Volver al foro
dj.kike
dj.kike
17/01/2011 15:08

seguro comunidad

¿Cómo reclamar si mi seguro de comunidad no cubre el robo en mi garaje?

1.315 lecturas | 4 respuestas

Buenas tardes a todos:

El pasado dia 7 de enero entraron a robar en el garaje de la calle fuego. especialmente en mi coche del cual rompieron la puerta( doblaron el marco) y me robaron el radiocd que tenia puesto.

Hoy he llamado al seguro de la comunidad y me dicen que no cubre el robo, que solo cubre si se desprende algo del garaje y daña el vehiculo.

para esto pagamos  todos los meses unos 90€ de comunidad, para que cuando pase algo de esto nos den con un canto en los dientes.

sin mas un cordial saludo

 
V
Vocalonline
24/01/2011 23:06

buenas noches vecino, Lo primero es pedirte perdon la informacion que me dieron  no era la correcta .gracias

 
dj.kike
dj.kike
24/01/2011 08:48

Buenos dias:

   1º- Yo tengo el seguro de mi cohe a todo riesgo.

   2º- yo desde siempre he metido un solo coche en mi plaza de garaje, pues solo tengo uno.

   3º- soy uno de los pocos que se espera a que se cierre totalmente la puerta del garaje, no como otros (como el dueño de un hyundai blanco que no se espera, que lo he visto)

   4º- conmigo no a hablado ningun vecino sobre el tema de meter dos coches en una plaza, y menos el dia de la reunion a la cual no asisti.

   5º segun mapfre tenemos un seguro que cubre los daños en vehiculos causados por desperfectos en el garaje, teniendo que tener otro que cubra daños en vehiculos producidos por robos, osea asegurando el contenido de los garajes y no el continente.

 

sin mas que paseis un buen dia.

 
V
Vocalonline
19/01/2011 23:38

Buena noches  alegrya, el dia de la reunion yo en persona le pregunte al señor administrador lo del seguro, por que por desgracia no fue solo al vecino dj.Kike al que robaron o destrozaron el vehiculo, y el señor administrador me dijo que ninguna poliza cubre robos de vehiculos o destrozos por vandalismo.

Ahora te informo de un dato para que lo sepas tu y demas vecinos que nos leen segun me han informado el vecino dj.Kike lleva desde el mes de Agosto mas o menos metiendo dos coches en una sola plaza osease ocupando espacios de  zonas comunes, ese acto  esta prohibido por la ley. A dicho vecino le he leido lo de que para que paga 90 euros de comunudad si no puede tener el coche seguro en el garaje, y nosotros le preguntamos a el¿ por que nosotros hemos tenido que comprar o alquilar una plaza de garaje para poder meter otro coche?¿ y tu , no? por favor quien estubo el otro dia en el la reunion pudo oir las otrosidades que se cometen en esta comunidad diariamente.Por que no nos dejamos de tonterias y empezamos a respetar a nuestros vecinos y a nuestra comunidad . Por lo que he podido comprobar en persona y por  lo que me han comentado solo como mucho un 20 por ciento de los vecinos esperan a que la puerta del garaje se cierre totalmente  si somos un poco listos  y vemos que ni por el ascensor ni por la escalera se puede entrar al garaje, pues blanco y en botella, estas cuatro letras mal escritas que pongo aqui son las opiniones y vivencias  de varios vecinos  y mia.

Me gustaria aprobechar para comunicar que estamos buscando la mejor manera de solucionar el problema de los vehiculos que estan estacionados completamente o parcialmente en las  zonas comunes.por desgracia despues de varios intentos de dialogo seguramente lo tendremos que hacer por la justicia ordinaria osease denunciando por suerte ya somos bastantes y la minuta de abogado sera bastante baja estamos abiertos a cualquier vecino que se apunte a nuestro grupo o traiga agluna buena idea que valga tanto a nosotros como a los infrastores.

 
A
alegrya
18/01/2011 22:20

Lo primero de todo lo siento mucho hoy has sido tu, pero podriamos haber sido cualquier otro. Entiendo que tu coche no lo tienes a todo riesgo, si no esto te lo cubriría y eso lo convierte en una faena aún mayor.

Esto es cuestión de prevención ahora... habrá que hablar con los nuevos representantes o el administrador y que se pida presupuesto para ampliar la covertura del seguro y valorarlo.

Ojalá que no vuelva a suceder en ninguno de los dos garages, pero en caso de hacerlo que estemos cubiertos al máximo.

 

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2010)
  • 11 (2008)
  • 10 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento