Volver al foro
O
Ona_Sergi
21/03/2007 11:42

Carta a Fbex

¿Se ha enviado el e-mail a info@fbex.com para entregar en mano?

1.423 lecturas | 13 respuestas
Hola chicos!
Acabo de enviar el e-mail a la dirección que me facilitó Raquel. info@fbex.com
Cualquier respuesta que envien os cuento, ok?
Ahora sólo falta que alguién se encargué de entregarla en mano, ok?
A ver si hay suerte!!
Saludos!
 
O
Ona_Sergi
01/06/2007 17:55
Hola de nuevo!
Es que no paro de trabajar, jajaja! Por las mañanas en la Vall d´Hebron y por las tardes voy a Sant Pau... de todas maneras me conecto de vez en cuando para ver como va el foro.
Saludos y hasta pronto! ;)
 
O
Ona_Sergi
01/06/2007 15:40
Hola!
La carta está en el post de "Sugerencias". La envié a una dirección que se me facilitó en este foro y no hemos recibido respuesta alguna.
Hablé con Xavi y comentó que les había llegado pero que eran cambios que no se iban a hacer y no creyeron oportuno enviar respuesta.
 
D
dpdominguez
02/04/2007 22:44
Hola!


De los precios que ponen en la web no haría mucho caso, no creo que sean esos realmente los precios...pero también es verdad que con la subida de los tipos de interés ya se preveía que se estancasen los precios de la vivienda (e incluso un ligero descenso),

Pilar y César que os vaya todo muy bien el día de vuestra boda (esperemos que no os llueva) y daros un bañito en el caribe de mi parte! qué envidia!!jaja
 
2
2500
02/04/2007 19:39
Hola!

Yo tengo exactamente la misma sensación que vosotros...
Alguien sabe algún detalle?
 
O
Ona_Sergi
02/04/2007 18:20
Hola!!
Aún no hemos recibido ninguna contestación...como mínimo podrían habernos contestado y de ese modo dejar el asunto zanjado.
La verdad es que estoy un poco desanimada... el otro día viendo la página de la promotora me di cuenta de la bajada en los precios de los pisos, el 4º era mas barato que el 1º que compramos hace ya más de un año!! Qué rabia... Pero a qué se debe tal bajada? La verdad es que aún quedaban pisos por vender pero en ninguna promoción bajan tanto los precios ( por no decir que no los bajan)! Nos influirá en la tasación?
Saludos!
 
P
Pilar_Cesar
01/04/2007 19:03
Hola de nuevo,

A nosotros también nos dijo Xavi que se iban a entregar los pisos antes de lo previsto porque la obra estaba muy avanzada, y la verdad es que también fue amable (con nosotros siempre lo ha sido). Yo ya estoy felicísima pensando que las Navidades este año las pasaremos en el piso nuevo!
Espero que lo paséis bien por Málaga Dani y María, y que a Laura ya le quede poquito para volver de Japón ; nosotros ya nos casamos el domingo que viene (8) y el 10 de madrugada salimos para México, así que ya nos contaréis qué tal el piso de muestra porque seguro que lo veréis antes que nosotros.
Saludos.
 
D
danimaria
01/04/2007 14:30
Hola vecinos,
Hemos estada desconectados (nuestro ordenador ha muerto) pero ya nos hemos puesto al día.
Veréis, hace unos días hablamos con Xavi y nos dijo más o menos lo mismo que a Pilar. Dijo que nosotros tenemos las calidades firmadas y que ya no era posible hacer ningún cambio aunque se quisiera, ya que los videoporteros llevan otro tipo de cable diferente al que han puesto en la instalación (un portero automático normal). Nos comentó que si queriamos reclamar por carta lo hiciéesemos, pero se mostró muy seguro de que no iba a solucionarse el tema. De todos modos, fue muy amable con nosotros y hasta nos dijo que (aunqe no debería decirlo y comprometerse) la entrega del piso, con un poco de suerte, se adelantaria aproximadamente un mes a lo acordado. Es decir, que este año las uvas nos las comemos junto a la piscina todos juntos, jajajajaja.

Aún así, si se decide entregar la carta, nosostros pasaríamos después de semana santa (estos días estaremos en Málaga de vacaciones)

Saludos a todos,

MARIA Y DANI
 
P
Pilar_Cesar
31/03/2007 15:20
Hola a tod@s!!

Llevo días desconectada porque voy súper liada, pero comentaros que hoy he subido al piso (que por cierto está muy avanzado) para darle a Xavi la paga y señal del trastero que al final nos hemos quedado y le he preguntado por el tema del videoportero ; dice que la promotora no nos lo va a poner porque supone cambiar muchas cosas (instalación, ya tiene contratada la constructora con todos los precios y acabados cerrados, etc.). Así que si queréis se la damos en mano a ver si al menos nos contestan, pero que ya me ha dicho que no tenemos nada que hacer... Qué rabia! Si luego queremos todos los vecinos, se puede cambiar, pero pagando claro, y por nuestra cuenta.
Saludos.
 
O
Ona_Sergi
29/03/2007 18:09
Hola chicos!!
Pues seguimos sin noticias de Fbex... que tal darles la carta en mano como dijo Dani y Maria?
Saludos!
 
O
Ona_Sergi
23/03/2007 22:26
Hola de nuevo!
Maria y Dani, os acabo de enviar la carta a vuestro e-mail. A ver si siendo pesados conseguimos algo...
Saludos!
 
O
Ona_Sergi
23/03/2007 22:14
Hola!!
Pues aún no he recibido ninguna contestación por parte de Fbex... que os parece si les damos de plazo hasta el viernes que viene? Sinó habrá que personarse con la carta en la central.
Un saludo y a la espera...
 
P
Pilar_Cesar
23/03/2007 16:19
Pues esperemos que haya suerte y nos hagan caso... Ya diréis! Saludos a todos.
 
D
danimaria
22/03/2007 00:46
Hola a tod@s!

Bueno, esperemos a ver si nos dan alguna respuesta rápida por mail a lo de los videoporteros , y sinó, de aquí a un par de semanas nosotros podriamos llevar dicha carta directamente a FBEX, pero nos la tendríais que enviar por mail!!!

Ya nos contarás si contestan alguna cosa!!!

Ciao!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2007)
  • 8 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento