Volver al foro
S
shushi79
10/05/2015 12:29

DUDAS

¿Cuáles son los pros y contras de la promoción de pisos en el Ensanche?

2.821 lecturas | 13 respuestas

holaaaa!! estoy buscando piso x el ensanche y esta es una de las promociones en las q me he fijado. Todavía estoy muy indecisa... me podeis ayudar con los pros y los contras q habeis visto en esta promoción y xq os habeis decidido x esta? graciassss! 

 
algunaduda
algunaduda
10/09/2015 16:24

Qué rapidez de respuesta! Muchísimas gracias a los que me habéis echado un cable.

Nos vemos en el foro privado.

 
evoluziones
evoluziones
10/09/2015 11:35

Hola algunaduda,

 

Creo que la mayoria de informacion que necesitas la tenemos en el foro privado, si lo que necesitas para decidirte es aclararte dudas, pasame un privado con tu direccion de correo y te doy de alta en el foro.

 

En cuanto a las memorias de calidades, como dice argangel, en este mes nos van a enseñar muestras, si te sirve de ayuda yo conozco pisos de otras promociones de Ebrosa y estan por encima de la media. Sobre todo en tarimas que como bien dices, ponen cada cosa que da miedo, aunque tambien te digo que si la decision es por la tarima..... yo me lanzaba.

 

En cuanto al contrato tambien podemos ayudarte en el foro, sobre todo los de la primera fase que ya firmamos hace un año y tenemos un tema dedicado a todo tipo de dudas.

 

No tenemos planos de zonas comunes pero si un dibujo en 3d de las zonas comunes (piscina, jardines, padel...)

 

 

Espero verte por el foro privado.

 

Un saludo

 

 

 
arcangel_74
arcangel_74
09/09/2015 23:43

Buenas noches.

   En primer lugar, darte la bienvenida al foro. Estamos de acuerdo contigo en que de todo lo que miramos, la mejor promoción en cuanto a calidad-precio era esta con diferencia.

   Te voy a intentar ayudar un poco con respecto a tus dudas:

1.- Memoria de calidades: A lo largo de este mes, van a poner la exposición de los materiales en la oficina de PE Norte. Nos dijeron que nos avisarían para pasar a verlos.

2.- De zonas comunes no tenemos planos, pero sí disponemos del plano de las plazas de garaje y las dimensio- nes de las mismas, pero toda esta información está en el foro privado. Si quieres pertenecer a él, manda un privado a evoluziones con tu correo para que te envie invitación.

3.- No tenemos colgado el contrato de compraventa en descargas, pero no habría problema en pasarte copia del borrador.

   Esto es lo que te puedo contar. De nuevo darte la bienvenida y si tienes alguna información de interés que te gustaría compartir, estaremos agradecidos.

   Gracias y espero que te decidas y seamos futuros vecinos. Un saludo

 

 
algunaduda
algunaduda
09/09/2015 19:20

Recupero este tema...

Hola a todos, llevo tiempo buscando piso por el Ensanche y la verdad es que esta promoción es de lo mejor que he visto, en muchos aspectos. Lo mejor sin duda, la ubicación. Llevo 6 años viviendo de alquiler en este barrio (2 de ellos en el piso que está pegado a la proimoción) y ha sido la mejor zona en la que he estado con diferencia. En este sentido estoy ya más que convencido.

Lo que me genera muchas dudas aun es todo lo relacionado con la memoria de calidades, especialmente los suelos y las puertas. Hablé con los de PE Norte y remitieron mis dudas al departamento técnico. Hoy me han contestado y me ha sorprendido que aún no haya nada definido de este tema. Os aseguro que después de ver los suelos y puertas que he visto en este barrio en piso "nuevos" no tengo agallas para comprar sobre plano nada que no esté especificado claramente en dicha memoria o en el contrato de compraventa. Ojalá fuera más "echao p'alante", pero reconozco que no lo soy...

Por otro lado me ha llamado la tención la negativa de la parte comercial a facilitarme planos de las zonas comunes para poder saber las dimensiones de la plaza de garaje y el trastero. He podido ver los planos pero no se pueden solicitar copias, ni hacer fotos ni nada. No sé a vosotros pero a mi esto me genera desconfianza.

Lo más delicado es sin duda la señalización y firma del contrato de compraventa. He mirado en la zona de descargas del foro por si alguien había colagado alguno para poder saber exactamente "qué vamos a comprar y en qué plazos y condiciones" pero no he visto nada. En Otros foros sí lo he visto (con los datos personales borrados claro está). Os agradecería enormemente si alguien pudiera facilitarme esta información, bien a través del foro o por mensaje privado. En cualquier caso contad con toda la información que he ido recopilando de estos pisos a lo largo de estas semanas.

Espero poder decidirme a lo largo de esta seman y formar parte de la promoción.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo!

 
ALBEAL
ALBEAL
03/06/2015 15:33

Buenas tardes Sawyer, como bien bien dice Evoluciones tienes todo tipo de tipologías en pisos de 3 dormitorios, por ese motivo no puedes comparar precios de un piso a otro, la única forma de hacerlo es sacarte el precio del m2, según m2 pagas metiendo la terraza como m2 construido. Yo tengo un piso de 3 hab. con una terraza bastante grande y voy a pagar lo mismo por m2 de útil que de m2 construido.  De todos modos lo mejor es que te pases por la oficina de Punto de encuentro norte en la avenida del ensanche de vallecas y lo consultes con ellos. La forma de pago para la Fase l lo que te ha dicho Evoluciones. Para la Fase ll no tengo ni idea de como sera, pero me imagino que igual.

Saludos.

 
evoluziones
evoluziones
02/06/2015 19:38

Sawyer dijo:

Hola,

 

Estamos pensando en comprar un piso en esta promoción. ¿Sabéis si existen pisos de tres habitaciones con terraza y cuánto sube el precio de una de tres que no tenga? También nos interesaría saber el plan de pagos.

 

Muchas gracias

 

 

 

Buenas tardes Sawyer,

 

En casi todas las tipologias tienes con terraza, en cuanto a precios no te sabría decir, lo mejor es que te pases y te enseñen todos los disponibles.

 

El plan de pagos es , al menos para la primera fase, 10% a la formalizacion del contrato y el otro 10% en mensualidades hasta la entrega de llaves.

 

saludos

 
S
Sawyer
01/06/2015 15:34

Hola,

 

Estamos pensando en comprar un piso en esta promoción. ¿Sabéis si existen pisos de tres habitaciones con terraza y cuánto sube el precio de una de tres que no tenga? También nos interesaría saber el plan de pagos.

 

Muchas gracias

 

 

 
L
lagumon
20/05/2015 10:17
La tranquilidad de saber que tus hijos van a estar en un buen ambiente,el colegio esta justo al lado,el centro comercial,aparte de que a nosotros nos encantó la estética que tendrá la urbanización, y en nuestro caso la a-3 q esta pegada q es la q usamos tanto para ir a trabajar como para nuestro lugar de vacaciones.Un saludo

 
E
Expira
13/05/2015 18:46

Hola!!

Totalmente de acuerdo con todo lo que han dicho, ademas Santa Eugenia está certa y es un barrio con muchas posibilidades de tiendas, bares etc etc.

Pasate por la oficina de ventas y que te enseñen los planos, por si te convencen las distribuciones

Un saludo

 

 
E
Expira
13/05/2015 18:46

Hola!!

Totalmente de acuerdo con todo lo que han dicho, ademas Santa Eugenia está certa y es un barrio con muchas posibilidades de tiendas, bares etc etc.

Pasate por la oficina de ventas y que te enseñen los planos, por si te convencen las distribuciones

Un saludo

 

 
E
Evolucion2017
10/05/2015 17:40
Hola,
Para mi esta en una de las mejoras zonas de la gavia, tanto en comunicaciones como en servicios. La salida directa a la a3 se nota...

En cuanto al edificio es un edificio singular estéticamente mas bonito que la mayoría de los de la zona con lo cual se revalorizara mas en el futuro.
Aunque hay pisos mas baratos, la relación calidad precio es muy buena teniendo en cuenta los acabados...cocina completa y al menos por las fotos de la memoria de calidades no debería ser de las baratas... Una cocina norma lucha se te van 3000-4000 €...te animo a mirar bien la memoria de calidades...

Supongo que a medio plazo los gastos de comunidad serán mas bajos q en otro sitio ya que el edificio ocupa una manzana entera...y seremos 170 vecinos..otros suelen ser 1/4.

La pega que le vi es que si quieres 2 plazas de parking lo normal es q no las tengas...pero teniendo en cuenta los pocos edificios que hay alrededor...

Yo personalmente en cuanto fui a informarme y lo vi tarde 2 días en decidirme... Si buscas terraza o algún ático interesante igual lo encuentras.

 
arcangel_74
arcangel_74
10/05/2015 17:37

Hola.

   Nosotros, además de por todo lo que te ha comentado viveros, aportamos otra ventaja, y es que la cocina la entregan totalmente amueblada, incluidos los electrodomésticos. Otras promociones sólo entregan los muebles e incluso algunas las dan vacías.

   Ah! una cosa super importante, la seguridad que da que la obra ya esté comenzada, ya que hay otras promociones que se estaban comercializando anteriores a las nuestras y aún no han comenzado las obras y otras que han tenido problemas, que eran de venta libre y las han convertido en cooperativa y no está muy clara la gestión de la promotora.

   Saludos

 
 
Viveros72
Viveros72
10/05/2015 16:51

Hola shushi79.

   Por si te sirve de ayuda, te voy a contar porque elegimos nosotros esta promoción:

   - En primer lugar, porque de todas las promociones de venta libre de la zona,  la relación calidad-precio ( para nosotros ) es la mejor. 

   - Por su ubicación. Si lees promociones de otras zonas del ensanche, la zona de La Gavia es la más tranquila y tienes supermercados cercanos, el centro de salud que no está muy cerca, pero tampoco lejano, y lo mejor de todo, el centro comercial de La Gavia, que está lo suficientemente cerca para ir andando, pero lo suficientemente lejos para que no nos molesten los ruidos.

   - Las zonas verdes cercanas a la promoción, varios colegios y centros de Ed. Infantil.

   - Acceso directo a a-3, cerca m-45...

   Te podríamos hacer un listado enorme de los pros, pero principalmente, estos son los más importantes ( que recordemos ahora, jeje ). Por ponerle un pero, hay que andar un ratito hasta la parada del metro y la parada del autobús más cercana está en la Avda. Ensanche de Vallecas.

    Espero que te pueda servir de ayuda. Saludos

 
Editado por Viveros72 10/05/2015 16:52
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2015)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento