Volver al foro
I
IVANYLAURA
06/06/2012 11:09

INDIGNACIÓN NORMAS PISCINA

¿Son abusivas, incoherentes y absurdas las pautas de la junta sobre el uso de la piscina?

4.423 lecturas | 23 respuestas

El titulo queda claro. Ayer teniamos todos en los buzones una carta haciendo referencia a que la junta habia establecido una serie de pautas relativas al uso de la piscina. Bien, m parecen abusivas, incoherentes e absurdas. Para empezar como requisito exigen certificar el empadronamiento para poder tener otros carnets de la piscina: pues mi pareja y yo no estanos empadronados por intereses personales y no pensamos empadronarnos aun y menos para entrar a la piscina que estoy pagando con mi cuota mensual de 75 euros. Tampoco pienso aportar la titularidad de mi piso ni la de mi pareja despues de un año y pico, si quieren que llamen a la emvs y lo consulten, no estoy obligado a aportar este tipo de documentacion a nadie.y tercero, si quieren fotos que me las abonen. En nuestra casa sonos dos, pero en la circular reza que si solo hay un inquilino en la vivienda solo merece un carnet de invitado..pero estamos locos o que? Que el que vive solo no puede invitar a dos amigos??? La junta ha hecho lo que le ha dado la gana. Las sugerencias para que las querian? Para reirse de los vecinos? Tampoco he recibido contstacion a la que yo formule desestimandola. No voy a aportar documentacion y voy a entrar en mi piscina. Si la kieren q se pasen por mi puerta, vivo en el portal 3 1D. Y haber cuando los vecinos contamos para algo y no despendemos de 7.

 
paddy
paddy
11/06/2012 21:32

Si ya hay gente que la ha entregado. El plazo se ha ampliado hasta el 1 de Julio y se la puedes dejar o bien al conserje o bien enviarla por correo electrónico a la dirección administracion@fincasandres.es

 
E
Efecto.G
11/06/2012 15:29

¿Alguien ha entregado ya la documentación?

Yo no creo que la tenga antes del 12...

Y paso de ir a la administración a entregarla...

 
I
IVANYLAURA
07/06/2012 15:11

Buenas paddy, perdona pero ayer llegms tard a casa y he leido el foro hoy, si esta tarde te puedes pasar te agradeceria q me dijeras la hora mas o mnos, e invito a los vecinos que quieran informarse que tb se unan a la explicación, de todas maneras no creo q vaya a estar conforme x lo tanto propongo una reunión urgente extraordinaria pa. Hblar sobre est tema y que estand tods los vecinos se vuelva a someter a votación, ya q creo q es la mejor opción y cn la q estarems.mas contentos ya que creo q estams en total derecho a q se vuelva a valorar el tema de la piscina, o. Esq nos lo vais a imponer a tda la comunidad???? De todas maneras teng q puntualizar que no entiendo la manera en la que se eligió la sugerencia y se aprobó, ya q. Me parece q la manera de hcer esto hubiese sdo cogiendo los puntos de tdas las sugerencias en los q mas coincidimos los vecinos, q creo q son muxos según las opiniones q se pueden ver en el foro. Y no. Elegir la sugerencia q mas le intetesara a la junta, xq cm pued yo saber entonces q se leyeron tdas las propuestas?? Puest q con la elegida esra en contra la mayoria de los vecinos. Asq vuelv a repetir w est se riene q valorar de nuevo. Un saludo a todos

 
R
Redruello
07/06/2012 12:54

Buenos días!

Yo por mi parte en cuanto tenga un rato llamare a la administradora, entiendo que hay problemas mas graves pero esos los han provocado otros, esto lo estamos haciendo nosotros.

1º las normas de la piscina no se deben aprobar en junta? votando? no creo que se "legal" la forma de proceder

2º tiene que haber igualdad, me parece perfecto que una familia de 5 quieran ir todos a la piscina pero entonces que me den a mi los mismos carnets q a ellos puesto que pago lo mismo de comunidad. esto es igualdad.

empadronarse? para cobrarme la comunidad (con piscina incluida) no me piden que demuestre que estoy empadronada...seamos coherentes por favor.

 
V
vanesagonzalez
07/06/2012 11:28

IVANYLAURA os fue a visitar paddy?? 

yo fui a ver al presidente, pero no le encontre, y cuando le vi estaba con otros temas y no quise interrumpir. Le deje el numero pero lo intentare otro diaPorq tampoco quiero abusar...

ya he hablado con la administradora y con el solo me interesa lo de los votos, saber como fue. asi que si alguien se entera...

un saludo

 
paddy
paddy
07/06/2012 00:15

Ves, pues por ejemplo a día de hoy ese tema todavía no esta zanjado del todo, porque nos están poniendo mil y una pegas, después de todo el daño que nos han hecho lo van a estar haciendo hasta el final

 
paddy
paddy
07/06/2012 00:02

Por mi parte os recuerdo también que en la actualidad, la Comunidad tiene problemas mucho mas importantes que simplemente el modo de acceso a la piscina, pero parece ser que ya se nos han olvidado...

 
paddy
paddy
06/06/2012 23:38

A ver, como mínimo cada vivienda va a tener 4 carnets, por eso de dar una invitación mas a los que vivan sol@s, algo en lo que discrepo pero bueno. Aquí lo que se trata es que si en una vivienda conviven 3 o mas personas, puedan bañarse de manera simultánea, y que no ocurra como el año pasado, que había una familia que al ser 5 no podían hacerlo.

Os recuerdo que la piscina debe ser principalmente para uso y disfrute de los propietari@s, que para eso contribuyen en su mantenimiento, por eso de alguna forma habrá que justificarlo, ¿no?, ya que en caso contrario mañana mismo pueden llegar 30 okupas, decirte simplemente que viven en un portal y piso, ¿y como comprobamos que lo que nos dicen es cierto?, ¿me tengo que fiar de lo que me dicen?, pues no, así que habrá que comprobarlo de alguna manera, ¿no?. Si de lo que se trata es regular, simplemente eso, y que no hayan se cometan abusos, solo eso

 
S
serytan
06/06/2012 23:09

Hola, por favor podías explicar por aquí a los demás el tema de la piscina. Ya que todos tenemos derecho a enterarrnos.

Y por favor me podéis decir el teléfono de la nueva administradora.

Todavía nadie ha dicho que vamos a hacer la gente que no estemos empadronados en Torrejón.

Un saludo

 

 

 
U
unopette
06/06/2012 22:47

Redruello estoy contigo, a ver si ahora después de pagar la comunidad puntualmente resulta que depende de estar o no empadronado el entrar en la piscina.....JA.

 
R
Redruello
06/06/2012 22:39

es broma no??? entonces para aclararnos todos pagamos lo mismo de comunidad pero si vivo sol@ resulta q tengo 4 carnets (por deferencia de la comunidad mira q majos...) pero si viven 3 tiene 5 y sin son 4 tienen 6???? a alguien le parece q esto sea justo????

creo que las normas de piscina se deben aprobar en junta y con votación!!!

si pago la comunidad y la piscina esta incluida (no se paga aparte q yo sepa) si estoy empadronado o no es irrelevante ya estoy pagando la cuota y tengo todo el derecho a acudir a la piscina

 
paddy
paddy
06/06/2012 18:15

Si algún otro vecin@ necesita alguna aclaración, en las circulares que hemos recibido vienen tanto la dirección de correo electrónico como el teléfono de Mari Mar, nuestra nueva administradora.

 
paddy
paddy
06/06/2012 18:10

IVANYLAURA, esta misma tarde me paso por tu casa para hablar contigo respecto al tema de la piscina.

 
VECINO81
VECINO81
06/06/2012 13:20

jajajaja me da risa este tema, ahora mismo voy a pedir un certificado de empadronamiento para un carnet de piscina antes del dia 12. que me esperen sentados.(por supuesto que yo voy a entrar a la piscina)

Si les vale un recibo.... porque es lo unico que les pienso aportar.

Vamos acojonante, ni para entrar a la moncloa (xti pichurri) te piden tanto.

Ahora yo propongo otra solucion, el que quiera piscina que la page abonando una cantidad por carnet, ya vereis como la cuota de comunidad nos iba a bajar.( y tan contentos los que no bajan al charco).

Bueno ahora en serio,me parece que esta nueva junta esta flipando con las restricciones, tendrian que ser mas flexibles en muchos temas por el bien de los vecinos.

Ale, saludos.

 
S
serytan
06/06/2012 12:47

Y esa documentación a donde la tendríamos que dejar???

¿En el buzón de la comunidad?

Y sobre lo que te he dicho del la primera hoja de la escritura, ¿y si tienes hijos que? O si la casa la he comprado yo solo pero vivo con mi pareja.

Es que esto no tiene sentido.

Por favor, me podéis dejar el teléfono de la nueva administradora.

Un saludo

 


Editado por serytan 06/06/2012 12:48
 
V
vanesagonzalez
06/06/2012 12:37

yo he llamado a la administradora, y la he dicho que no pensaba dar ninguna papel personal, porq me ha dicho que podria aporta la copia de la primera hoja de la escritura, a lo que por supuesto me he negado, ¿¿y si me la han regalado mis padres?? .

Me ha dicho que mande lo que crea conveniente y lo estudiaran.

lo que esta claro esq no me pienso quedar sin bajar a al piscina. que no me dan carnets, pues entro sin el, diciendo a la socorrista quien soy y donde vivo y que suban y hablen conmigo.

yo, de verdad, repito. todos pagamos lo mismo asi que todos los mismos derechos. que los carnets se den a la vivienda y no a los que vivan.

 
S
serytan
06/06/2012 12:29

Y que hacemos lo que no estamos empadronados???

Nos tendrán que dar los carnets igualmente no??

Un saludo

 

 
I
IVANYLAURA
06/06/2012 12:20

Dia limite 12 de junio. Las cosas esta asi.sera q el año pasado las 15 o 20 personas (xq no fuimos mas) q usamos la piscina la abarrotamos, por eso de haber puesto unas normas tan estrictas

 
S
serytan
06/06/2012 12:01

Pero y si no estamos empadronados que?? Yo y mi novia todavia no estamos empadronados en Torrejon y la casa es de los dos.

¿que pasa que tengo que justificar que vivimos los dos o que?

Y si tuviera un hijo pequeño que?? También tendria que presentar la documentación.

Y las fotos?? Que pasa que si mi novia quiere invitar a 3 amigas no puede, ya que mi carnet no lo puede usar?? Solo puede invitar a dos porque solo valen las dos invitaciones??

Me parece de locos, la verdad, es la primera vez que veo esto en una piscina.

Y pone cuando se pueden recoger los carnets y dar los datos???

Me gustaria que alguien de la junta dijera algo. Sobre todo al tema de la documentación.

Un saludo.

 

 

 

 

 


Editado por serytan 06/06/2012 12:04
 
I
IVANYLAURA
06/06/2012 11:42

Estoy contigo vanesa.

 
I
IVANYLAURA
06/06/2012 11:40

Voy a transcribir la circular, o por lo menos lo mas relevante. Yo recogi ayer la circular del buzon, imagino que la tendremos todos. Dice asi: " sres propietarios, siguiendo instrucciones del presidente dela comunidad ls informo q en la pasada junta general celebrada el 24 de mayo de2012 s sometio a la consideracion d los asistentes el sistema de acceso a la piscina por parte de los prpietarios de los vecinos, periodo q finalizo el pasado 31 demayo.

Una vz analizada por junta rectora dela comunidad las sugerencias recibidas se ha comProbado que la sugerencia mas votada es la de entregar un carnet personalizado por cada propietario de la finca ( propietario yresidentes empadronados en la comunidad) mas dos invitaciones para cada viviendA.

En el caso de q una vivienda solo resida una unica persona la comunidad tendra la deferencia de entregar una invitacion adicional.

Por este motivo y para poder agilizar los tramites les ruego remitan lo siguiente antes del 12 junio:

Ficha adjunta en la circular

Una foto de cada residente

Empadronamiento de cda uno.

Lapiscinq se abrira de 16 junio a 16. Sep.

 
V
vanesagonzalez
06/06/2012 11:39

te cuento lo de la circular.

pues viene a decir, que despues del recuento de las sugerencias que se pidieron sobre el acceso a la piscina la que ha tenido mas aceptacion es acreditar empadronamiento...motivo por el cual te piden que lo aportes, eso y una foto de cada miembro empadronado de la vivienda. aparte daran dos invitaciones mas por vivienda. Y si vives solo, te dan aparte una invitacion mas. 

yo voy a pedir que me enseñen las sugerencias...lo siento, pero esq como he dicho me llama mucho la atencion que salga lo mismo que no se aprobo en la reunion...no dudo de la veracidad, pero tal vez si de la interpretacion.

Y no pienso aportar ninguna documentacion privada. tienen mi numero de cuenta y es mas que suficiente. 

 
S
serytan
06/06/2012 11:19

Hola vecino, yo no he leído todavía la circular, por favor me puedes explicar, que es lo que hay que hacer para recoger los carnets. ¿Hay que entregar documentación? ¿Nos van a poner foto? ¿No van a ser los carnets transferible como el año pasado?

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 78 (2011)
  • 9 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento