Volver al foro
T
TETRIX
14/01/2008 15:02

GRIETAS

¿Tienes problemas de grietas en tu casa construida por Envialsa?

1.681 lecturas | 3 respuestas
BUENO,VEO QUE ULTIMAMENTE NO SE ANIMA MUCHO ESTO........
FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S
RESULTA QUE ME LLEGA UNA CARTA DE NUESTRA GRAN CONSTRUCTORA ENVIALSA CON FECHA DE 29 DE NOVIEMBRE DEL 2007(RAPIDITA LA PUTA CARTA....) Y ME CUENTAN QUE SON TA ,TAN,TAN COMPETENTES QUE LAS AVERIAS Y DESPERFECTOS QUE TENIA EN MI CASA YA ESTAN SUBSANADOS( JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)NO SE SI LE PASARA A ALGUIEN MAS PERO YO TENGO PROBLEMAS DE GRIETAS EN ALGUNAS HABITACIONES Y ESTOS SEÑORES A LO UNICO QUE SE DEDICARON ES A PINTARMELOS(K KASHONDOS SON) Y EVIDENTEMENTE HAN VUELTO A SALIR LAS GRIETAS.ME GUSTARIA QUE ME COMENTASEIS SI ALGUIEN TIENE TAMBIEN PROBLEMAS CON ESTE TEMA.UN SALUDO
 
A
alegrya
24/01/2008 20:53
¡Madre mia!¡Ni optimismo ni porras en vinagre!
Con el tema grietas creo que he tenido mucha más suerte que vosotros (sobretodo que tu invierno). Tengo alguna grietecilla de ná y la única que detecté para reparar en garantía me la pintaron como a tetrix y este invierno se ha vuelto a abrir.
El problema que he tenido yo ha sido con el electricista (¡capullo!). El diferencial no paraba de saltar y le echaba la culpa a mis electrodomésticos pijos (jejeje ¡que buenas son las rebajas!). Tras mucho darle el tostón se dignó mirarle y se dio cuenta que estaba mal instalado. A todo esto me dijo que ya habría cogido vicio y que posiblemente habría que cambiarlo... Y ahí vienen mis problemas con el tío morro... Cuando me ha vuelto a dar problemas lo ha negado todo y ha vuelto a echar la cullpa a mis electrodomésticos pijos... Y al final ¿a quién ha hecho caso Envialsa? Pues está claro... al "piiii" del electricista...
En fin, que me sigue dando la lata ya no se ni como protestar porque se ha pasado el tiempo de hacerlo... ANo hay día que no me salte así es que supongo que me tocará cambiarlo a mi...(cuando haya dinero claro)
 
I
invierno
23/01/2008 17:15
Hola vecinos...deciros que yo tb tengo grietas.. en el techo y paredes de toda la casa, algunas grietas bajan por una columna desde el techo hasta casi el suelo... pero no queda en eso la cosa.. las ventanas de las habitaciones y la cristalería de la terraza no cierra hasta tal punto que yo puedo abrir cualquiera de ella sólo con poner la mano en el cristal y empujar sin hacer fuerza... debe ser la calidad tan buena que nos han puesto... por otro lado, uno de las puertas de los armario está rota y no encaja bien, lo puse en los desperfectos.. y ni puñetero caso!!!, una cornisa de las ventanas está picada (le falta un trozo) pues ni caso!!, vamos q pasaron olímpicamente de mi en todos los aspectos, pero ni protesté ¿para que??.. ¡¡q ganas de perder el tiempo!!

un saludo veni@s
 
I
irlanda
21/01/2008 14:39
Buenas tardes,

Yo también tengo grietas en el salón , en habitaciones,etc..son numerosas aunque son finitas, salieron en el techo y en las paredes, y alguna cercana a las ventanas. Las han mirado y son grietas " de asentamiento" en edificios nuevos es normal, hay que vigilar que no se hagan "más anchas" y me recomendaron no pintar para taparlas porque volverían a salir, sobre todo con los cambios de temperatura. Es un poco-bastante antiestético pero no tienen peligro y es bastante normal por lo visto en los primeros cinco años de construcción.

Eso es lo que al menos yo te puedo decir por experiencia.
saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2008)
  • 6 (2010)
  • 7 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento