Volver al foro
I
invierno
23/01/2006 16:47

Reunion vecinos

¿Por qué no se ha convocado otra reunión desde que se eligió presidenta y no tengo información para pagar la comunidad?

1.108 lecturas | 6 respuestas
Hola, no se si alguno de vosotros sabe algo, pero desde la primera reunión donde se eligió presidenta, creo que no se ha vuelto a convocar otra reunión, personalmente ni siquiera tengo un número de cuenta donde poder pagar la comunidad, como todavía no vivo allí, no se si es que me he perdido algo o esque realmente todavía no ha informado a nadie ¿alguien puede ayudarme??.
No lo entiendo, si todavía no se ha pagado nada de comunidad ¿de donde sale el dinero para pagar los gastos comunes?, ¿Cuando nos van a entregar las llaves del buzón?? (porque estamos sin correo), ¿cuando se van a formar las "normas" de la comunidad?, ¿como se está pagando el "vado" del parking?, ¿cuando se va a contratar un conserje??, quizá son muchas preguntas, xo no se si alguno de vosotros me podrá ayudar...

Muchas gracias vecin@s!!
 
K
kinidj
13/02/2006 21:36
Pues la comunidad si que funciona mal yo me estoy quedando flipado pero mi madre or ejemplo ya me lo advirtio que tanta gente y unos bloques tan grandes se iban a originar muchisimos problemas. Yo soy de la c/ fuego , y lo que no me parece bien esque los de la c/ fayon recriminen a los de fuego por tener otro tipo de estructuras en su vivienda ya que nosotros no hemos construido los pisos pero bueno. Respecto a la farola lo mas logico es que los coches no puedan aparcar ay y si lo haces multa y andando que para eso pagamos un vado y ademas que es un peligro constante. Poca cosa mas de todas manera haber en la reunion del miercoles 15 lo que se plantea
Un saludo
joaquibayon80@hotmail.com
 
I
invierno
01/02/2006 16:26
Hola vecino, ¡¡me parece increíble lo que cuentas!!, una comunidad no se puede gestionar tan mal, lo primero que deberían hacer es una reunión y convocar a todos lo vecinos para comunicarnos de todo lo que está ocurriendo y así intentar mejorar los fallos (q hasta ahora son muchos)
Soy de la calle Fayon, y claro que me parece injusto que cada vez que quiera ir a mi casa me congele del frío, xo entiendo que los pisos son así y que los vecinos no tienen la culpa de nada, el único que tiene la culpa es el inútil del arquitecto, pero bueno, no voy a ir por ahí porque si empiezo no paro... por otro lado nosotros tenemos la piscina muy cerquita para el verano y ellos tienen que subir unas cuantas escaleras... (siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas...)
Lo de la farola pequeña lo vi el otro día, una vergüenza, ya que eso ha sido provocado por los coches que aparcan en la entrada ¿sabes si alguien ha llamado a la policía para dar el aviso? y si es así ¿que les ha dicho la policía?, por desgracia, me parece que es la única manera para evitar que los coches estacionen en esa zona..
Bueno, espero que el viernes empecemos a recibir correo porque esto ya empieza a ser indignante...

De nuevo, muchas gracias por informarme!!
Nos mantendremos en contacto :)
 
pepe_carlos
pepe_carlos
31/01/2006 17:30
Se me olvidaba, mi telefonillo funciona perfectamente.
 
pepe_carlos
pepe_carlos
31/01/2006 17:29
Buenas tardes,

Parece que la cosa, se esta poniendo bastante fea :(

Para empezar me han comentado (aunque no se si es verdad) que hay alguien viviendo en trastero del bloque de la calle Fayon!!!
Tambien por lo visto (por cierto que aun no se si eres de Fayon o Fuego) algunos vecinos de Fayon quieren denunciar a los de la calle Fuego por que los pasillos de este ultimo estan cubiertos y los de Fayon no y claro ven que no es justo y se les ocurre la feliz idea de denunciar a los que si tienen los pasillos techados (vamos de locos).

Tambien me he enterado que el administrador ha tenido que poner 500€ de su bolsillo para que no nos cortaran la luz, el vado y el agua de la comunidad ya que como no hay suficiente dinero en la comunidad no se ha podido hacer otra cosa.

Tambien han roto uno de los cristales de uno de los portales de Fuego ademas que hace tiempo que se cargaron una Farola (de las pequeñas).

Bueno y por fin una buena noticia, por lo visto la semana que viene (dicen ...) que correos va a volver a repartir.

Un Saludo Vecina, intentare mantener el foro informado.
 
I
invierno
27/01/2006 16:34
Hola vecino, la semana que viene o la siguiente creo que ya me instalo en la nueva casa, espero poder enterarme mejor de los cosas, de todas maneras muchas gracias por tu ayuda.
Respecto al pago de la comunidad, aunque no vivo allí, voy todas las semanas y así hacer más llevadero la mudanza y de paso miro en el buzón que me corresponde (que no es el mismo que me facilitaron al principio) y no he encontrado ningún papel con la información que me comunicas... pero teniendo la dirección de la presidenta, ya me pasaré por su casa para que me facilite los datos y así poder empezar a pagar la comunidad (algo que me parece muy importante para que todo salga adelante)
Por otro lado, como bien dices, estamos a la espera de la 2ª convocatoria, y así poder tratar los temas que mencionas, sobretodo, para mí, hay 2 temas muy importantes:
1º no tener correo, ya que aunque todavía no viva allí, estoy a la espera que me envíen las facturas del agua, gas, electricidad etc, etc, etc.. (supongo que a todos les pasará lo mismo)
2º Que podemos hacer con los coches que aparcan en la entrada del parking, ya que aparate de ser una molestia para nosotros, me parece incluso peligroso, si entran y salen 2 coches a la vez, uno de ellos tiene que dar marcha atrás y poder causar un accidente, de todas formas, para eso estamos pagando un vado ¿no crees?

X otro lado, te quiero hacer una pregunta ¿funciona tu telefonillo??, resulta que el mio no funciona y al parecer no sólo me pasa a mi... ¡¡vamos q esto parece el cuento de nunca acabar!!

Bueno, una vez más, muchas gracias por tu ayuda.
 
pepe_carlos
pepe_carlos
26/01/2006 16:04
Hola

Los que ya vivimos en nuestras casas ya hemos pagado la comunidad y ya tenemos nuestro buzón (al menos unos pocos)

Para pagar la comunidad debes recoger de tu buzón un papel donde adjuntaron el acta de la primera reunión de vecinos y donde se debe dejar nuestro numero de cuenta para que te pasen los gastos por el banco.

En el caso de que no lo tengas deberías acudir a los vocales (por cada portal hay uno) o acudir a la vicepresidenta que esta en la calle Fayon (no me acuerdo muy bien de que piso y que letra) o acudir a la presidenta que vive en la calle del Fuego en el portal 1 4ºB (eso si acércate por la noche por que por el día no esta).

Por ahora creo que tenemos conserje que se esta encargando de la limpieza y mantenimiento (incluso a limpiado el parking).

También estamos a la espera de que se convoque una segunda reunión ya que hay temas que se deberían tratar como por ejemplo:

- Que la gente utilice el acceso al parking de la calle fayon para aparcar sus coches.

- Poner cristales en la puertas de los portales, para evitar el frió que entra.

- Comunicar a correos que puede volver a repartir los correos.

- Poner en la antena recepción de TDT (que actualmente no funciona).

No se si te habré aclarado mucho o te he liado más, pero es lo que hay.

Estar mas atentos a los temas de la comunidad por que si no estamos todos esto no avanza.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento