Volver al foro
I
IVANYLAURA
08/06/2012 08:46

Buenos dias paddy, en este foro no se hblad nunca de la dimision de nadie, de todas maneras esto es lo que tiene estar en la junta y tdos pasarems x ello,puede q la gente est conforme o q cm en este caso, no se este de acuerdo, por lo tanto en vz de. discutir sobre este tema....xq la junta no busca una solucion? y x supuesto cm dce ivan nos mantengais informados de lo q va pasando , xq el no saber q pasa crea una inseguridad trementa entre los vecinos. Un saludo a tod!

 
I
ivan17
08/06/2012 00:35

Paddy nadie pide tu dimisión ni la de nadie te vas del tema... lo que pido, ojo PIDO no exijo, porque aqui escribes y ya a cuchillo, es que si eres de la junta,  pues que si no es mucho pedir pues que en cada apartado se hable cada cierto tiempo de los movimientos que dices y no dudo que hagas.

Por poner un ejemplo en el apartado de internet se puso que en una semana nos dirian algo y ya no se ha vuelto a escribir nada pues se crea desanimo y si te he ofendido en algo no opino, pero creo que asi cada uno iremos por libre.

 
paddy
paddy
07/06/2012 23:36

Ivan17, en la anterior junta vecinal se dijo que era la antigua administradora quien tenía vinculaciones con las empresas que nos prestan servicios. Tal vez si en lugar de criticar tanto como ha hecho algun que otr@ vecin@ colaboramos solo un poquito mas, seguro que entre todos conseguimos que esto empiece a funcionar bien de una vez. Es a la nueva administradora, no a ningún miembro de la junta de gobierno puesto que no nos incumbe, a quien hay que remitir la documentación para lo de la piscina. La nueva administradora lleva trabajando ya con nosotros desde el día después de la ultima junta vecinal, aun cuando seguíamos dependiendo de la anterior, y en este poco tiempo que lleva demuestra mucho mas valía y sobre todo dedicación. Algun@ de vosotr@s ya la conocéis de haberla visto por la finca. No obstante, se presentara en una nueva junta extraordinaria que se celebrará después de las fiestas y sobre la que estamos preparando los temas a tratar. En efecto, soy un miembro de la junta y he dedicado mucho de mi tiempo a los asuntos comunitarios, puesto que ostento un cargo de responsabilidad y como tal lo estoy asumiendo. Ahora bien, si contrariamente a lo que pretendo que es lograr el bien común, alguien piensa o cree que puede hacer algo mas y mejor, no tengo ningún inconveniente en presentar la dimisión en mi cargo durante la próxima junta, y que sean otr@s quienes recojan el testigo.

 
I
ivan17
07/06/2012 22:44

Paddy a mi tampoco me has entendido y quizás la palabra engaño no este bien pero asi me senti cuando oi en la reunion que la junta anterior tenia relacion familiar con algun servicio... pues me siento asi.

No dudo de la buena fe pero si oyes esto que quieres, y si ves que la gente se queja de todo y nadie soluciona nada pues ya piensas como el que puso "El circo del Soto".

No tengo problemas en dar lo que pedis para la piscina pero entiendo que haya gente que si los tenga, como que haya gente que necesite internet por motivos de trabajo y ni esto ni las cuotas elevadas de gas sin casi usar...

Es muy facil criticar y no hacer nada, no digo que nos engañeis e impongais nada como he leido, sino que algo hay que hacer por el bien de todos hay muchas cosas mas importantes que la piscina pero.... ¿solucionamos alguna?

Nose si sera mucho pedir pero si eres de la junta estaria bien que pusieras aqui como va el tema, que se hace y haber si asi nos animamos un poco todos, saludos.

 
I
ivanpl
07/06/2012 22:06

Hola vecinos, y en especial a IVAN Y LAURA estoy con vosotros chicos, la verdad que yo voy a hacer lo mismo, porque me parece absurdo que tengamos que dar tanto el certificado de empadronamiento como la copia de la escritura, desde cuando se piden tantos requisitos para poder bajar a la piscina de tu comunidad, no he visto cosa igual en ninguna comunidad de todo torrejón, pero bueno creo que lo unico que nos deberian pedir es estar al corriente de pago de las cuotas de la comunidad, osea que no se, pero no ha tenido muy buen comienzo la nueva administradora con dichas normas, venga vecinos un saludo y espero que recapaciten y no pidan tantos requisitos.

 
I
IVANYLAURA
07/06/2012 21:38

Buenas tardes vecinos, si el foro se ha llenado tanto creo q es precisamente xq no ea ninguna tonteria, la administradora puede todo lo profesional q quiera y x el bien de tods espero q lo sea, xo vuelvo a repetir q no pensans entregar ningun tipo de documentacion personal, cuando baje a la piscina me bajare el recibo pagado de la comunidad, q es lo unico q necesitan. Un saludo a todos.

 
C
cym12
07/06/2012 18:25

Hola tod@s, creo que se ha puesto el grito en el cielo por una tonteria, ya que mandar una copia de un certificado de empadronamiento o de la hoja de las escrituras a la administradora que es una profesional y no un vecino cualquiera sea de la junta o no, pues en mi opnion no cuesta tanto.

 

Es evidente que si uno quiere se va a meter en la piscina y el Socorrista no es un policia para no dejarle pasar pero se pide un poco de civismo y que creo que con estos carnets ya habrá para toda la vida.

No he tenido nada que ver en la decision del requerimiento de documentacion para la piscina por si alguno se lo pregunta pero repito que parece excesivo llenar tanto foro por una cosa tan simple. No creeis?

 
A
airelav13
07/06/2012 17:58

Hola a todos,

Efectivamente habrá que buscar algún otro medio para poder acceder a la piscina sin crear tanto trastorno y sin que tengamos que presentar tal documentación. Como comentan varios vecinos, no es lógico que tenga que aportar esos datos de carácter personal para que me dejen entrar en mi piscina dentro de mi zona común esté la casa a nombre del novio, del hijo o de quien sea.

Deberán encontrar otro medio, así como regular el número de carnets por vivienda a excepción de los que sean 5 personas habitando en la misma,que creo que sería normal.

Mientras se respete el aforo de la piscina, cuya labor será del vigilante o del socorrista, qué problema hay. Además, como siempre quien se quiere colar se cuela igual, con carnet o sin carnet.

 

 
E
Efecto.G
07/06/2012 17:37

¿Me puedes decir en que engaño la anterior junta?

Yo me imagino que la junta anterior y la actual intentan hacerlo lo mejor posible por todos (os recuerdo que todos pasaremos por ser de la junta). 

Creo que lo fácil es hablar sin saber...

En mi copión con respecto a la piscina creo que los carnet de los propietarios deberían de ser transferibles...

Y las mismas invitaciones para todos... 

Por que va ver propietarios con más derechos que otros.

si vives sol@ 2 invitaciones

si viven 5, 2 invitaciones

.

.

.

 
V
vanesagonzalez
07/06/2012 11:12

Creo que no me has entendido paddy. Lo que me parece casualidad es que algo que se propuso en la reunion, y no salio, salga una semana mas tarde.No sabemos ni el numero de votos, ni por cuanta mayoria a ganado. (porq lo mismo de las150 viviendas, 148 han dado cada uno una sugerencia diferente y 2 han coincidido)


Es cierto que la vivienda ha de estar ocupada, pero no tengo obligacion ninguna de empadronarme, si me quiero desgrabar o no es problema mio. Y desde luego soy yo quien decido a quien le facilito una documentacion que es de caracter estrictamente personal. Despues de lo que a pasado con la anterior administradora creo que no se le puede reprochar a nadie que tome sus propias precauciones.

Como ya he dicho, y dado que el consejo ofrecio la posibilidad de ver esas votaciones/sugerencias voy a intentar verlas. Evidentemente si lo ha elegido la mayoria lo respetare. Pero tengo mis derechos y los conozco. Si la policia no me puede obligar a enseñarle mi documentacion, mucho menos se la voy a enseñar a mis vecinos ni a gente que no conozco. Y ya de darles una copia ni hablamos!!


Me parece muy bien que se haya elegido por mayoria. Pero la realidad es que no se han tenido en cuenta las circustancias personales de la gente. Y no se esta respetando su intimidad.

Repito todos pagamos lo mismo, todos los mismos derechos. 

Y si, la piscina ha de ser de uso y disfrute de los propietarios. Pero esq yo la disfruto mas con mi novio, con mi familia y con mis amigos. Que nadie se lo tome mal, pero esq no os conozco!!

Con el yo pense, yo crei, yo imagine. Y pa' por si esto, y pa' por si lo otro, la realidad es que el año pasado se podria haber disfrutado mas de la piscina y no fue asi. Y este año va por el mismo camino. Pero es lo que pasa por poner la tirita antes de la herida. Por pensar que carecemos de sentido comun, a la hora de traer familiares y amigos.


Y de verdad de verdad que no soy una "busca broncas", no se como se lee lo que escribo, pero no es mi intencion cabrear a nadie. Tal vez abuse de la ironia, pero es para rebajar un poco. Porq si que es verdad que hay veces que cuando escribo estoy bastante cabreada...


 

 
paddy
paddy
07/06/2012 09:41

La administradora se llama mari mar, de fincas andrés

www.fincasandres.es

Telfs. 916569589 618851469

 
S
serytan
07/06/2012 08:55

Buenos días, por favor ¿me puede decir alguien el número de la administradora nueva? Es que no he podido recoger todavía la circular.

Ya que como nadie de la junta me dice, que hay que hacer si no estamos empadronados para que nos den los carnets de la piscina. Pues tendré que llamarla.

Un saludo

 

 

 
paddy
paddy
06/06/2012 23:57

A ver, en ningún momento la junta de gobierno actual ha impuesto nada, que quede claro ni hemos engañado a nadie, eh ivan 17, tan solo hemos y estamos trabajando por el bien común de tod@s, porque esto funcione bien y mejor, y en ningún caso hemos impuesto nada, tan solo os hemos trasladado lo que la mayoría de nuestros vecin@s ha sugerido, nada mas.

La piscina es y debe ser para uso y disfrute principalmente de los propietarios, que para eso contribuyen en su mantenimiento. Quizás pensáis mas en vuestra situación particular que por el bien general, ¿Os parece razonable que si en una familia son 5 no puedan bañarse todos juntos?, porque eso ha paso el año pasado por el hecho de tener 4 carnets por vivienda. De algún modo hay que regular esto, ¿no?. Pensad que mañana pueden llegarnos unos desconocidos, y nos dicen que viven en el portal tal piso cual, sin justificarlo de ninguna forma, y se meten en la piscina ¿como comprobamos que lo que nos dicen es cierto?, ¿porque tenemos que crecerles?, recordad que el aforo esta limitado a 63 y si un día da por bajar a una sola persona por vivienda esa aforo se superaría...bien es cierto que el año pasado fue un poco atipico por ser el primero, había poca gente viviendo y la piscina se utilizaba poco, pero pensad que ahora mismo ya hay mas gente viviendo y de ahora en adelante habrá mas por lo que es necesario establecer un orden.

Ante cualquier cosa que os surja al respecto, en la circular que habéis recibido tenéis tanto el numero de teléfono como el correo electrónico de la nueva administradora

 
S
serytan
06/06/2012 23:20

Hola Paddy , queria puntualizarte unas cosas.

Primero, que no hace falta estar empadronado para tener el domicilio fiscal en el piso. Yo no estoy empedronado en Torrejon y mi domicilio fiscal es el piso de nuestra comunidad y he presentado la declaración y esta aceptada correctamente . Son dos cosas diferentes el domicilio fiscal con el padrón. 

Segundo, si yo tengo el piso a mi nombre pero viven conmigo mi pareja y dos hijos pero no estan ni empadronados ni en las escrituras, ¿ellos no tienen derecho a ir a la piscina porque no tengo forma de documentarlo?

Y porque los carnets de los propietarios no son transferibles. O sea si mi pareja quiere ir con sus tres hermanas a la piscina no puede, pero si va conmigo y dos de ellas si. Que mas dará si son 4 personas en los dos casos??

Y si no presento ninguna documentación, no me van a dar mis carnets?? Quien me va a prohibir a mi como propietario entrar en la piscina??

Sinceramente no creo que lo del padrón y lo de los carnets intransferibles la gente lo haya puesto en su forma de entrada a la piscina. Y si es así creo que deberíais demostrarlo al resto de vecinos, porque aquí en el foro, nada mas que hay gente en contra.

Creo que hay que hacer las cosas logicamente y con sensatez y no por imposición, que la comunidad no es una dictadura.

No entiendo este follon con la piscina. Conozco varias comunidades con piscina y en ninguna, repito ninguna tienes estos requisitos para su uso. Me parece de locos.

 

 
R
Redruello
06/06/2012 22:45

paddy lo siento pero no puedo estar menos de acuerdo, yo debo hacer de la casa mi vivienda habitual q me empadrone o no es mi problema.

independientemente de esto como ya he dicho en el otro tema abierto pago lo mismo de comunidad q el resto independientemente del numero de personas q vivan en la casa por lo que no me parece justo que por vivir 5 tengan 7 carnets y los que vivan sol@s  únicamente 4, tengo el mismo derecho y si no que cambien el importe de la comunidad en función de la gente q viva en cada casa, no???

 
I
ivan17
06/06/2012 22:40

Vanesa = busca broncas jajaja es broma vecina, no te conozco y en parte estoy de acuerdo contigo, no se entiende prácticamente nada, nos engañan y nos callamos (me refiero a la anterior junta) se exponen cosas, y tu al menos has encontrado respuesta, si ves mi única propuesta ni dios respondió (seria una chorrada) ¿cobran los de la luz y demás por media en vez de lo que consume cada uno?(debo ser tonto, o somos 100 tontos)

Seguimos con este tema ahora de la piscina, en la cual no pude votar porque no hubo ni una semana para votar y el trabajo no me lo permitia, quizás 7 sean muchos pero amigo/a paddy el año pasado estuve todo el verano allí... y jamas hubo mas de 30 o 40 personas y solo fue un fin de semana, con lo cual esa multiplicación no vale y mucho menos cuando no somos creo ni 100 vecinos, por no decir viviendo... lo del certificado de empadronamiento, sin palabras, las votaciones en las reuniones serian mas claras... y acabando el tema, que pasa con internet?

Perdon si ya se sabe todo y la junta se ha movido tanto pero si podeis informar por aqui, estarias muy bien.

 

 
paddy
paddy
06/06/2012 18:08

vanesagonzalez, no es casualidad, es la sugerencia que ha adquirido mas respaldo entre los vecin@s. Te recuerdo al ser nuestras viviendas VPPPL hay que ocuparlas en un plazo máximo, y lógicamente, empadronarse porque no creo que se pueda uno desgrabar por compra de vivienda habitual sin estar en ella empadronado, que por cierto de cara al ejercicio 2011 ya deberías haberlo hecho. Principalmente, la piscina debe ser de uso y disfrute de los propietari@s, que para eso pagan un mantenimiento, así que hay que justificarlo de alguna u otra forma. Sabes que el aforo de la misma es reducido, 63 personas, y el año pasado con 4 carnets por vivienda sin personalizar hubo una familia que no pudo disfrutar del uso de la piscina de manera conjunta, ya que son 5. No podemos dar 7 carnets por vivienda, porque si multiplicas 7x150 = 1050!!!!!...simplemente inviable. Por eso algo razonable es un carnet personalizado por propietari@ (también para su descendencia directa, con esto me refiero a hij@s) y dos invitaciones por vivienda sin personalizar.

 
V
vanesagonzalez
06/06/2012 08:45

joerrrrr, que casualidad!!! en la votacion de la piscina a salido lo mismo que sugirio el equipo de gobierno en la reunion.

Y que yo que me quede con la sensacion de que no habia gustado la sugerencia y ese era el motivo por el que se pedian sugerencias...

A mi me ha cabreado bastante el tema.

Me explico: 

No creo que la comunidad tenga derecho a solicitarme ningun tipo de documentacion. Cada uno tenemos nuestras circunstancias personales, y somos nosotros los que decidimos si nos empadronamos o no, si escrituramos a nuestro nombre o no etc etc etc...Y no tengo porq acreditar nada ante nadie.

Ni la ley me obligada a estar empadronada en mi casa, en el caso de que por ejemplo por motivos fiscales lo quiera hacer, tengo un año entero... 

Todos los pisos deberian de tener el mismo numero de carnets. ¿Que en el domicilio que mas gente vive hay 5 persona? Pues se le dan 7 carnets a el, y al resto de pisos igual. Porq todos pagamos lo mismo. Y ni yo tengo mas derecho que mi vecino, ni mi vecino que yo.

 
V
vanesagonzalez
04/08/2011 12:51

yo tampoco estoy deacuerdo con como hicieron lo de la piscina. sobre todo con que no pidieran opinion. ya le hice llegar mi disconformidad al administrador. aunq no sirvio de nada. por cierto que haceis cuando quereis llevar a alguien mas?? pone la socorrista algun problema?? y no me refiero a los jueves.

a mi me gusta el foro, porq me entero de cosas que de otra manera no sabria nunca. pero escribir aqui sin decir nada...yo no stoy deacuerdo con algunas opiniones. por eso doy la mia. pero no me parece bien, que alguien escriba aqui solo para meterse con otra persona aprovechando el anonimato que esto da en algunos casos. 

es inevitable picarse un poco en algunos casos, un mensaje se puede leer de una manera y haberse escrito de otra. 

todas nuestras opiniones van a permitir mejorar nuestra vida juntos, van a ser muchos años, asi que vamos a ser amables, que cuando empiecen los problemas de verdad vamos a flipar...

un saludo

 
L
Linterna_Verde
01/08/2011 12:56

 


 

Si, parece que denunciar lo que no esta bien es ser un amargado, me pregunto yo que seran entonces los que pasan de todo y les resbala lo referente a los demas..

 

 


Editado por Linterna_Verde 01/08/2011 12:58
 
F
feli2a
01/08/2011 09:32

Que tío más amargado, te quejas por todo. A ver si te presentas para presidente, pero presidente de España, y solucionas todo con tus grandiosas ideas porque la urbanización se te va a quedar pequeña

 
V
vanesagonzalez
27/06/2011 15:04

yo le mande un correo al administrador con mi disconformidad. los que no esten deacuerdo que hagan lo mismo, a mi me dijo que se lo trasmitiria a la junta de gobierno que era la que habia tomado la decision(sin consultar).

a mas carnets, o entrada libre...

 
I
IVANYLAURA
26/06/2011 14:28

Pues que quereis que diga... a mi no me parece normal q por ejemplo vengan mi hermana mi cuñado y mi sobrina y uno de nosotros no se pueda bañar... al menos 1 invitación mas , q mímino , no se esta hablando de invitar a 12 personas.... es mas en todos los días que he bajado a la piscina desde que la han abierto nunca ha estado llena, vamos que ni de lejos se acercaba al aforo máximo.

 
V
vanesagonzalez
17/06/2011 12:13

a mi si me contesto a todo lo que le pregunte, menos a lo de la camara de seguridad del garaje.

me dijo que el no decidio lo de los carnets, pero que les haria participes de mi opinion con respecto al tema. hice en incapie en el hecho de que deberian habernos consultado.

me explico lo de los azulejos, que se ve que yo no me habia enterado yo.

y me comento que las luces, tanto las de la entrada como las del portal que en general estan raras porq estan haciendo pruebas para ajustar el consumo.

se me olvido preguntarle/tirarle lo de la web. y nada mas...

por cierto, que os parecen los cambio en el garaje?? a mi me parece genial, de hecho pienso que las puertas de acceso a los ascensores tb ddeberian de tener que abrirse con la llave.

y lo de los plastico nuevos...pues no me gustan mucho, pero supongo que eran necesarios. haber su llueve (despues del miercoles claro) y vemos si son efectivos.

 

UN SALUDO, FELICES FIESTAS Y FELIZ RESACON !!

 
E
Efecto.G
16/06/2011 16:38

Te ha contestado el Administrador???

Yo sigo esperando sus respuestas tb...

El tema de la piscina puede ser preocupante si se empieza a colar la gente por costumbre,,,

Venga vecinos un saludo.

 
S
serytan
16/06/2011 11:10

Hola Vanesa, si que te piden los carnet. Se lo tienes quedar a la socorrista.

 

Un saludo

 
V
vanesagonzalez
16/06/2011 08:30

los azulejos te los da el portero.

y respecto al tema de la entrada a la piscina y que no se nos hubiera pedido opinion, me comento que el no tomo esa decision, pero que le comunicara mi disconformidad a la junta de gobierno.

de todas formas, te piden los carnets?? esq todavia no he tenido tiempo de bajar.

 
S
serytan
15/06/2011 12:09

Hola Vanesa, para el tema de los azulejos ¿que hay que hacer para pedirlos? ¿Ya los han repartido?

 

Muchas gracias

 
V
vanesagonzalez
14/06/2011 16:19

gracias!! ya le he escrito.

he aprovechado para preguntarle lo de la camara de seguridad que nos iban a poner, lo de las luces de la entrada, y porq en el reparto de azulejos solo te dan verdes y blancos, yo pensaba que se repartian todos.

ya os contare si me contesta!!

 
D
Downloado
13/06/2011 18:24

El correo del administrador, es jcarlos@lafiscont.es

 


 

 
V
vanesagonzalez
13/06/2011 08:37

alguien tiene a mano el correo electronico del administrador?? se que esta en el foro en algun sitio, pero me puedo volver loca buscandolo.

respecto al tema del aforo, no se si habia mucha gente este fin de semana, pero vamos que seria lo normal por ser el extreno. pero de todas formas, lo que tiene aforo es la piscina, y no creo que nos vayamos a bañar los 10 portales todos a la vez. y ademas, yo no creo que vaya a estar llena siempre, en vacaciones la gente se va, o aprovecha para hacer cosas los fines de semana. y que de todas formas, he visto comunidades similares, con la piscina mas pequeña, y nunca la he visto llena...y ademas estas comunidades a las que me refiero no tienen ni sistema de carnets ni nada.

este año supongo que nos tendremos que jorobar, pero el año que viene se tiene que decidir en junta, todo. porq yo puedo acatar lo que decida la mayoria. pero esto, no se quien lo ha decidido, porq un vocal comentaba aqui que a el nadie le habia comentado nada... y estoy deacuerdo con downloado, no me apetece pagar por algo que no voy a poder disfrutar.

 
D
Downloado
12/06/2011 03:03

Hola, como bien habeis dicho, segun las circunstacias de cada uno, le vendra mejor o peor el horario, por lo que creo que habria que haberse reunido y haber tomado una decision entre todos, ya que si la decision la toma la junta de gobierno, tendremos el horario que cada año le convenga a la junta que este. Sobre el tema de los carnets para la piscina no se si se abra tenido encuenta que el aforo es muy pequeño (eso no se puede cambiar) y que con el sistema que se ha puesto puede haber propietarios que no puedan usar la piscina. Yo no se que opinais sobre este tema, pero a mi no me gustaria pagar por un servicio que luego no pueda disfrutar

 
I
IVANYLAURA
11/06/2011 22:44

Hola vecinos. Hoy hemos hablado con la socorrista y hasta a ella le habia parecido raro. Tenemos 4 bonos, y le hemos preguntado si esos bonos son para invitados unicamente sin contar con los propietarios o son para los propietarios con dos invitados. Entiendo que se lleve control por respetar el aforo de la piscina pero me parece indignante que vengan tres familiares (padres e hijo) y no puedan bañarse. Al final lo que haremos es pedirle al vecino de al lado q nos deje algun bono cuando venga la familia o amigos. Somos propietarios del portal 3 1D y creemos q deberiamos quejarnos. Los del cierre a mediodia creo q es logico, el socorrista tiene su hora y no puede dejar la piscina abierta, esto ocurre en todos las comunidades, y aunque sea nuestra responsabilidad bañarnos como decis, no hay nadie q nos pueda atender si pasa algo, q para eso esta. Los de la hora de apertura estoy de acuerdo, es muy tarde y cierran muy tarde, es mas logico abrir antes y cerrar antes. Un  saludo a  todos.

 
V
vanesagonzalez
11/06/2011 21:38

que tal el primer dia de piscina?? yo no he podido ir :( pero bueno, el verano es muy largo!!

no sabia que tampoco habian contado con la opinion de los vocales...supongo que mejor para ellos. 

Y si, la semana proxima escribire al administrador con mi opinion. entiendo que no se puede hacer una reunion con cada cosa que surja, pero se puede dar las varias opciones posibles, y que cada uno elija...por ejemplo dejando un ñistado para votar donde el conserje, o algo asi. ahora nos tenemos que fastidiar...espero que no haya 5 personas viviendo en ninguna casa...entonces tendran que decidir a quien quieren menos, y ese se queda en casa!! jajaja!

por cierto lo que escuche de que se pueden comprar mas carnets, se ve que era una posibilidad que comentaban los vecinos, porq el portero no me dijo nada. y otra cosa, en el reparto de azulejos?? porq no te dan rojos y del suelo?? se lo pregunte al conserje pero no me supo dar explicacion, y lo que se me olvido preguntarle es lo de las luces de la entrada, me dio una rabia!! porq yo, por horario no suelo coincidir con el. 

 

 
E
Efecto.G
10/06/2011 11:30

Buenas vecinos,

He leido vuestros comentarios y yo solo quería decir que en "Teoria"

al vivir en el portal 9 2-A soy (vocal del portal y miembro de la junta de gobierno). A mi ni me han llamado para ninguna reunión ni para nada que tenga que ver con el tema de la piscina.

Estoy de acuerdo que estas cosas se tenían que realizar reuniones con todos los vecinos y no solo la "junta de gobierno".

yo todavía estoy esperando el césped y las camaras que dijo que iba  aponer el Sr. administrador.

Un saludo.

 
V
vanesagonzalez
09/06/2011 19:16

pues a mi me parece fatal!! lo primero que no hayan contado con nadie para tomar esa decision. 

lo segundo el horario, esta bien que cierre tarde, pero al medio dia?? supongo que sera la hora de comer del secorrista, pero espero que no te hechen...

y lo tercero, 4 CARNETS?? los que sean 4 en casa no tienen derecho a invitar a nadie?? 

estoy bastante indignada con todo esto. 

aparte me a parecido oir que si quieres otro carnet hay que pagarlo. mañana preguntare. porq ya seria para flipar del todo. 

estoy totalmente disconforme. y probablemente redacte una carta con mi opinion al respecto. 

nadie del equipo de gobierno lee el foro?? porq la decison que han tomado no tiene nada que ver con lo que opinaba la mayoria.

ojala que el socorrista pase de recoger carnets, porq hasta donde yo se si quiere se puede negar. 

hay!!! esq tengo un cabreo!!

 
S
serytan
09/06/2011 10:55

Hola a todos, el horario me parece correcto para el mes de Julio. Pero para el mes de Agosto y Septiembre que anochece antes, propondía que el horario fuera de 11h a 15h y de 16h a 20h. Ya que anochece antes y a las 21 horas en agosto y septiembre, sobre todo en septiembre ya es de noche y refresca mas.

Lo de la hora que permanece cerrada es lógico, ya que que el socorrista tiene derecho a comer y a no estar tantas horas seguidas en la piscina. Nosotros en nuestros trabajamos también paramos y descansamos, ¿no? Son muchas horas seguidas expuestas al sol y creo que lo lógico es que tenga a derecho a comer tranquilamente donde quiera y no que tenga que mal comer en la piscina mientras trabaja.

Aparte también me parece bien, la hora que esta cerrada, para que así la gente que quiera hecharse la siesta y que sobre todo vivan al lado de la piscina, que no es mi caso, puedan estar relajados y sin ruidos al menos durante una hora. Ya que el resto del tiempo va a ver mucho jaleo.

Un saludo.

 


Editado por serytan 09/06/2011 11:01
 
V
VanesaM7A
08/06/2011 21:21

Que bien!! Este finde ya tenemos piscinita....a ver si puedo pasar a estrenarla...sino disfrutad los que podáis.

Lo de las 12 Iván suele ser el horario habitual, al menos de las que yo conozco. Lo que no entiendo es esa hora que se cierra. Se cierra la piscina o no hay socorrista porque está comiendo pero tu si te puedes quedar ahí bajo tu responsabilidad?

Lo de los carnet me parece buena idea porque aún no nos conocemos y es una forma de controlar que toda la gente que usa la piscina es propietaria de un piso.

Un saludo!!

 
I
ivanpl
08/06/2011 17:06

hola vecinos, ya han  puesto un comunicado en el tablón de la entrada principal, el cual se confirma que la apertura de la piscina sera el dia 11 de junio el próximo sabado, hasta el 11 de septiembre y el horario sera de 12:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00 horas este horario lo ha decidido la junta de gobierno. En cuanto a los carnets los repartira el conserje, y habra que presentar el dni del propietario titular para poder recogerlos. En cuanto a el horario a mi me parece un poco tarde la apertura por la mañana y hay una hora que esta cerrado tambien un poco absurdo pero bueno no se que pensais, pero los vecinos tendriamos que haber decidido todo eso, no se porque no se ha convocado una reunión para decidirlo , un saludo vecinos y a disfrutar de la piscina.

 

Fin del hilo
79  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 9 (2011)
  • 13 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento