d momento no es, aqui creo q vivimos gente joven y yo conozco a algunos d nuestro foro en persona y son buena gente.. Pero los comentarios racistas, xenófobos no los puedo soportar.

 
P
PEPSI22
08/03/2011 14:15

vamos a ver los que no somos de torrejon tenemos nuestras dudas, no es lo mismo que  ser de t orrejon de t oda la vida,

hipocresias las menos por favor , lo que no es de recibo es pagar 30 kilos por un piso de vpp que no se puede vender en un monton de años, si luego el barrio esta lleno de realojos chabolistas. si fuera libre no importaria  porque como bien decis si no estas agusto en el barrio, vendes el piso y fuera, pero al ser protegidos hay que estar muy seguros de donde se mete uno.

de todas formas vosotros sois de un sorteo de viviendas que realizo la emv de torrejon, y no me cuadra mucho que aun keden viviendas libres  y encima que no haga falta ni estar empadronado/a para acceder a estas viviendas: he llamado a la emv y no ponen problemas a no estar empadronado en torrejon, extraño al menos

en otros municipios solo pueden entrar a este tipo de viviendas empadronados, y hay una lista de espera larguisima, vamos que los que no fueron agraciados/as en el sorteo tienen 0 posibilidades de coger piso y si alguien fallara tirarian de reservas.

 


Editado por PEPSI22 08/03/2011 14:16
 
S
sinhosuke
08/03/2011 13:22

Es de las mejores zonas de torrejon, es un comentario un poco fuera de lugar, pero tambien tienes que darte cuenta que con los precios que tienen los pisos no puede acceder todo el mundo. si te refieres si hay pisos de realojo cerca no hay, y aunque torrejon en un pasado hubiera tenido mala fama nunca a sido ni inseguro ni nada por el estilo. Ademas si ves las noticas veras que es donde mas seguridad hay ahora mismo. Aunque si tan inseguro vas a estar vete a otro municipio a vivir.

 
O
ovga
08/03/2011 12:35

M7A, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Y me permito pedirle al moderador de este foro que, por favor, no publique comentarios tan "descaradamente xenófobos", creo que no van a ser bienvenidos a nuestra comunidad.

 
P
PEPSI22
07/03/2011 15:33

por cierto alguien puede decirme que tal es el barrio?

hay mucha gentuza? negros, gitanos, rumanos, o moros'

es que con la fama que tiene torrejon, hay que estudiarlo mucho antes de comprarse un piso nuevo y encima de vpo que no puedes vender.

 

gracias

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento