Volver al foro
V
vanesagonzalez
05/05/2011 10:59

LUCES DE LA ENTRADA

1.274 lecturas | 6 respuestas

UNA PREGUNTITA, ESQ SUELO LLEGAR MUY TARDE Y NUNCA PILLO AL PORTERO PARA PREGUNTAR. PORQ NO SE ENCIENDEN LAS LUCES DE LA ENTRADA? LAS QUE VAN AL PASEO DE LA PISCINA!! ESQ QUEDA MUY LUGUBRE LA ENTRADA.

 
S
serytan
25/05/2011 14:26

Buenas tardes, las luces de la urbanización (puerta,interior de la urbanización, etc.) deberian estar encendidas desde que anochece hasta que amaneze ya que a nadie le gusta ir a oscuras por los sitios. Y lo mas lógico es que en una urbanización haya luces y vayas tranquilo por los sitios, no que vayas a oscuras. Aparte las luces de la urbanización estan para eso, para alumbrar y ver por donde andas independientemente de la hora de la noche que sea. No porque alguien no entre a la 1 de la mañana, quiere decir que haya que tenerlas apagadas, ya que cada uno entra y sale a la hora que quiere y tiene derecho a entrar con luz en la urbanización y aparte como bien decis también es seguridad para los vecinos. El tema de las luces es importante que funcione correctamente ya que es increible que en una urbanización nueva estemos a oscuras a ciertas horas de la noche. O en ciertas zonas como la puerta.

Las luces de los portales cada uno deberia observar en su portal si funcionan correctamente para luego comunicarselo a quien se deba.

Todos los temas que comentais (conserje, camara de seguridad, etc) deberiamos saber con quien hablar para cominicarselo.

Ya que es una urbanización nueva deberiamos hacer lo posible para que todo funcionara y fuera bien, aunque también es cierto que las cosas llevan su tiempo. Y también cada vez somos mas vecinos y hay gente que todavia no sabe muchas cosas, incluido yo.

Un saludo

Editado por serytan 25/05/2011 14:28


Editado por serytan 25/05/2011 14:30
 
VECINO81
VECINO81
25/05/2011 12:07

Hola vecinos, la iluminacion de la entrada debe de estar por la noche encendida siempre ya solo por seguridad, en eso no se puede escatimar con el consumo, no se puede tener una urbanizacion a oscuras, que coño!! y encima nueva!!.(ademas las bombillas de la urbn. son de bajo consumo) 

Conozco a ciertos vecinos que tienen hijos y no les da mucha seguridad saber que tienen que pasar a las tantas por esa zona a oscuras.

Como dice Vanesagonzalez conserje si pero luz no, manda huevos...

 
I
ivanpl
24/05/2011 18:38

Hola buenas tardes vecinos, acabo de hablar con el conserje que hay actualmente, que por cierto esta confirmado que han cambiado de conserje, dicen que le han mandado a otro sitio segun el conserje actual.

En cuanto a las luces de la entrada he hablado con el conserje y me ha comentado que hablara con los de la constructora para solucionarlo, el problema es que este conserje no tiene ni iedea de nada ya que lleva 4 dias y el conserje anterior eugenio, ya estaba al tanto de todo. A mi particularmente no me ha parecido bien que le hayan cambiado ya que es importante tener a un conserje que sepa todo lo de la comunidad y sea un poco habil en determinadas cosas. En la proxima junta voy a quejarme de la decision tomada por la empresa de servicios de quitarnos a el conserje eugenio sin consultar con los propietarios antes, bueno un saludo ciao.

 
V
vanesagonzalez
24/05/2011 16:16

la puerta de la entrada directamente siempre esta abierta...sujeta con la piedra que esta debajo de los buzones, que me dan ganas de tirarla a tomar por c...pero entiendo, que si estas descargando biene bien.

no se a que bolardos te refieres...pero pienso que la planta calle ha de estar iluminada toda la noche, por seguridad, la urbanizacion tiene muchos recovecos y no me apetece que me den un susto en la puerta de mi casa, portero si, pero luz no...joer!!

lo de hacer la reunion supongo que habra que decirselo al presidente, pero ni idea. auq supongo que tal vez solo se reune el equipo de gobierno para tomar segun que decisiones. porq esta claro que se siguen decidiendo cosas, pero que no se pregunta a nadie ni se le informa a nadie, como lo que comentais del cambio de portero. y otras cosas se dejan pasar y caen en el olvido, como lo de la camara del garaje, que los que desmontaron el pavicesped lo volvieran a montar con cesped incluido...que el servicio de jardineria cuide realmente el jardin, porq hay muchisimas malas hiervas etc etc, la pagina web del administrador...y no sigo porq me caliento...

 
V
vanesagonzalez
24/05/2011 08:31

porq siguen apagadas las luces de la entrada??  haber si mañana hablo con el portero, porq da un aspecto la entrada principal...no me gusta nada. las encendieron 2 dias y ya estan otra vez. y otra cosa que tampoco comprendo muy bien, es que yo entendi que en cada piso y en cada portal se iba a ajustar el senser de movimiento de manera que solo se encendiera la planta que detectara ese movimiento, y eso funciona asi, una de cada 5 veces. al final nos hemos gastado en ponerlo y no vamos a ahorrar nada de nada, bueno si, ahorramos en  la luz de la entrada...jaja

 
VECINO81
VECINO81
05/05/2011 11:46

Yo tampoco lo se, pero el portero deberia dejarlas encendidas solo por el paso de personas que no conocen la urbanizacion y no ven los numeros de portales como por ejemplo repartidores, ademas es un paso muy concurrido al ser la entrada principal.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2013)
  • 78 (2011)
  • 13 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento