Volver al foro
I
ivanpl
18/07/2011 18:08

problemas electricos con consumo ultimas facturas elevadas

¿Cómo evitar sorpresas en la factura de luz?

1.797 lecturas | 8 respuestas

Hola vecinos, me dirijo a todos vosotros para comunicar el problema que ha tenido una vecina con su contador de luz, que no se para cuando todos los aparatos electricos estan sin funcionar en su vivienda. El otro dia vinieron los tecnicos de iberdrola y miraron la instalacion la cual estaba segun lo que les compete a ellos bien, tened cuidado ya que en mi caso la factura de estos dos meses se ha engordado bastante respecto a los dos meses anteriores consumiendo mas o menos lo mismo, os aviso para que vigileis el consumo y no tengais sustos con las facturas, bueno un saludo a todos ciao. 

 
paddy
paddy
21/10/2011 08:50

Hola a tod@s,

A los que todavía sufrís problemas con el apagado de la luz, ¿lo habéis detectado sólo en unos determinados puntos de luz de la vivienda o en todos?. Si el problema sólo existe en unos puntos de luz determinados, puede que la causa sea un mal funcionamiento o defecto en los mecanismos (o interruptores).

Saludos

 
M
MESORMU
12/08/2011 17:39

Los de la emvs estuvieron la semana pasada en nuestra casa haciendo mediciones, y efectivamente el problema existia, eso si se encargaron en decirnos de inmediato que aunque eso estuviera pasando no se nos estaba incrementando en la factura, a lo que les dije que cuando lo solucionaran y comparemos una factura normal con las anteriores se lo diria.

Cuandon se fueron dijeron que intentarian averiguar que ocurre y desde entonces nose nada.

Un saludo

 
S
serytan
12/08/2011 14:03

Buenas tardes, yo tengo el mismo problema en algunas luces de mi casa.

En la nota informativa que nos paso la administradora ponía que habia varios vecinos que también les ocurria el mismo problema que a mi y del que hablais es este hilo del foro, que es que ahi algunas bombillas que aun apagadas tienen tensión eléctrica y en mi caso producen como fogonazos de luz pequeños cada varios segundos en las bombillas. Pero claro eso me producira un mayor gasto en la factura que no tengo porque pagar y también la molestia de ver como cada varios segundos ahi una chispita de luz en la bombilla.

¿Sabeis si desde la EMVS o desde la administradadora se han puesto en contacto con los vecinos para solucionar el problema?

Un saludo


Editado por serytan 12/08/2011 14:05
 
V
vanesagonzalez
04/08/2011 13:00

si no es indiscreccion, de que dinero estamos hablando?? es la primera vez que pago facturas de este tipo, y claro, con lo que pagan en mi casa no puedo comparar...lo pregunto para orientarme.gracias

 
paddy
paddy
26/07/2011 14:45

Hola a tod@s,

Ayer estuve haciendo pruebas de medición (con el multímetro/polímetro digital) de la tensión que llegaba a todos y cada uno de los casquillos de mi vivienda, y cuando los interruptores estaba apagados, en mi caso daban 0 de tensión. En algunos de ellos, sí que noté que al apagar el interruptor muy lentamente (de un modo mucho más lento de lo habitual), la tensión en los correspondientes casquillos se quedaba un poquito enganchada en 001 V, para terminar finalmente siendo 0. Las bombillas que tengo son las normales, las de toda la vida. No creo que el problema detectado se deba a la utilización de un tipo determinado de bombilla (como led, halógeno, bajo consumo, etc), sino más bien a un defecto en el mecanismo de los interruptores.

Saludos

 
F
feli2a
26/07/2011 13:25

Habla con los de la emvs y los de la constructora que todavía andan por ahí

 
M
MESORMU
26/07/2011 10:19

Nadie ha reclamado esto???

 
M
MESORMU
25/07/2011 07:07

Hola vecinos!

Despues de leer ayer la circular que nos dejaron en el buzon y de llevar meses comentandole a mi chico que pagabamos demasiado de luz para no estar viviendo alli, cogimos un medidor y efectivamente tenemos el problema que se comentaba.

Con todas las luces de la casa apagadas conectamos el medidor y en todos daba unos 140 en vez de 0.

Me gustaria saber si alguien mas ha comentado que le pasa lo mismo y a quien debemos reclamar y como.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2013)
  • 14 (2011)
  • 3 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento