Volver al foro
S
serytan
13/09/2012 13:22

Reunion 19 de Septiembre

¿Por qué debemos 11000 euros y nos quieren meter una derrama para pagarlos?

1.426 lecturas | 5 respuestas

Buenas a todos, me acaba de llegar un correo con la convocatoria de una nueva junta para el día 19 de Septiembre.

Mirando un poco por encima los documentos que la administradora nos manda, he podido entender que, debemos 11000 euros y que nos quieren meter una derrama para pagarlos. ¿Se puede saber de que se debe ese dinero? ¿No ivamos ahorrar dinero con las nuevas empresas contratadas?

Que ya aprovecho para decir que por lo menos la de limpieza y conserjería es bastante peor que lo que teníamos. A veces lo barato sale caro. La comunidad esta bastante mas sucia que antes.

También quería decir, que los telefonillos llevan sin funcionar días o han estado sin funcionar días. Efectivamente quitamos el mantenimiento de los telefonillos, pero a ver si para arreglarlos van a pasar meses. Vuelvo a decir, a veces lo barato sale caro. Y no se a quien le corresponderá llamar a un técnico y que lo arreglen al día siguiente. Ya que no tenemos portero 24 horas y no siempre esta en la portería para abrir la puerta.

Sigo con lo de la convocatoria de junta, también he podido entender y leer en los documentos que nos van a subir la cuota, ¿no habiámos dicho hace un par de juntas que no? Si hemos cambiado miles de contratos para ahorrar dinero, ¿como ahora vamos a pagar mas?

También habla de quitar el mantenimiento de las bombas de presión, yo no se muy bien que son ni para que se usan esas bombas, pero si están serán por algo. ¿No sera mejor arreglarlas y que funcionen? que dejarlas rotas como están y no pagar el mantenimiento.

No se, pero me da la sensación de que en vez de mejorar vamos para atras como los cangrejos, y ya llevamos mucho tiempo.

Y lo mas importante que es el tema de proyecta, que es lo que mas gasto nos supone, ni se ha hecho nada ni la junta de gobierno dice nada.

Un saludo

 
I
ivanpl
23/09/2012 13:15

Hola buenos días vecinos, yo asistí a la reunión de vecinos del día 19 de septiembre, y se han aprobado los nuevos presupuestos con la subida de la cuota de la comunidad de unos 11 euros mas o menos y también se aprobó la derrama de unos 52 euros por piso mas o menos. Dicha derrama se tiene que poner ya que ahora mismo no hay dinero en la cuenta de la comunidad,y debemos varias facturas y hay que pagarlas, todo lo que se debe asciende a unos 11.000 euros, las facturas estan desglosadas en los papeles que nos buzonearon para la convocatoria de dicha reunion.Con lo cual vamos a tener que pagar a partir del dia 25 de este mes 52 euros mas o menos de derrama por piso y luego la comunidad a primeros de mes que se ha visto incrementada para tener un fondo de dinero para cualquier imprevisto, las nuevas cuotas estan desglosadas tambien en los papeles reseñados antes. Bueno yo vote en contra de esta subida y de la derrama pero si no hay dinero no hay mas remedio que jodernos y pagar. Bueno un saludo espero haberles sido utiles con este comentario a las personas que no pudieron asistir a la reunion un saludo.

 
V
vanesagonzalez
20/09/2012 11:32

joerrr!!!

no vi el correo!! y como tampoco lo han colgado en el ascensor como otras veces no me he enterado.

alguien por favor me puede decir en que ha quedado todo??

 
E
Efecto.G
18/09/2012 10:14

Hola,

Estuve mirando ayer la convocatoria... y la verdad es que nos van a meter un buena subida...

Entre piso y garaje la cosa anda por 20€, no?? aparte la derrama...

Que ha pasado con la reducción de gastos que se estaban haciendo???

 
S
serytan
13/09/2012 14:28

Gracias, pero creo que es un foro para preguntar y decir lo que se quiera libremente. Y tu me intentas cuaccionar y encima me dices que me caliento o que caliento las cosas. El que me acabas de calentar eres tu, por faltarme el respeto.

Si eres de la junta y te molesta, lo siento. O si te das por ofendido también, no era mi intención, solo quería exponer mi opinión.

Pero esto es libre de decir lo que se quiera sin faltar el respeto y creo que yo he sido muy correcto.

Y si voy o dejo de ir a la reunión o llamo o no a la administradora no es de tu incunvencia. Lo mismo ya lo he hecho.

Ahora si quieres puedes contestarme y estar así días diciendo tonterías.

Un saludo

 


Editado por serytan 13/09/2012 14:31


Editado por serytan 16/09/2012 0:40
 
M
mapasa66
13/09/2012 13:55

Hola acabo de leer el comentario y solo me queda contestarte lo siguiente:

- Has probado a hablar con la administradora para que te explique todo??? por que a lo mejor si le preguntas te explica que ha pasado con los telefonillos, porque se propone subir la comunidad, etc.

- Otra opción también muy respetable es acudir el día 19 a la Junta y esperar que se explique el porque de las cosas y no dar palos de ciego sin saber que es lo que se esta haciendo y porque.

Las dos opciones que te doy sirven para no quemarse ni rebotarse con la situaciones de la comunidad y ademas de paso no quemas ni rebotas al resto de los vecinos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento