Volver al foro
pepe_carlos
pepe_carlos
31/03/2010 18:44

Problemas con Antena3

1.940 lecturas | 12 respuestas
¿A alguien mas le pasa que ultimamente se ve muy mal los canales de Antena3 por TDT ?
 
pepe_carlos
pepe_carlos
21/05/2010 11:38

Hola!!

La verdad es que esto es muy raro por que yo llevo como una semana viendo al tele sin problemas.

En cuanto a lo del administrador y su "secretaria"  estoy de acuerdo con que se llevan el dinero de la comunidad por la cara, por que por lo menos en mi caso, nunca me han solucionado nada cuando se lo he solicitado.

En fin ....

 
dj.kike
dj.kike
20/05/2010 22:08

BUENAS NOCHES.

soy vecino de fuego 81 1 y desde hace unas dos semanas no se me ve ni telecinco ni antena 3 ni ninguno de los canales escepto la 1 la 2 y telemadrid.

ayer dia 19 llame el tecnico de la comunidad por la mañana. diciendome el que me llamaria por la tarde para pasar a ver el problema. todavia estoy esperando. hoy 20 he llamado al administrador, contestando una señorita que me imagino sera la secretaria y me dice que tengo que volver a llamar yo al tecnico,que como yo di el aviso tengo que hacerlo yo. que si no venia la volviese a llamar a ella para que le pasaran el aviso al tecnico.

bueno pues aqui estoy sin poder ver la tv por un problema que por  lo que veo ya viene de lejos. deveriamos de realizar una junta extraordinara para decirle a estas personas que para que nos estan cobrando casi 100€ de comunidad si luego no hacen ni la misa la media de las cosas que deberian hacer, como por ejemplo arreglar el sistema de decodificacion de tdt del tejado. sin mas un saludo y buenas noches.

 
pepe_carlos
pepe_carlos
11/05/2010 17:45
Hola,

El numero de telefono es 608510963, y en teoria no debe de cobrar nada ya que es el técnico contratado por la comunidad.

Lo unico que es importante es que le indiquemos que el problema es general que no solo le ocurre a uno ya que el otro dia se queria  escudar en ello.

Y por lo que veo empieza a verse mal otra vez la tele , pero yo tengo que ir ahora, asi que llamarle alguien que este en casa para poder hacer las pruebas.
 
E
Elenoide
10/05/2010 20:08
Hola Pepe Carlos, dame el teléfono del técnico...aunque parece que ya se ha solucionado pero por si vuelve a pasar. De todas formas a este técnico quién le paga? La Comunidad?
 
pepe_carlos
pepe_carlos
07/05/2010 19:51
Os cuento, al final el técnico de la antena vino y decidió cambiarme el cable y todo perfecto hasta a noche tal y como comenta Elenoide no se veía ningún canal.

Llame al técnico y hoy se ha pasado por aquí y me ha comentado que ha cambiado el repartidor de la señal y que ha bajado la potencia de la señal de la recepción por satélite ya que estaba muy alta.
También me ha comentado que puede ser un problema de la comisaria y su inhibidor de frecuencia y que también puede ser interferencias de la antena de radioaficionado que tenemos alrededor…

Aun así me ha comentado que si vuelve a pasar que le llamemos.

Creo que deberíamos llamar todos ya que ayer me dijo que seguramente era un problema mío ya que no le había llamado nadie más.


 
E
Elenoide
07/05/2010 12:14
A mí también me pasa, la semana pasada se veían la 1 y la 2 pero la imagen se quedaba congelada por momentos y anoche ya fue el remate, la 1, la 2, Antena 3 y Tele5 directamente no tenían señal...y las demás fueron cayéndose hasta que sólo podía ver la Teletienda...

Digo yo que la Comunidad debería hacerse cargo de estos problemas ya que no tiene pinta de ser algo individual. Si la antena está mal deberían arreglarla que para eso nos dejamos una pasta todos los meses en cuota de comunidad!!
 
pepe_carlos
pepe_carlos
22/04/2010 19:56
Esto ya es el colmo!!!

Cansado ya de que se vea de pena la television, llame al administrador para que llame al tecnico de la antena, pasados 2 dias se presento en mi casa diciendome que era un problema de mi cable de antena que era de mala calidad, para colmo cuando llego el tecnico a mi casa la television se veia perfectamente asi que se marcho como vino, sin hacer nada, eso si,  echando la culpa al cable de antena, curiosamente la television ha estado mas o menos una semana viendose bien, pero desde hace 2 dias volvemos a verla mal.

Hoy he vuelto a llamar al administrador y directamente me ha dado el nº de telefono del antenista que segun me ha comentado se pasara el Martes que viene.

Por si alguno mas quiere que le solucionen el problema con la dichosa antena comunitaria el nº de telefono del antenista es el 608510963.

A ver si entre todos este señor se da cuenta que no es un problema de mi cable de antena.

Por cierto he cambiado el cable y debe ser que es de "mala calidad a ratos", por que hay ratos que se ve bien, ratos mal, en fin ...

 
A
alegrya
21/04/2010 17:28
Buena gente, yo no uso TDT, pero eso tiene todas las pintas de que la antena tiene poca potencia para tanto vecino...

Por cierto, me da que Aida no la ve demasiada gente... mejor para ti Pepe Carlos, por lo menos podrás disfrutar de algo.

Saludos
 
F
fernanweb
10/04/2010 19:34
A mí también me pasa, y la verdad es que ya me está empezando a incomodar bastante, casi siempre son Antena 3 y Telemadrid los que más se me cortan, aunque me ha pasado con casi todas las cadenas.




 
K
kinidj
07/04/2010 22:25
A mi tambien me pasa con Telemadrid y Antena 3

Un saludo
 
pepe_carlos
pepe_carlos
05/04/2010 11:12
 Lo curioso es que empieza a pasar en otros canales y suele coincidir a la hora de la comida y por la noche ...

Lo que me parecio mas curioso es que durante el episodio de AIDA no paso, esto tiene pinta de interferencia de algo... 
 
P
pcamacho
05/04/2010 08:00
Si, a nosotros tambien nos pasa, es como si no tuviera suficiente señal.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2008)

    tdt

  • 0 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento