Volver al foro
V
vecina54A
22/03/2011 15:22

REPARACION DE DEFECTOS

¿Cómo van las reparaciones de los defectos en los pisos?

1.715 lecturas | 13 respuestas

hola vecin@s,

Qué tal vais con los defectos?

A mí me pidieron la llave la pasada semana para reparar los defectos y hoy me han llamado para devolvérmela y ver las reparaciones. Pero por lo que vi el fin de semana, no va mal la cosa.

Parecen bastante serios, o por lo menos rápidos porque yo entregué el escrito el lunes y el martes ya me estaban pidiendo las llaves.

Deseadme suerte, y animaos a escribir un poquito, que "desde que tenemos los pisos estamos demasiado ocupados" y descuidamos el foro.

Un saludo a tod@.

 
V
vanesagonzalez
13/05/2011 08:45

pone literalmente: LAS VENTANAS DE LA VIVIENDA ESTAN DOTADAS CON UN SISTEMA DENOMINADO MICROVENTILACION. ESTO PERMITE LA VENTILACION DE LA VIVIENDA, EN CONVINACION CON OTROS ELEMENTOS DEL SISTEMA COMO SON LAS BOCAS DE EXPULSION QUE SE ENCUENTRAN SITUADAS EN LA COCINA Y EN LOS BAÑOS. POR ELLO LA MANETA DE LA VENTANA TIENE TRES POSICIONES(...)LA TERCERA POSICION (MICROVENTILACION) SE CONSIGUE GIRANDO LA MANETA HACIA ARRIBA. NOTARA QUE LA VENTANA EN ESTA POSICION TIENE UNA CIERTA HOLGURA. NO SE TRATA DE UN DEFECTO, SINO DE UN MECANISMO QUE PERMITE LA ENTRADA CONTROLADA DE UN CAUDAL DE AIRE QUE PERMITE VENTILAR LA VIVIENDA. LA VENTILACION SE PRODUCE DESDE LOS DORMITORIOS Y SALON HACIA LA COCINA Y LOS BAÑOS. ESTO PERMITE ELIMINAR EXCAESOS DE HUMEDAD Y LA TRASMISION DE OLORES.

ESTA EN LAS PRIMERAS PAGINAS. ESPERO QUE OS AYUDE. UN SALUDO!!

 
Rchlap
Rchlap
12/05/2011 16:47

Muchas gracias vanesagonzalez. Lo buscaré yo también.

Saludos.

 
V
vanesagonzalez
12/05/2011 09:41

esq no es un estractor. haber, que lo mismo me equivoco yo, pero en las instrucciones de la casa, crei entender, que es una zona de ventilacion. si tu pones las ventas con la posicion de la manilla mirando hacia arriba, la casa se ventila sola y ese es su circuito de ventilacion, creo recordar que yo tengo en los dos boños y en la cocina. voy a buscar si tengo aqui la informacion y te pongo un copia pega. pero vamos que lo mismo estoy equivocada.

 
Rchlap
Rchlap
11/05/2011 12:31

Hola vecin@s!

 

Tengo una dudilla a ver si me podéis ayudar.... En cada baños hay una especie de extractor en el techo. En mi caso los extractores no funcionan, realmente solo es la caja del extractor pero dentro no hay ningun motor, ventilador...¿ No sé si a vosotros os funcionan? ¿O es que solo han puesto una "pre-instalación"?

 

Gracias y saludos.

 
O
ovga
05/04/2011 14:14

Gracias MESORMU,  os indico el correo por si alguien quiere mandar sus desperfectos info@emvstorrejondeardoz.es

Saludos,

 
M
MESORMU
05/04/2011 08:43

Se puede hacer por mail,yo lo hice asi, pero no me acuerdo la direccion de correo electronico, lo mejor es que llames a la emv y te la digan.

Un saludo

 
O
ovga
04/04/2011 10:20

Hola,

Yo no tengo armario empotrado en el hall, pero en las habitaciones tengo todos con separación.

Una pregunta, como pasais los fallos?? se que es a la EMVS, pero se puede hacer por mail o hay que ir a la oficina??

Gracias!!!

 
M
MESORMU
04/04/2011 07:57

Pues entonces me parece que has tenido muchas suerte, nosotros no tenemos la separacion en ningun armario de la casa.

Un saludo

 
V
VanesaM7A
03/04/2011 12:18

Hola vecinos!

Os quería preguntar si vosotros en la habitación 2 y 3...en los armarios empotrados, teneis la balda que separa un lado del armario del otro. Es decir si está separado o el hueco está entero.

Yo lo tengo separado solo en el armario del hall y del dormitorio principal y no se si es así o que en lps otros dos dormitorios se les ha olvidado. Para ponerlo como defecto o no.

 
Rchlap
Rchlap
23/03/2011 16:42

Buenas!

Yo le mandé un correo al administrador para consultarle lo de los azulejos. Me comentó que había que esperar a la próxima reunión de vecinos para ver como se hace el reparto. Cree que será la semana que viene.

Saludos.

 
D
DAVA-DIDI
23/03/2011 12:51

Buenos dias,

sabe alguien con quien debemos hablar para que nos den azulejos de la cocina (los que nos correspondan a cada vecino tanto verdes como blancos) para poder iniciar las obras que queremos realizar lo antes posible?¿

Agradecería que nos los comunicarais lo ante posible para poder agilizar el tema.

Gracias y saludos.
 

 

 

 
U
unopette
22/03/2011 17:58

Hola a todos!

Pues la verdad es que yo no estoy nada contenta, rápidos han sido pero lo han dejado muy mal, tenía la pared del baño azul desnivelada con un abultamiento, me lo han reparado pero los azulejos que han cambiado son de un tono de color distinto a los que tenía, asi que la paded azul está bicolor! He vuelto a avisar para ver si me los ponen todos iguales pero de momento no me han contestado, ya os contaré.

Un saludo

 
V
vanesagonzalez
22/03/2011 16:23

A MI ME LO DEJARON TODO PERFECTO, TB MUY RAPIDO, Y ADEMAS, ME ARREGLARON COSAS QUE NO HABIA PUESTO EN EL PAPEL PORQ LAS VI MAS TARDE. ALGUNAS SE LAS COMENTE Y OTRAS NO. DE TODAS FORMAS ME EXPLICARON QUE CADA VEZ QUE ENTRAN EN UN PISO ENTRAN TODO EL "EQUIPO" Y HACEN UN REPASO.

ADEMAS, HAY UN DESPERFECTO DEL QUE ME HE DADO CUENTA ESTE FIN DE SEMANA, UN FALLO EN EL MARCO DE LA VENTANA QUE DEJABA BASTANTE HOLGURA ENTRE ESTE Y LA PARED, Y ME HE PASADO A COMENTARSELO HOY, Y NO ME HAN PUESTO NINGUN PROBLEMA, AL REVES, Y HACE UN RATO ME HAN LLAMADO PARA DECIRME QUE YA ESTABA.

ASI QUE MUY CONTENTA.

LO QUE NO TENGO MUY CLARO, ES TODO EL TEMA DE PEDIR ALGUN AZULEJO Y TAL, PORQ SE QUE HAY UN CUARTO CON COSAS, BARRAS Y PUERTAS DE ARMARIO, PERO ME DA COSA COGER NADA PORQ ENTIENDO QUE ES PARA REPARTIR. Y COMO NADIE DICE NADA...

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento