Volver al foro
I
invierno
02/06/2006 18:13

Esto es la jungla!!

¿Por qué no se van a celebrar más reuniones de vecinos?

717 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, alguna vez hemos comentado que nos gustaría que se celebrara una reunión xa aclarar todos los problemas que tenemos, pues bien, quiero que sepáis que el otro día llamé al administrador xa preguntarle unas cosillas y de paso, le pregunté cd se iba a celebrar una reunión, su contestación fue que, de momento, no se van a hacer más reuniones, ya que según él, las reuniones no sirven para nada... tb le pregunté si se iba a abrir la piscina y no supo contestarme.. en fín.. q así andan las cosas y yo lo único q veo es q cada uno hace lo q le da la gana, unos ponen el aire en la fachada, otros quitan las verjas de la terraza xa unir el tendedero con la terraza del salón y.. podría seguir hasta cansarme.. x supuesto q no les culpo de nada, (incluso les animo) sin reuniones y sin normas cada uno puede hacer lo q quiera!! ¡¡esto es la jungla!!

un saludo vecin@s!!
 
pepe_carlos
pepe_carlos
06/06/2006 13:21
Pues supongo que habreis leido ya el ultimo comunicado, pero por si acaso os cuento que ya tenemos la piscina preparada y que la abren el dia 10 de Junio.

En cuanto a lo de los aires acondicionados ya han puesto unas normas.

Pero en cuanto al mantenimiento na de na. De todas formas hay algunos vecinos que van a su puto rollo y hacen lo que les da la gana, asi que poco se puede hacer.

Solo espero que los energumenos de turno no la lien y pueda permanecer abierta la mini-piscina hasta el 10 de septiembre, pero me da la impresión que no va a durar ni un mes.

En fin ...

Hasta luego vecinos.
 
K
kinidj
03/06/2006 20:15
Pues nunca mejor dicho LA JUNGLA. Si quieres empezamos por ver como se van secando todas las plantas aunque el otro dia pase con mis padres por arriba y tenian sacos de mantillo haber si lo arreglan. Lo del aire en la fachada no tiene nombre porque lo han puesto donde les da la gana, y el administrador la verdad que me parecio un poco pasota el dia de la reunion, lo mejor seria hacer cada portal una reunion y luego los portavoces que hablasen en nombre de todos pero bueno... alla cada uno. La piscina por lo visto esta llena y limpia espero darme pronto un cahpuzon jajajaja. Un saludo vecino y haber si se aclara algo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 2 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento