Volver al foro
K
kinidj
18/07/2006 12:40

por fin tdt y ahora limpiaran algun dia

¿Sigue sin haber limpieza y mantenimientos en la comunidad?

580 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos que tal va la cosa??? Ya por fin podemos decir que la tele se ve en condiciones el otro dia puse el tdt y ya por fin veo los canales del digital terrestre en total unos 29. Parece que la cosa marcha bien pero queria haceros una pregunta
¿ Sigue sin haber limpieza y mantenimientos ? porque yo sigo pagando la misma cuota de comunidad apesar de tener el garaje y la escalera llena de mierda. Me parece un poco pesimo que despues de 1 mes que hubo la reunion aun no hayan contratado a otra empresa de servicios. Bueno ya me ireis contando vuestras opiniones. Muchas gracias
Un saludo
 
F
fernanweb
31/07/2006 17:22
Yo sin lugar a dudas Antena 3 es la que peor veo, no hay día que no se me esté cortando la imagen cada dos por tres y empiece a hacer ruidos raros, telecinco la veo mejor pero también se me ha cortado a veces, el resto, tve1, la 2, cuatro y la sexta parece que las veo bien y ya del resto no he estado el suficiente tiempo viéndolas para comprobar si se me cortaba la imagen o no, pero ya digo que Antena 3 es un suplicio estar viéndola.

Saludos
 
pepe_carlos
pepe_carlos
31/07/2006 14:21
Hola de nuevo.

Lo de los jardines me referia a los que ya estan arreglado, si es verdad que los de la piscina aun estan sin arreglar pero si es cierto que por lo menos hay unos pocos sacos de abono "preparados".

En cuanto a lo del TDT lo hable el otro dia con la presidenta y me dijo que seguramente era un problema mio, aunque ella no tiene TDT y no sabe si se ve bien. Tambien me dijo otro vecino que lo veia perfectamente todos los canales, pero aun asi creo que por parte de la compañia que ha realizado la instalación de los repetidores de señal del TDT, podria haberse pasado casa por casa para comprobar la correcta recepción de todos los vecinos.

Por si os sirve algo los canales que recibo bien son:

La 1
La 2
TVE-24H
Clan TVE/50
CUATRO
40 Latino
CNN+
La sexta.

El resto no se ve bien (en el caso de antena 3 y sus otros dos canales la potencia es como mucho un 10% asi que no se ve na de na).

A ver si somos mas vecinos los que no vemos bien la tele y llamo yo en nombre de todos al administrador.

Saludos.
 
F
fernanweb
27/07/2006 14:58
Hola a todos,

Sólo deciros que a mí me pasa igual con la tdt, muchas veces me indica que hay señal débil y se pierda la emisión y hace unos ruidos muy raros.

Saludos
 
I
invierno
27/07/2006 13:10
Hola vecinos:

Todavía no he intentado ver el tdt, cuando lo intente os contaré que tal.
Respecto al tema de los jardines, es una pena, no se a que jardines te refieres, pero lo que está claro esq el césped que estaba cerca de la piscina se lo han cargado y ahora está hecho una pena, se ha convertido en paja y eso es hasta peligroso, porque la gente fuma en él, sin ningún cuidado y se puede prender fuego en cualquier momento, todavía no he bajado a la piscina, pero lo veo desde mi casa... y me parece una lástima.

Un saludo vecinos.
 
pepe_carlos
pepe_carlos
26/07/2006 14:36
Buenas Vecinos,

Pues en cuanto al tema del tdt yo no consigo ver todos los canales bien por lo menos la mitad se ven mal por que no recibo la suficiente potencia de la antena.

En cuanto a la limpieza es cierto que sigue sin haber nadie, pero los jardines parace ser que hay una persona trabajando en ellos y ya no tienen ese aspecto tan descuidado.

Seguiremos esperando a ver si lo solucionan todo pronto.

Saludos.
 
F
fernanweb
21/07/2006 10:31
Gracias por informar lo de la tdt, yo es que en su día compré el decodificador y luego lo devolví porque como no se veían, ahora por fin volveré a comprarlo.

Y respecto a la limpieza tienes razón, yo ya he tenido que fregar parte de mi escalera porque me comía la mierda.

La verdad que no entiendo tanta tardanza.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento