Volver al foro
I
irlanda
02/01/2008 14:06

varios

¿Qué temas se han tratado en las reuniones de la nueva junta directiva?

859 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos,

Es la primera vez que escribo en el foro aunque lo he leído en alguna vez, no tengo acceso a internet y de tiempo voy justita, de ahí que no entre más amenudo.

Pertenezco a la nueva junta y de momento parece que todos tenemos muy buena voluntad pero hay que tener un poco de paciencia porque hay muchas cosas que hacer...... y la verdad esto es "enredoso"

Indicaros que hemos tenido dos reuniones "informales " con la antigua junta directiva y que tendremos una reunión más formal con el administrador por indicación suya.

No puedo contestar a las muchas preguntas que se realizan en el foro,además tampoco pretendo hacerlo ni ahora ni en un futuro porque como digo entro muy de vez en cuando ya que no tengo facilidad para ello y además el foro es un medio al que no todos los vecinos pueden acceder . No obstante os animo a que os dirigáis al vocal de cada portal y al presidente, ya se han puesto en cada tablón de anuncios los nombres y teléfono de contacto .
Sí puedo contestaros a alguna cosilla de los temas que ya se han tratado:

-Cerramientos en puertas de portal y felpudos( se van a pedir presupuestos)

-Cerramientos interiores.En la reunión que tuvimos en el Centro Cultural Pablo Iglesias que aquella persona que quiera realizar cerramientos interiores tiene que presentar presupuestos y proyecto al vocal de su portal o al presidente y que este lo presentará ante la junta.

-Tema de taller que se montó de forma ilegal. Se nos indicó que está en abogados y falta fecha de juicio (

-Cuarto comunitario: hemos visto el cuarto ( yo no lo había visto hasta ahora) y es una nave grande debajo de la piscina y que está sin habilitar, es todo de cemento ( es como una nave en bruto) , para poder utilizarlo hace falta invertir bastante dinero y ahora mismo parece ser que no hay dinero para ello... De todas formas creo que sería bueno proponer una fecha para aquellas personas que quieran verlo puesto que todos tenemos derecho a verlo ya que es zona común...lo propondré en la reunión a ver qué se dice.

-Se va a intentar cambiar las empresas de antena /telefonillo/y contraincendios , no se sabe si se podrá realizar el cambio por motivos de contrato . Si se puede realizar se contratarán empresas que tengan sede próximas a Alcobendas, parece ser que las que ahora están contratadas están en otros municipios y dan peor servicio.

-Respecto al aparcamiento de coches en zonas comunes no os puedo indicar nada, se consultará.

-Cambio de administrador, parece ser que tiene contrato anual y se renovó en el mes de Diciembre....


En esa reunión que tengamos con el administrador supongo que saldremos de dudas de muchas cosas , yo quiero plantearle varias cosas pero os insisto en que preguntéis a cada vocal de vuestro portal para que todo esté canalizado de la mejor manera posible y entre todos subsanemos las cosas del día a día .
Espero que mi mensaje haya servido para algo.

SALUDOS, Y FELIZ AÑO PARA TODOS.
 
A
alegrya
04/01/2008 15:22
Paz y tranquilidad, empecemos el año de buen rollito...
Estoy muy contenta, y no es que sea la vecina feliz, que si lo soy , sino porque considero que este foro está dando resultado.
Estamos poniendo lo que opinamos y no sólo eso, sino que además está llegando la información a la Junta ¡genial!. Ahora nos queda confiar en que sus criterios y los nuestros sean lo más parecidos posibles.
Soy consciente de que nunca serán iguales, por lo mismo que entre nosotros las prioridades son diferentes, pero lo importante es que las cosas se vayan solucionando poco a poco.
Demos un voto de confianza a la nueva Junta y sugiramosles nuevas ideas si así lo creemos necesario, pero NO TRASPASEMOS NUESTRA QUEMAZÓN ANTIGUA a gente que no tiene nada que ver.

Un saludo y que os traigan muchas cosas los Reyes Magos
 
G
GUIRA
03/01/2008 23:45
Vaaaaaleeeee

No creo que nadie haya interpretado que "criticas" a la Junta Daomi --)))), que no mujer, que no... Sólo te he comentado que hay infinidad de puntos a tratar y todos ellos importantes, TODOS... Para unos serán unos y para otros serán otros, en función de las necesidades que cada uno tenga Daomi (o sienta) ; por ejemplo... yo no vivo en los bajos y no me afecta lo que "entra" por los "güjeros" --)))) pero para estos vecinos supongo yo que sí que será prioritario el que se tome de una vez una solución al respecto... Para el que no tiene $$$ para pagarse un TDT por muy barato que sea, le será prioritario (como dices tú) el poder ver la tele gratis hasta que se pueda jejeje, para el que suele utilizar el garage más que otros será de vital importancia ( y digo VITAL) el que haya espejos para evitar el espachurrarse con otro.. y así etc, etc, etc....

Para mi, por ejemplo es que este foro sirva para el objetivo que se creó y que V.I.bien expuso en su carta... poder encontrar soluciones a todo de manera global y no individual (que por cierto... tiene el foro más que abandonado, V.I. me refiero)y por lo que veo la cosa marcha en dirección contraria a mis deseos... pero.. ¿qué hago? me tiro de los pelos?? pues no! a ver si encima de no conseguir lo que kiero me gasto los € en pelukería (con lo que cuesta un TDT!! jejeje)

Uuuuummmmmm, zemmmmmmm, para el que no lo entienda son cantigos tibetanos --)))))), a ver si conseguimos relajarnos un pokito, o por lo menos no caldedarnos en exceso ¡¡ que ha subido el gas !!!

Tooodo se solucionará (es mi deseo a Sus Majestades...)
 
D
daomi
03/01/2008 22:39
Buenas noches.
Mi intencion no es de criticar a esta junta, dios me libre.Para mi Irlanda ya me ha demostrado en quince dias mas que la antigua junta rectora en un año.Solo queria dar mi opinion sobre los puntos a tratar por que pienso que los garajes la seguriadad del edificio ver la tele y demas creo que es mas importante que los cerramientos de terrazas o de portales vamos esa es mi opinion personal.Y ademas son temas que no llevan dos dias. y no Guira no es personal solo que estoy un poquito quemada. Saludos
 
G
GUIRA
03/01/2008 20:27
A ver... calma...

Creo que queda bien patente, que a TODOS los que en el foro participamos de una manera u otra (escribiendo o sólo leyendo) nos preocupa la seguridad de dónde vivimos y que todo sea lo más cómodo y positivo para todos.

Puedo comprender tu indignación.., en serio que sí, pero no puedes tomarlo como algo personal Daomi (que es lo que parece).., no puedes porque sólo va en perjuicio tuyo. Habrá gente que pase absolutamente del tema 2 coches por plaza, otra que le moleste e intente saber sobre lo que se habla para poder solucionarlo, otra que le parezca un abuso... porque cada cuál tiene un pensamiento/opinión sobre "TODO", en esta vida -))))pero sólo hay un modo de proceder al respecto, independientemente de lo que pensemos cada uno, y en ello está la Nueva Junta como nos informó Irlanda, demos un voto de confianza ¿no te parece? -))), así que ten algo de paciencia.. lo único que lograrás con tu "autocalentamiento" es eso precisamente: calentarte la cabeza en exceso sin lograr nada positivo, respira hondo.. --))))))))))))))

Creo que nadie de este foro (y gracias a Dios para Irlanda miembro de la nueva Junta tampoco jeje) tiene la "filosofía" que indicas..., de hecho hablamos del tema e intentamos INFORMARNOS para ver cómo proceder, pero TODO lleva un proceso y se necesita de un tiempo para llevarlo a cabo.

Referente a lo de los "intentos de violación"... no voy a pronunciarme, ya hablé de los casos que conozco y en ellos sólo fueron "sustos" (menos mal) ; en el caso de la vecina de la que hablas, espero que haya una denuncia formal en la comisaría de enfrente, vamos! es lo que yo haría la verdad de haber estado en esa situación.

Lo de la puerta del garage... pues´sí! tienes toooda la razón del mundo --))))))) no cuesta NADA, NADA esperarse el minuto que tarda en bajar la puerta, pero es que una vez más Daomi es cuestión de "educación" ; ¿qué hacemos? no podemos hacer nada al respecto...eso es como la "elegancia" que diría la Presley "se tiene o no se tiene", vienes con ella de "serie" no es un extra que puedas adquirir... Pero si se te ocurre algo somos todo ojos --))))))))))))

En serio Daomi, creo que bastante gente podemos entender tu "enfado" o indignación, pero... es que así no ganas nada... no se consigue nada pataleando ni enfadándose ni atacando... Es mejor intentar llegar a un acuerdo común, exponiendo lo que cada cual piensa y buscando entre todos soluciones, sin desesperarnos, porque esto es duro y... bueno, no hago la coña jeje, pero sí, también lo que estais pensando jejejeje

Venga mujer!!! respiraaaaaaaaaa hooooonnnnnndo
 
D
daomi
03/01/2008 19:27
Buenas
Yo lo siento guira pero no soy tan tolerante como tu o es que tu no ves lo mismo que yo,un vecino lleva un casi un año metiendo dos coches, y no es por las fiestas, por las fiesta yo tambien he metido como todo hijo de vecino no este año pero si algun otro. y lo del garaje no se el caso del que tu hablas de los que conozco yo por lo menos estas vecinas no creo que esten de acuerdo contigo, pero bueno en esta comunidad como en la vida nos lamentaremos todos cuando pase y mientras a nuestra bola, digo yo si un dia se quema el garaje y se quema mi coche y el seguro no me lo paga ¿entonces que?. ¿Denuncio al vecino este o denuncio a esta comunidad por no hacer nada? vamos esta pregunta me gustaria que se la hicieran todos los vecinos y verian las cosas como son, igual con las supuestas violacion o sustos cuando sea mas grabe todo el mundo a lamentarnos cuando por 30 segundos de tu tiempo puedes evitar que se cuele alguien.Pero para que es mas comodo pasar de todo que filosofia mas cojonuda.
 
G
GUIRA
03/01/2008 00:45
Hola a todos.

Bienvenida Irlanda!!!! y lo primero es darte las GRACIAS no sólo por participar, sino por hacernos partícipes al resto de cómo se plantea todo desde la óptica de la Nueva Junta.

Obviamente es lo que tú has dicho, ni quieres ni puedes comunicarnos todo (ya no sólo porque no puedas conectarte asiduamente) sino porque tu "cargo" lleva implícito el ser discreto ; pero con lo que has comunicado es más que suficiente --)))) a ver si tenemos suerte este año y todo es menos complicado (ya no vamos a pedir más fácil ¿noo?)

La verdad es que son muchos puntos los que tratar, así que será mejor que nos armemos de paciencia y aceptemos que tenemos que ir poco a poco y sin impacientarnos...

Referente a los garages, bueno... demos un "respiro" --))), sí yo también he visto varios coches aparcados en las plazas en donde entran más de uno, pero bueno... estamos en unas Fiestas concretas, en días concretos en donde vienen las familias y amigos y etc, etc... y al final ves que se te echa la hora encima, ¡¡ y sin las uvas en el coche !!!! --))). Yo ya he expresado en más de una ocasión mi opinión al respecto, pero.. no dejo de entender las situaciones y los momentos, y además no hay nada como intentar prohibir algo para que de manera reaccionaria se haga con más empeño --))))))) TRANQUILIDAD!!!!

Referente a lo que comentas Daomi de la "supuesta violación"..., hombre yo sé un par de casos o tres en los que hay vecin@s que se han encontrado con gente digamos... "cuestionable" a ciertas horas y que se han sobresaltado, pero de ahí a un intento de violación... Gracias a Dios, no se ha acercado ni de lejos (hablo de los casos que conozco y uno bastante cercano), porque de ser así, supongo que habría denunciado.. NO alarmemos sin necesidad ; todos sabemos la situación, cómo están las cosas y el hecho de que entre todos intentamos poner soluciones, no es necesario ir a más... es mi opinión.

En fin, que FELIZ AÑO a todos, que este 2008 a ver si es más fructifero.

P.D. del Adm. ni hablo ¿para qué? no me merece ni el invertir dos minutos de mi tiempo, aunque creo que dado el Estado en el que vivimos, cualquier contrato se puede rescindir...
 
D
daomi
02/01/2008 23:19
Feliz año nuevo vecinos.

Muchas gracias irlanda veo que por lo menos tienes intenciones y buenas me alegro creo que la otra junta rectora empezo con buenas intenciones pero por h o por b no acabaron igual.
Creo que deberias comunicar ala junta rectora que la gente esta un poco quemada y que se tendria que hacer una reunion urgente y sin el señor administrador.

Ami me paso como a fuego y se de buena fe que como a muchos vecinos una persona de la anterior junta rectora, decia a los vecinos que si tenian sitio donde fuera del garaje que metieran otro coche si querian eso si que no le molestara a el.

Yo la verda no se que les paso a esta junta pero para mi dejaron mucho que desear, si pedro hizo algunas cosas que no tenia que hacer como poner las piedras en la piscina yo se que lo hizo de buena fe pero en primer lugar tendria que hablar con los vecinos si era eso lo que querian y si en caso de que fuera eso lo que todo el mundo queria, tendria que mandar a alguien a hacerlo de la empresa de mantenimiento y que el se ocupase de cosas importantes y no de esas tonterias.

Me alegro de verdad que este tio no siga no tiene ni educacion ni respeto ni muchas otras cosas vamos eso es lo que me ha demostrado ami y a otros muchos vecinos.

Tambien se que no se habla con varios vecinos, lo malo es que creo que no es mal tio solo que le pierden las formas .

Por favor ami tambien me preocupa lo del garaje me gustaria que se buscara alguna solucion y rapido el tio este de fuego el otro dia tenia tres coches cuando solo paga por uno. todo esto es mi opinion aunque que se a muchos de la antigua junta no la respetaran como le paso a vecino indiganado.

Mi pregunta es, ¿porque se ha renovado a este tio?. yo tengo una respuesta pero me pierde jejeje. La primera junta rectora que el señor presidente era vocal llego aun acuerdo para echarle por que nadie le queria y eso era unas de las cosas que este genial presidente tenia que hacer. ¿si estan bueno como uno o dos dicen,por que no le ha echado?. Gracias Irlanda y perdona si te he sustado yo si lo estoy con estos vecinos que tenemos.



P.d:

El otro dia hablando con una vecina, me dijo que un dia en el garje a una vecina la quisieron violar por favor si no os importan las casas, lo coches por favor hacerlo por vosotros mismos esperar la puerta y mirar que no pase nadie. gracias
 
M
marmotaxy
02/01/2008 22:22
Hola a tod@s:
muchas gracias Irlanda ,or estar en este foro e informarnos tan amablemente,para q uedas ver aunque seas tu sóla la q estás aqui, no se insulta a nadie como insinuaron en la reunión.
Me gustaria q en vuestra próxima reunión con el admor aclarara algunas cosas sbre las cuenta,q creo y no soy el únic@ donde no se enteró de algunas cosillas como el imorte de los 4000€del año 2006 ,q el admor intento aclarar ero no lo hizo bien o es q todos somos unos ignorantes ero las ctas no cuadran.or otro lado el vaciado de la piscina q no existió y ese imorte donde quedará reflejado? Espero q en la próxima notificacion quede aclarado.
Me imagino q como todos,tendrás poco tiempo ,ya q estamos trabajando para poder pagar la hipoteca y la elevada cuota d comunidad q se nos ha "impuesto" pero es lo q hay segun nuestro admirado admor.
Muchas gracias ,y un saludo a tod@s.
FELIZ AÑO NUEVO
 
F
Fuego81
02/01/2008 17:05
Muchas gracias Irlanda

Yo discrepo un poco con alegrya, lo digo por propia experiencia yo no soy uno de los afortunados que ve a pedro y demas como los reyes del mambo jejeje. yo lo poco que le he pedido nada me han echo pero bueno veo que por lo menos esta nueva junta dialoga escucha y razona antes de insultar a vecinos eso ya es un gran paso. yo tengo una pequeña duda sobre un gran problema que la gente ingnora o pasa.Mi pregunta es. ¿Por el vecinos o vecinos tan majetes que meten coches en zonas comunes el seguro nos deja de cubrir?. Yo se de casos que ha pasado que no cubria por gracias a estos magnificos vecinos. por favor si no cubre por estos vecinitos ¿por que no se busca soluciones?, y aunque cubra por que tiene ellos que meter coches en sitios de la comunidad. Un adjunto de la antigua junta rectora me dijo si te cabe y no me molesta metelo esa fue su contestacion cuando le dije que por que se aparcaba en zonas comunes. muchas gracias irlanda.

FELIZ AÑO
 
A
alegrya
02/01/2008 16:37
Por cierto ¡FELIZ AÑO PARA TODOS!
 
A
alegrya
02/01/2008 16:35
Muchas gracias Irlanda. No me ha quedado nunca duda de vuestras buenas intenciones, pero ahora menos que nunca. Yo ya me he ofrecido a una de vosotros a ayudaros a pedir presupuestos con los cerramientos.
Aún así supongo que estas pocas palabras animará a más de uno y más de dos. Somos una comunidad muy grande que nos vemos muy poco y no hay peor semilla de duda que la desinformación.

Saludos y contad con mi apoyo y seguro que el de más de uno de los foreros que visitamos este lugar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2009)
  • 2 (2008)
  • 7 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento