Volver al foro
G
GUIRA
16/11/2007 22:37

A ALEGRYA

765 lecturas | 6 respuestas
Alegrya te agradezco el cumplido --)), pero creo que estás confudida ante lo que tus correos "generan"..

Es cierto que los correos de V.I. pueden dar a entender lo que tú explicas, pero también es cierto que tenemos que pensar que el escribir y no hablar tiene sus inconvenientes, y uno de ellos es la ausencia de entonaciones, sonrisas, miradas de comprensión o indignación...(lenguaje corporal) etc ; y puede dar a malos entendidos. Yo he tenido un par de ellos en mi Vida, quizá por eso tengo más práctica --))))))))

En serio te digo que me daría pena que "te retiraras" como dices (y espero que al menos leas este correo y por lo menos lo reconsideres) ; creo que aunque muuuy despacio este foro realmente nos va a ayudar, y bueno... a riesgo de ser "cursi" o "pedante" os diré que hay un proverbio chino que viene que ni pintado: "todo gran viaje comienza con un pequeño paso"

El opinar distinto (por lo que sea: vivencias, situaciones, etc..) o incluso radicalmente opuesto lejos de ser "malo" es todo lo contrario, beneficioso. ¿No crees que poco conseguiríamos si todos estuviéramos de acuerdo en todo? sería más bien una visión estática ¿noo?, a veces es necesario que de vez en cuando nos ayuden (que no fuercen) a girar la cabeza y mirar hacia otras situaciones que también se están dando (tanto buenas como malas). Creo que la exposición de distintos puntos de vista es enriquecedor, en serio... Pero no me quiero poner pesada (joer! si mis correos son los más largos! que hasta para mi resultan aburridos --)))))

Respeto tu decisión ( a ver! ni si kiera te conozco.., o sí.. ¡ vete tú a saber ! jeje) pero de verdad te digo que sería una lástima que te "retiraras" ya de por sí somos pocos.... Y creo que V.I. estará de acuerdo conmigo... --))

Saludos y ha sido un placer en cualquier caso.
ciao
 
A
alegrya
17/11/2007 14:46
Disculpas aceptadas V.I. Comprendo que hayas necesitado desfogarte. Es algo muy humano.
En cuanto a lo del cuartito de los festejos y similares. Por mi genial, todo es hablarlo. Para acondicionarlo un mínimo no creo que haga mucha más falta que limpiarlo y poner cuatro fluorescentes (suponiendo que no los tenga).
La verdad es que me pica la curiosidad y me gustaría verlo. Seguro que así se ocurren más ideas.
De todas formas como he dicho en la otra conversación a mi se me había ocurrido acondicionarlo como gimnasio, pero sin duda eso llevaría mucho más tiempo y correríamos riesgos (como los robos que hubo al principio en fayón)
 
V
vecino indignado
17/11/2007 00:49
Lo del cuarto me parece genial de echo yo se lo comente al presi y me dijo que no hay fondos. Yo le dije que no hacia falta muchos fondos pero....

Y si casi estoy seguro de quien eres
si quieres que te lo diga ya sabes.
 
G
GUIRA
17/11/2007 00:24
ESTUPENDO!!!!

Te has hecho esperar V.I., eh??? ya me tenías preocupada --))))))))), pero vamos! sabía que ibas a aparecer y que además ibas a hacerte entender ;) (esto " ;)" es un guipo Alegrya).

Vaaaaale, y ahora que ya hemos roto el hielo y los casquetes polares... ¿qué opinais sobre lo del cuarto comunitario? Estaria bien ¿noo? sobre todo para l@s papis y mamis y las fiestas de cumple de los enanos (es que miro para un futuro muuuuuy lejano en el que tenga churumbeles, ja! )

Ayyyyyyy.... V.I., no creo que sepas quién soy --)))) soy de Fuego ; del bloque de los "pijos" creo que nos llaman los de Fayón, a mi me hace gracia ¡ya ves! soy una "Lucía" sin "Roberto" (espero que hayais visto alguna vez "Aquí no hay quien viva" porque si no vais a pensar que se me ha ido la pinza)y sin tantas $$$$$ claro --))))

Incluso creo que no estoy demasido "bien vista"... por la incomprensión, por la incomprensión...--))))).
 
V
vecino indignado
17/11/2007 00:16
Buenas noches a todos menos a alegria --))) jejeje.

Es coña era para romper un poco el hielo.solo quiero decir tres cositas.

lo siento alegria he pecado de prepotente, la verdad es que he pagado mucha indignacion contigo tambien es verdad que como dice guira aqui es muy frio. algun dia nos conoceremos y podremos hablar de tu a tu, eso me encantaria por que po lo poco que te conozco pareces una persona que se pude hablar contigo.

Gracias a guira y alegria y todos los vecinos que aunque sea desde las sombras nos leen jejeje por meteros y participar.

Y gracias a Guira por apagar el fuego y no echar mas leña (creo que se quien eres). bueno recordaros mi direcion:
calle F.... perdon perdon esa no jejeje. vecino.indignado@hotmail.com. me encantaria chatear con todos vosotros


 
G
GUIRA
16/11/2007 23:19
Me alegro de que así sea Alegrya!!!, de verdad.

Y también entiendo tu "sentimiento" de "relación negativa", ya te digo que me ha pasado incluso con amigos... ¿cómo no sentirnos así con "desconocidos"? Y es que esto de los correos es todo un mundo --))))) (esto "--)))" es una sonrisa, por si te resulta extraño, que hasta que yo me enteré... ni te cuento). Y en el trabajo... puf!! tengo para escribir una trilogía al menos --)))), al final siempre tiramos de tlf..

En fin, poco a poco ¿noo?.

Puesta hasta otro "punto" en el que tengamos que decir algo.

Ciao!
 
A
alegrya
16/11/2007 23:07
No te preocupes Guira que seguiré leyendo y opinando. Lo que quiero es alejarme un poco porque me ha parecido estar al borde de una lucha absurda e innecesaria.
Yo no estoy muy acostumbrada(por no decir que nada) a escribir en foros y como tu dices me faltan las entonaciones, los gestos y todas esas cosillas que sin darnos cuenta nos facilitan la comunicacion.
Como vecina me sigue interesando el buen entendimiento y por eso,y no por otra cosa, he decidido retirarme de momento. Cuando vea que mi aportación puede ser positiva lo intentaré de nuevo. No soy de las personas que se retiran y se esconden. Simplemente voy a esperar.
Quien sabe, quizás mañana tenga algo nuevo que decir (no soy nada rencorosa), siempre y cuando esté alejado de esta... relación negativa que estoy sintiendo.

Gracias por tus palabras y saludos sin duda alguna a ti y a todos los que tengan buen ánimo (que también está incluido vecino indignado)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento