Volver al foro
D
dudusa
03/03/2011 17:26

Cuándo firmaste tú las vinculaciones pvega? es pa calcular más o menos.

 
P
pvega2
03/03/2011 17:18

hola perdonar no haber escrito yo escriture el martes, y no me conecte hasta hoy, el piso esta con todos los desperfectos arreglados unico una cosa nueva que he visto que he llamdo a marudicio. La escritura va rapido, no es mucho lia la verdad., respecto al suministro lo pregunte y me dijo que hasta que no estuvieran escriturados todos ivbamos a tener luz de obra y que pco a poco hagamos nosotros el cambio para eso nos dan los voletines, y pasado cierto tiempo es cuando lo dan ellos de baja.

 
D
dudusa
03/03/2011 15:16

Yo ya creo que esperaré a la semana que viene, en el fondo tenía la esperanza de que me llamaran hoy para firmar mañana... ya sabéis de ilusiones vive el tonto los .... yo que ya tenía pensao pasarme el fin de semana pintando... otra semana más sin poder hacer nada, y de ocupa con mi vida en cajas, porque yo el día 1 dejé el piso en el que estaba...

 

En fin, qué le vamos a hacer. Lo que sí me parece una tomadura de pelo es que después de dos meses que hace que nos enseñaron los pisos sigan los desperfectos sin arreglar, a qué se han dedicado entonces todo este tiempo??

 
Yssha
Yssha
03/03/2011 14:44

Q somos los unicos q el banco no nos llama?

Los arreglillos sin hacer?,  los q teneis las llaves, los fallos tambien los tenis sin solucionar.

INCREIBLE, q morro.

 
K
kichina
03/03/2011 13:33

Me acaban de llamar, tenemos la hipoteca concedida, buff que alivio.

Con los de cocinas bastante bien, Isidro es encantador y lo que queremos hacer es viable, por supuesto previo pago de su importe.

Por lo menos algo bueno, porque estuvimos ayer en el piso y estan todos los arreglos sin hacer, azulejos, rayones en el parquet....  Somos los unicos hoy me da la impresion de que nos estan tomando un poco el pelo????

 
A
abeldc
03/03/2011 00:01

bueno a mi cuando me llamo la constructora me dijeron pa ir a firmar por la tarde para que supuestamente no hubiese problema con los demás y pudieran ir todos, me dijeron que si quería ir viendo un poco el papeleo q fuera un ratillo antes de la hora de la firma, pero ya mañana les cuanto con más detenimiento que tal fue y lo que tardamos, etc..

yo tardé desde que firmé las vinculaciones a que me llamaron del banco y de la constructora 12 0 13 días, así q más o menos será un aproximado para todos.

 
D
danysu
02/03/2011 23:27

que suerte abeldc!!!

tengo una duda,por el trabajo tendremos bastante problema para firmar la hipoteca,te dieron una hora o pudiste escoger???

de un dia para otro,en el trabajo no nos dan la mañana ni de coña...

cuando hayas firmao,hayas visto tu piso y tengas tiempo,nos cuentas si no te importa cuanto tiempo te llevo el papeleo....por favor!!!!

no se como lo vamos a hacer...

nosotros tambien hemos firmado vinculaciones y no sabemos mas

 
A
abeldc
02/03/2011 22:52

hola yo escrituro mañana y del banco me avisaron ayer y de la ocnstructora hoy que si mañana podia escriturar, asi que mañana escrituro, tambien me dijeron que hoy y ayer y ya hace algun tiempo ya habia escriturado gente pero no son del foro o no dicen nada.

del tema de suministros yo  voy a ver mañana si tengo luz sino voy y lo contrato con HC, porque es lo que suele utilizar la gente aqui y porque la constructora lo instalo con ellos para la obra y entonces va mas rapido la instalacion.Pregunte y me dijeron que dar de alta el gas viene a ser 200 euros y otros 200 aproximadamente y la luz depende de si la constructora se hizo cargo de la mitad o sea que serian 100 euros la luz, lo que no se es si el 50% como dicne en HC lo pago la constructora que puede que si o puede que no,eso  me vino a dar a entender el señor, pero bueno haciendose a la idea de unos 300 o 400 euros para instalar luz y gas.

otra cosa en piso de mi hermana unos tenian luz de obra y otros estaban con sus porpios suministros asi que no se si sera la constructora la que corta la luz de obra si alguein se da o lo hacen automaticamente la compañia desde que uno instale sumisnistros, pero bueno que yo independientemente de eso, yo la voy a instalar lo mas rapido posible para no quedar colgado.Ah, y en HC me dijeron que si por ejemplo vas mañana con los boletines que  te daran en la escritura y vas por la mañana lo tienes el suministro el mismo dia sino al dia siguiente.yo no lo voy a hacer mañana pero a no ser que no tenga luz pero en una semana mas o menos si, bueno eso es la idea, luego a ver.

lo de como se rigen para  llamar yo creo que es desde que firmes vinculaciones y  pasen  una semana o 10 dias y tengan un grupillo de 3 o 4,te llaman, vamos esto es opinion mia no lo se pero por lo que se puede ver,ademas todos a la vez no podrian seria un jaleo.Tambien la ayuda te la dan al dia siguiente son mas rapidos que otros bancos asi que no temais por dinero para sumistros, electrodomesticos,etc... y todas esas cosas que todos sabemos.

espero que alguna duda haya aclarado con esta chapa.

 
O
ovetus
02/03/2011 22:06

 Bueno, enhorabuena por los nuevos propietarios al resto nos toca seguir esperando noticias, pero bueno de marzo me imagino que ya no pasará. Por una parte mejor que no nos den el piso a todos a la vez porque con un sólo ascensor por portal tendríamos que pedir el turno para subir las cosas.

 
I_Want_My_House
I_Want_My_House
02/03/2011 21:21

El gran día ha llegado, hoy hemos escriturado y ya tenemos las llaves. Esta misma tarde estuvimos en el piso. Paciencia que ya queda muy muy poco para que podamos vivir allí!

 
S
salas
02/03/2011 19:02

Si, enhorabuena a los que ya han escriturado, nosotros ya sabiamos tambien que se está escriturando esta semana, lo que me gustaria saber a mi es que criterio siguen pa ir llamandonos porque nosotros ya hace mas de una semana que lo tenemos todo listo con el banco y pagado a colunga asique...

en fin que estoy impaciente

 
naskya
naskya
02/03/2011 16:34

felicidades a los que teneis ya el piso!!! que bien esto ya va hacia delante...

Pues yo estoy pensando que si no hay reunion de comunidad ni nada... y ya habia un piso dado hace 1 semana o mas.... igual cuando nos entreguen los pisos ya no tenemos luz jejeje... porque nada mas que alguien da de alta ya se quita la que estan pagando en obra...

Umm tema luz y gas yo creo que me voy hacer con HC.. no estoy muy puesta en el tema si hay algo mas barato o no..

Luego tema agua, me imagino que eso va en la comunidad que se fije un gasto o algo.. no se, es como esta en el piso que yo estoy de alquiler... no se como se hace normalmente eso.. Vamos que yo no pago agua que va incluida en la comunidad...

Por cierto por si alguien le interesa y no se entero de la oferta del carrefour... compras dos electrodomesticos y te dan luego el 50% del de menor importe....  es que yo ya aproveche la oferta... y los tengo guardados hasta que me den el piso...

 

 

 
D
dudusa
02/03/2011 16:27

Ya ha escriturado gente ayer y hoy??

Jo pues qué suerte, ayer hizo la semana que me la concedieron y aquí seguimos, sin noticias, y supongo que pa esta semana tampoco será porque me imagino que no llamen de un día para otro no??

 

Yo tema suministros ni idea, les pregunté a mis padres si ellos se habían cambiado y me dijeron que no, que HC era la que mejor servicio ofrecía, pero ni idea.

 

Por cierto cambiando de tema, a alguien le explicaron como era el tema de la ventilación esta super moderna que teníamos con las ventanas? eso de que tenían dos aperturas y que en una ventilabas y regenerabas el aire y esas cosas??

 
D
danysu
02/03/2011 15:45

Hola a tod@s,

Lo primero felicidades a los que ya han escriturado ayer y a los que les tocaba hoy, que estube esta mañana en el banco y nos lo han dicho.

Nosotros ya tenemos firmadas las vinculaciones y a ver si pronto escrituramos.

Los que ya lo han echo(vuelvo a preguntar lo mismo otra vez), como va el tema de los suministros y sabeis en que empresa ofrecen mejores precios para luz y gas?El agua lo gestiona el ayuntamiento o es una empresa privada?

gracias

 
S
soynuevavecina
02/03/2011 12:26

Kichina: qué tal en Cocinas Asturianas?

 
carsam
carsam
01/03/2011 18:07

Naskya, no te preocupes una vez que te conceden la hipoteca, ya lo mandan a vivienda y tarda como una semana o 10 dias más o menos, las vinculaciones puedes firmarlas cuando quieras antes de escriturar, asi que si ya te la concedieron no tienes porque firmarlo ahora.

 
K
kichina
01/03/2011 17:27

Por fin despues de un mes y pico esperando (varias llamadas a Mauricio y a la constructora)me acaba de llamar el de Cocinas Asturianas para hacer una cita, el jueves a las 9 de la mañana. Voy a ir relajada porque sino le salto a la yugukar directamente.

Por cierto a mi del banco tampoco me llamaron y estoy un poco hasta las narices, que tengo que dejar el piso y avisar por escrito con un mes de antelacion, q voy a tener que pagar tambien Abril????? Estoy flipando con todo, la verdad estamos ya hartos de todo, lo peor es que con las ganas que teniamos cada vez se me van quitando mas y mas.

 
naskya
naskya
01/03/2011 16:39

carsam que tienes que firmar primero las vinculaciones, y luego se lo entregan a vivienda o como va eso??

 
naskya
naskya
01/03/2011 16:34

a mi me la concedieron hace una semana justa y no me mandaron aun nada de firmar vinculaciones ni nada......  aysss esto es una desesperacion en toda regla......

yo si no me llaman llamare finales de esta semana a ver que pasa.....

 

 
D
dudusa
01/03/2011 15:34

Yo tampoco tengo noticias

 
S
soynuevavecina
01/03/2011 09:55

No sois los unicos tupupi, yo tampoco se nada todavia

 
T
tupupi
28/02/2011 21:24

Nosotros aún no sabemos nada, debemos ser los últimos.....aunque da ánimo ver que ya os van llamando, a ver mañana.......

 
carsam
carsam
28/02/2011 20:46

Hola, a mi ya me la concedieron , mañana voy a firmar vinculaciones, y despues por lo visto una semana mas o menos de espera  porque lo tiene que firmar vivienda y luego a escriturar.

Alguno de vosotros está ya para escriturar?

 
S
soynuevavecina
28/02/2011 14:05

Hola chic@s, alguna novedad?

 
PepinLiria
PepinLiria
25/02/2011 16:15

Gracias Dudusa!... a ver como lo reflejan  en la escritura el tema de hipoteca y seguros.

 
G
GRACIE
25/02/2011 13:46

Ok, aclarado entonces. Muchas gracias.

 
carsam
carsam
25/02/2011 13:44

Pues entonces es al revés como dice Soynuevavecina , Gracie, el que no tiene cristaleras es el 61 y el que tiene cristaleras es el 63, esque me parecía que era más pequeño el de las cristaleras, pero por ahi le andaran los dos, jeje

 
G
GRACIE
25/02/2011 13:44

Ok. Gracias

 
S
soynuevavecina
25/02/2011 13:41

el 61

 
G
GRACIE
25/02/2011 13:20

Yo me refiero al que no tiene cristaleras, que número es?

 
S
soynuevavecina
25/02/2011 13:13

El portal pequeño (entiendo el que no tiene cristaleras) es el 61.

El 63 el de las cristaleras

 
G
GRACIE
25/02/2011 12:55

Ok, muchas gracias Carsam

 
carsam
carsam
25/02/2011 12:54

El portal pequeño es el 63.

 
G
GRACIE
25/02/2011 12:45

HOLA A TODOS:

UNA PREGUNTA, EL PORTAL PEQUEÑO QUE NUMERO ES?

GRACIASS

 
carsam
carsam
25/02/2011 12:19

Pues a nosotros aun no nos han llamado del banco, los de los muebles sin poder ir a medir y todo un verdadero caos.

 
S
soynuevavecina
25/02/2011 10:13

Sí, yo compro sola.

Ya he llamado a Vivienda, y lo que pierdo es algo de dinero de la ayuda mensual, (ya que te dan 155€ por cada 10.000€ y al bajar la cantidad...)de las otras no pierdo nada.

Te puedes hipotecar en un máximo del 80% y un mínimo del 60%


Editado por soynuevavecina 25/02/2011 10:17
 
P
pvega2
25/02/2011 09:52

No creo que baje mucho la hipoteca en el primer año... puesto que al principio no s amortiza practicamente nada... yo lo voy hacer por el 50 % de la hipoteca.... y no quiero poner de beneficiario al banco que es lo que me dijeron, voy a poner a quien yo quiera y si me pasa algo por lo menos tiene medio piso pagado con el resto que lo venda que lo pague o que haga lo que quiera pero beneficiario al banco ni hablar.... entonces que me lo paguen ellos..... jajj

 
naskya
naskya
25/02/2011 09:49

soynuevavecina compras tu sola no??? yo al final aceptaron mi aval..

el seguro de hogar se podria pagar en dos veces, pero sale algo mas caro, poco pero sale. el seguro de vida no lo se... yo es por lo que yo entendi ehhh ..

ahora una duda que me surgio lo digo por si acaso... soynuevavecina supuestamente el prestamo convenido, las ayudas y todo eso te lo daban con el 80% del precio de la vivienda.... eso creo yo ehh o ententi en su dia.... e igual si se baja de importe para llegar a lo que te piden para no necesitar aval... luego te quitan las ayudas.....

Yo no lo se.... es una duda que me entro... que enterate bien por si acaso...

ahhh confirmo que si hay ya un piso entregado... ayer por la noche pase por alli y tenian luces........el mismo que decia yo que ya vivia alguien..

 

 
S
soynuevavecina
25/02/2011 09:13

Krononala: Como ya he comentado anteriormente en el foro a mi todavia no se si me conceden la hipoteca, el banco todavia no me ha llamado, pero para que me la concedan sin aval tengo que bajar bastante la cantidad a hipotecar, en el caso de dudusa ya esta sobre esa cantidad,por eso le preguntaba a ella en que cantidad hipotecaba.

 
D
dudusa
25/02/2011 08:58

No, el seguro de vida se paga una vez al año, se calcula sobre la cantidad total a hipotecar, por lo que todos los años se puede revisar y bajaría algo ya que al disminuir el importe del préstamo baja la cuota.

 

Fin del hilo
1.069  mensajes<123 ... 2627>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento