Volver al foro
E
ERPLA
06/07/2011 13:24

Pago agua caliente proyecta

¿Ya recibiste la factura de Proyecta después de la avería y 10 días sin agua caliente?

1.169 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos!

Abro este post para preguntaros si os han pasado ya la factura los de Proyecta, después de la avería y de haber estado 10 dias sin agua caliente nos han cobrado como si nada, y eso que les llamamos para decirles que no nos cobraran porque no teníamos agua caliente.

 
V
vanesagonzalez
19/08/2011 10:02

yo iria a donde esten, creo que estan en guaalajara. y pediria la hoja de reclamaciones, pero la de consumo, porq te pueden dar una interna, y esa no vale para nada. la rellenais los dos y tu copia se la llevas a consumo que antes estaba por donde el ambulatorio de especialidades, no se si seguira estando. en consumo te lo llevan practicamente todo ellos.

aparte la hoja de consumo estan obliagados ha hacersela llegar ellos tb a consumo, independientemente de que tu la lleves o no. con lo cual, consumo esta al corriente de todas las quejas, y en ocasiones, cuando una empresa acomula muchas actua por su cuenta. repito, independientemente de que nosotros finalmente la llavemos o no. porq la mayoria despues del calenton, no nos tomamos la molestia de seguir adelante...

se sabe en que quedo lo de finalizar todos el contrato al mismo tiempo para poder cambiarnos de compañia??

por cierto, a mi de vez en cuando me suena el agua de los radiadores. a vosotros tb??

 
D
David_capi
18/08/2011 12:47

Buenos dias,

Acabo de tener un problema con Proyecta. Resulta que iba andando por mi casa y por despiste me golpee con la pierna en la valvula termostatica de uno de los radiadores de la casa y la valvula se partio de cuajo(es normal cuando la valvula va unida al radiador por 6 patillas de plastico de mierda). Hablo con proyecta y me dicen que eso no lo cubre Proyecta y si lo quiero arreglar va  a ser facturable. Me pregunto, ¿esto es forma de cuidar a un cliente?, Es el primer año que estamos con ellos  y nos son capaces de cubrir algo tan ridiculo como esto despues de todos los problemas que estamos teniendo de quedarnos sin agua caliente en fechas punteras. Es una verguenza y les he pedido que me envien escaneada una hoja de reclamaciones.

¿Sabeis si hay  alguna otra forma de poner una queja mas formal sin tener que llegar a meterme en juicios?¿Quizas la oficina del consumidor?

 

Un saludo

 
padeba
padeba
06/07/2011 14:32

A nosotros también nos han cobrado, y vaya si nos han cobrado. La factura no nos llegó tampoco el mes pasado, pero como fue normal no le dimos importancia. Esta vez nos han cobrado 65 euros. Yo no me lo explico.  Como no nos llegue este mes la factura, habrá que llamar porque de la página web no es que se pueda sacar mucha información.

La que también nos han cobrado cara es la factura de Iberdrola. Yo no lo entiendo, no tenemos tv ni agua caliente durante 10 días y nos cuesta mucho más.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento