Volver al foro
D
dpdominguez
16/01/2006 20:28

Inicio de nuestra ciber comunidad

¿Qué opinan los compradores de la promoción de pisos?

10.304 lecturas | 47 respuestas
Hola!!

Esta semana me quedé con uno de los pisos de esta promoción, y navegando por internet me encontré esta web que me pareció interesante. Si algun comprador/a se anima a intervenir en este foro seria interesante y podríamos intercambiar opiniones, consultas, dudas,etc

Animaros,

Saludos a todos!!
 
D
dpdominguez
08/05/2008 20:33
Hola!

Hoy he leído una noticia que apareció hace un par de meses, y por lo visto van a construir cerca de 1000 viviendas en nuestro barrio, entre torre romeu y can roqueta...os paso el enlace por si os apetece miraroslo:

http://www.vilaweb.cat/www/elpunt/noticia?p_idcmp=2752036

por cierto, hoy me han instalado el aire acondicionado, y hay una forma para que queden ocultas las antiestéticas canaletas. En las paredes de fachada exterior como tienen cámara, todos los tubos se pueden pasar por ese hueco ; así ni se ven por dentro ni por fuera

Saludos!
 
G
gonalru
08/05/2008 18:34
Sin duda una muy buena noticia!!!!!!
 
S
shattux
08/05/2008 12:02
Ana, al lado de casa tienes una biblioteca...esta yendo hacia el mercado, ese edificio que es perpendicular al nuestro y tambien es nuevo
 
E
er_pota
08/05/2008 07:45
Hola, para mi el barrio no esta mal, pero eso de que tiene mercado es un poco relativo, solo tiene dos tiendas, yo no lo considero mercado.
Si no es mucho preguntar en que escalera estas mirando el piso.
Chao
 
N
Nuevavecina33
06/05/2008 18:57
Al final te quedaste los electrodomesticos? Nosotros nos estamso mirando un piso que lo mas seguri es que demos la paga y señal la semana que viene y nos han dicho que eso nos lo compremos nosotros!
 
N
Nuevavecina33
06/05/2008 18:54
Hola!

Soy una chica que vamos a comprar tambien un piso en esta escalera! Vosotros ya estais viviendo? Que tal el barrio y eso? No es tanto como dicen no? Todo perfecto verdad?
Estoy de acuerdo en que tiene todo lo necesario (dia, primitiva (importante), mercado... Por cierto la biblioteca por donde cae?

Gracias
 
O
Ona_Sergi
18/01/2007 16:32
Hola!!
A nosotros nos dijeron que la entrega era para diciembre de este año. Creo que darán toda la promoción en una vez porque llevan la obra muy avanzada en general.

 
O
Ona_Sergi
18/01/2007 16:05
Hola de nuevo!!

Te explico como van las letras de los bloques, así te situas, ok?
Los pisos que dan delante de los bloques blancos son el A y el B. El bloque que queda enfrente de la parada de bus ; es decir el que está solo, es el C: el nuestro!
Y los bloques que dan mirando hacia Sabadell son el D y el E.

Espero haberte aclarado la situación de los diferentes bloques... hasta pronto!!
 
O
Ona_Sergi
18/01/2007 14:05
Hola Laura-Uri, bienvenidos al foro y a la comunidad!!

Deciros que nosotros hablamos en noviembre con el comercial y nos comentó que aún no estaba hecho el piso muestra ; así que tocará esperar un tiempo... Aprovechando que vais el sábado porque no preguntais y nos decís algo?
Dani comentó que sería un bajo del bloque E...

Nosotros compramos el piso el mes de febrero. Cada mes nos pasamos para ver la evolución de la obra y la verdad es que los dias que hemos ido la zona se ve muy tranquila. Cada vez que vamos nos gusta mas!


Saludos!!

 
G
gonalru
31/12/2006 00:05
Hola, pues yo hubiera preferido una sucursal de Caixa del Penedès (por aquello de la hipoteca...)

Saludos.
 
D
dpdominguez
30/12/2006 11:56
Bienvenido "2500" a ésta, nuestra comunidad! jaja!

A ver si se vuelve a animar un poco este foro, que últimamente estaba un poco abandonado!

Hasta pronto!


Por cierto vecinos, no sé si sabiais que enfrente del bloque de la escalera B había un local vacío, pues ya no lo va a estar! Y adivinar quien se instala en el barrio...pues una sucursal de La Caixa, que ya era raro que no estuviera en el barrio, puesto que te encuentras una oficina de La Caixa en todos lados...yo hubiera preferido otro tipo de comercio, pero bueno...
 
2
2500
29/12/2006 20:17
Hola!

Hace algún tiempo que sabia que este foro existia, pero no conseguia dar con el... .Parece que al final ha habido suerte!

Como la mayoria de vosotros, yo también estoy metido en este lio desde que por el mes de febrero me decidí a dar el paso y comprar un piso en la escalera "D".

Podria explicaros mi proceso, pero supongo que no es muy distinto al vuestro ( precios, zona, dudas, ...) así que ya lo iré comentando con el tiempo y base de posts.

Por lo del foro, pues me alegra ver que puede haber una linea de información directa entre propietarios mientras la obra va tirando!(cuanto más sepamos y más seamos, mejor!)

En fin, que a partir de ahora me pongo en contacto con vosotros para comentar lo que creais oportuno!

Un saludo!
 
D
Dansk
28/10/2006 14:51
Pues ya estamos aquí,

La verdad es que la promoción nos ha gustado mucho, mucho, los pisos son muy bonitos y los acabados excepto el gres del suelo muy bien.

El precio, totalmente dentro de nuestro ppto, nos da para comprar otro coche, necesario dada la situacion de la promo, ya que yo trabajo en Barcelona y mi mujer en Rubí.

Pero me ha podido el barrio, no es que sea fatal de la muerte, pero no sé.... uffffff ahorita estamos en un dilema, por precio, piso, su pisci.... aisssssss, pero el lugar... no sé vamos a pensarlo con detenimiento.

Es posible si que el barrio o la zona mejore mucho si siguen construyendo.

Bueno, que tenemos la cabeza como un bombo, ya os contaremos nuestras decisiones-deducciones....

Ciao

 
D
dpdominguez
28/10/2006 13:01
Hola!

Pues que deciros, a ver, el barrio no es Beverly Hills, pero te plantas en un momento en el centro, y la parte alta del barrio (donde está la promoción) han construido bastantes viviendas nuevas, y continuan construyendo. El precio, sin duda, es uno de los puntos fuertes de esta promoción, pensar que yo lo compré en Enero de este año, y ya los han subido de media 30000 euros cada piso.

Hay población immigrante en el barrio, pero la convivencia es buena y le pesa más la fama que otra cosa. El comercio es escaso, pero lo básico lo tenemos, y pensar que se tendran que abrir algunos comercios más. Y el autobús lo tenemos enfrente de nuestro portal.

Pues eso, un barrio normal con immigración, y si hablamos desde un punto de vista arquitectónico, pues la verdad que es feo por las construcciones de la parte baja del barrio, pero si todo eso no os importa, los pisos estan bastante bien, y por ese precio, mucho más aún.


Saludos a tod@s
 
D
Dansk
27/10/2006 22:19
Hola a todos,

Hace un tiempo que vi la promoción por internet, y no le hice mucho caso, hoy he llamado y me ha parecido que esta MUY MUY MUY bien de precio.

Mañana nos acercaremos a la obra para ver que tal el barrio, por que no lo conocemos (Somos de Rubí) pero no nos dan buenas ref...., de todas formas todo es relativo, Rubí no es precisamente el colmo del Glamour.....

Aqui nuestro mejor barrio, está pegadito al peor---

Pues eso, que mañana ojearemos el tema y si nos convence, seguramente seremos dos mas

Queremos un tres habitaciones, nos han gustado los de 88m2 que os parece????

Ya os cuento.
 
O
oscarlourdes
09/08/2006 20:57
Hola somos unos okupas del piso de Dani, y comentar que vais a tener un vecino de lo más divertido. Seguramente nos vereis algún día gonorreando su cocina , piscina y trastero y demás enseres que tiene el chaval. Deciros que el piso es muy chulo y el barrio de lo más normalito. Llevabamos más de 7 años pasando por allí y cada vez está mejor. Teneis la parada de bus delante con dos lineas, en 5 minutos estais en Sabadell i sin pagar parquímetro ni zona azul. Teneis más servicios sociales, que en otros barrios, Ya me gustaría tener el CAP tan cerquita como vosotros, además en el mercado de Torre Romeu se compra muy bien y el genero por lo menos de la carne es muy bueno os lo digo por experiencia.
Bueno nos despedimos,
Enhorabuena por la adquisición.
 
O
Ona_Sergi
25/04/2006 10:39
A palabras necias, oidos sordos....
Chicos, la mejor ofensa es la indiferencia. No demos mas coba, ok?
Dani, ayer llamamos y aún no tiene los contratos preparados ; así que nos toca esperar.
Un saludo
 
S
saida
24/04/2006 23:07
Suerte con el piso y sobretodo con el Barrio!! (que la vais a necesitar).
Y como bien dicen yo entré a dar mi opinión porque me hubiese tenido esto cuando estuve a punto de comprarme el piso.
No tengo nada más que decir, y simplemente paso de este último mensaje del post porque seria entrar en tonterias que no vienen al tema.
Suerte y paciencia en la espera que los pisos sobre plano se hacen esperar!!
 
D
danimaria
23/04/2006 16:28
Hola! A nosotros también nos "aburre" ya este tema, y más el tenerlo que hablar congente que no es de nuestra comunidad, osea que no vamos a darle más vueltas.

Solo una cosa...Saida, como tu te puedes permitir eso de sobras...nos podrías dar una ayuda económica a los "pobres desgraciados" que hemos comprado el piso en torreRomeu??? jajaja...por favor!!! Que pena!

Un saludo a todos! bueno menos a saida!
En fin, que esta es la última vez que comentamos algo a cerca de todas esas barbaridades!

Tenemos muchísimas ganas de tener nuestro pisazo y se nos hará muy largo esperar el año y medio largo que nos falta!

Ciao!
 
M
miguelymaribel
21/04/2006 23:47
danimaria yo no me cago de esta gente, simplemente no me gusta vivir rodeada de ciertas cosas. Y SE ACABÓ, ENTRE A DAR MI OPINIÓN SOLAMENTE Y A EXPLICAR MI CASO, que os vaya todo muy bien de corazón, y un saludo a dpdominguez, animo hombre que dentro de poco ya seras vecino de torreromeo, TIBIDABO
 
S
saida
21/04/2006 20:49
No sé que habrás leído para entender que hemos hablado mal de los negros, quien los nombra eres tú precisamente. Y lo de los trabajadores del mercadillo me lo dijo vuestro comercial como nota informativa nada más, no entiendo porque le dás más vueltas.
 
D
dpdominguez
21/04/2006 17:15
Bueno, esto me empieza ya aburrir...por no decir otra cosa...sólo leo que comentarios tan retrógados, que es pa echarse a llorar...que si no me gustan los negros, que si es gente humilde¿?...pero vamos a ver, que son esos aires de grandeza por favor? todos somos trabajadores, qué pasa que si un vecino vuestro trabaja en un mercadillo le va a quitar prestigio a vuestro bloque? De verdad que no me puedo creer que gente joven piense de esa manera tan clasista y .... además, el que realmente puede, se compra un piso en Sant Cugat o similar...

por cierto, no me explico lo de sólo 10000 euros más (la media por piso son 40000 euros más en vuestra promoción, en fin...y no es por alarmaros, pero el EURIBOR -índice de referencia de las hipotecas- no para de subir, y de aquí a dos años podría estar perfectamente entorno al 4%, y unas décimas más, parece que no, pero se notará en las enconomias domésticas...

Y por favor, dejemos ya el tema...y dejemos vivir a la gente en paz
 
S
saida
21/04/2006 15:12
Si yo me miré el piso allí es porque eran baratísimos comparado con las demás promociones que miré por internet, osea que no se pueden permitir algo mejor, y yo me puedo permitir eso de sobras. Pero con el panorama de barrio que me encontré, y el estado de la mayoria de las tiendas, bares y demás...
Fue el comercial quien me dijo que era gente humilde y trabajadora, y que la mayoria de la gente de este barrio la podría encontrar en el mercadillo trabajando. Pero claro los comerciales todo lo dán de color de rosa, fue muy diferente lo que ví después.
A parte de todo esto..., fuy a un inmobiliaria de sabadell centro a preguntar si se revalorizan mucho los pisos allí y preguntarle cuanto valdría el mío y tal... y me dijo que ellos no cojían pisos de ese barrio porque era muy difícil de venderlo, porque nadie lo queria.
Y yo no es que sea racista, porque los gitanos son españoles como tú y como yo, pero no cal decir que su cultura y su manera de tratar a la gente no se parece en nada a nosotros.
Qué me "cago" muy pronto?? Yo no quiero vivir en un sitio donde me sienta incómoda por muy baratos que sean los pisos me costaba diez mil euros menos que el que me he comprado ahora, pero ya pago la zona donde me lo he comprado y la verdad es que lo prefiero así, cada uno tiene sus preferencias. Le dijimos al comercial que nos hechábamos atrás que lo sentíamos, menos mal que no habíamos pagado nada y nos dijo que lo entendía que era normal porque muchísima gente se había hecha atrás por lo mismo que nosotros por el barrio, que lo sepáis.
 
D
danimaria
21/04/2006 01:03
PD- Miguelymaribel, se puede saber por cuanto habeis vendido el piso que os costó 10 millones hace 3 años? Y cuantos metros cuadrados tiene?? Es curiosidad! Gracias.

 
D
danimaria
21/04/2006 00:57
Hola!

No queremos que esto parezca un enfrentamiento con nadie, ni queremos ver fotos de nada. Gracias. Tampoco hemos dicho que seais mala gente!

Solo os doy un dato: el 10% de la población es inmigrante( 1 de cada 10) o vosotros sois poco tolerantes o os "cagais" muy pronto por ver a unos gitanos y unos negros...que son personas y las hay malas y buenas como en todos los sitios,razas,...

Y no vamos a hablar más de este tema, pero creeis que si es gente HUMILDE como dice saida( me refiero a los gitanos,etc), se pueden permitir pagar esos precios tan altos, más parking,más los gastos de comunidad(incluida la piscina),etc...

Un saludo y espero no molestar a nadie.Pero que tampoco nadie nos moleste a nosotros!

 
M
miguelymaribel
20/04/2006 22:49
haber si me acuerdo mañana de llevarme la camara, y haré fotos ya que tengo la obra a dos pasos de mi casa, y asi tendreis fotos desde las entrañas :P para que veais que no soy tan mala malisimaaa buenas noches
 
M
miguelymaribel
20/04/2006 22:45
no se entiende bien, mi piso lo compre hace 3 años, fue el unico piso que encontre por 10 millones en toda barna.
 
M
miguelymaribel
20/04/2006 22:43
para danimaria, haber voy a explicarme paso a paso a las preguntas que haces en el foro, sabiamos que los pisos de fbex no eran vpo, pero creimos el barrio de torreromeo entero, que ivan a rondar el precio, es que no te puedes imaginar la que se lio, preguntale al comercial, que lo amenazaron y todo los gitanos, eso no te lo puede negar porque fuimos muchos los testigos, que a mi me dio pena y todo el chaval, xq esos dias cada vendedor que habia en la oficina eran 4 decia unos precios, empezaron a reservar pisos como quien da la tanda en un comercio, al ir a entregar en septiembre la reserva de 6000 euros, nos habian subido 5 millones sin avisarnos hasta ese mismo dia, en barbera no hay gitanos, y si los hay, al menos no están tan concentrados como en mi barrio (TORREROMEO), llevo viviendo aqui 8 meses, y lo que tarde en escriturar el piso que compre hace 3, porque lo he vendido antes de que me den el otro, porque aqui no hay quien viva, al menos yo no me acostumbro a esta zona, es tranquila si pero...... y decirte que yo escribo en mi promoción, lo que me interesa saber y demás, no es quiero desanimar, solo que sepais donde vais a vivir, si eso es actuar de mala fe.... lo siento, pero vuelvo a decir quien avisa no es traidor. Ah mi piso lo ha comprado ( YA HEMOS FIRMADOS ARRAS ) una familia gitana que su familia vive en la calle sau, saludos
 
S
saida
20/04/2006 22:10
Un apunte, yo hablo en mi foro, no sé pk dices que no hablo, soy la que más hablo por dejarlo claro.
Otro apunte, por lo menos yo sabía que no eran de protección oficial cuando los estuve mirando noviembre del 2006 osea que no lo dejé porque no eran de protección oficial, a parte en otro post de este foro ya os expliqué lo que nos pasó con una gitana borracha, que menos mal que no le dijimos nada porque la familia estaba enfrente y luego vinieron a ver que pasaba. A parte si te adentras por ese barrio y por el de al lado que es igual vas con el bolso bien cojido y con miedo y para estar comprando y paseando por mi propio barrio con miedo pues no, no hay que comprar un piso porque sí, sinó porque te convence la zona, el precio y el piso en sí. Si a vosotros os gusta me parece perfecto, pero a mí me hubiese gustado que me avisaran antes de darme cuenta yo y de que el comercial me dijese que es un barrio de gente HUMILDE.
 
D
dpdominguez
20/04/2006 21:59
Pues si, mi compañera de trabajo que vive allí toda la vida, ya me contó la que se lió porque el barrio entero empezó a reservar pisos (algunos vecinos de dos en dos!!!) presuponiendo por adelantado que iban a ser de protección oficial, sólo por el hecho que los pisos de delante eran de VPO, pues mira, dedujeron que tambien los nuestros iban a serlos...y claro...cuando les dijeron que no iban a serlos...pues se armó la gorda!!en fin...

Por cierto, he enviado unos artículos de prensa dónde explican las mejoras que se van a realizar en el barrio durante los años 2006-2009 y del entorno del riu ripoll, a raíz de las subvenciones de la Llei de Barris de la Generalitat...supongo que las colgarán mañana en la sección de descargas

Y dí que sí, que los hemos comprado los pisos contentos y convencidos...y además a un precio immejorable

Saludos
 
D
danimaria
20/04/2006 20:57
Hola a tod@s!

Bueno, antes de nada un comentario a miguelymaribel y saida... hemos comprado nuestros pisos contentos y convencidos. Suponemos que vosotros también, eso no quita que vuestros vecinos en Barberà puedan ser gitanos, chinos o peruanos. Aún así, a ninguno de nosotros se nos ha ocurrido entrar en vuestra comunidad a alarmaros con algo que, por otra parte, es asunto nuestro. Y si vosotros os habeis ido porque os subieron el piso 5 millones, significa que los gitanos que deciis tienen más recursos que vosotros??? Y otra cosa muy buena es lo que contais de la VPO...si fbex nunca ha dicho que fueran de protección oficial...porque pensasteis que también lo eran y valdrían 22 millones como los de delante???? En fin...dejémoslo.Pero es curioso que solo escribais aquí y en vuestra promoción no hay ni rastro vuestro!

De todos modos esperamos que nosotros (fbex) y vosotros los de Barberà vivamos lo mejor posible en nuestras respectivas viviendas( con sus fiestas y chapuzones en la piscina incluidos ).


Saludos a todos y a JaviC que si que te han informado bien mis compañeros de esta nuestra comunidad!!!En www.fbexpromo.com lo tienes todo detallado!


 
D
dpdominguez
20/04/2006 15:33
Hola!

Como dicen Ona y Sergi, en la página web encontrarás toda la información, pero ten en cuenta que desde que empezaron a comercializarse los pisos, éstos se han encarecido 18000 euros. A los precios publicados, súmale 19000 euros de parking y trastero, y si que tiene zona comunitaria con piscina, y de media salían unos 60000 euros más caros los vuestros. Digamos que pagais la zona, es más bonito Castellarnau que Torre Romeu


Saludos
 
O
Ona_Sergi
20/04/2006 12:36
Hola!
Si quieres información respecto los precios de nuestra promoción te recomiendo que visites la página de fbex. En ella encontrarás los planos, precios, calidades ... de todos los pisos que quedan libres.

Un saludo
 
J
javiC
20/04/2006 10:37
Hola y ante todo perdón por la intromisión en esta comunidad que no es la mía ,aunque si que pertenece a la misma ciudad, Sabadell.
Soy comprador de una vivienda en construcción en Castellarnau y no tenía conocimiento de vuestras viviendas, puesto que ya había visto varias cosas en otros municipios, me informaron de Castellarnau y compré.
Me gustaría conocer el precio de la vivienda en vuestra construcción en un piso como el mio de 3 habitaciones y 84 metros útiles, con parking ,trastero y si tiene zona comunitaria.
El mio nos costó en verano del 2005, 310.000 euros casi 52.000.000 de las antiguas pesetas.
Un saludo
 
O
Ona_Sergi
18/04/2006 09:05
Dani, nosotros estamos deacuerdo contigo.La etnia, raza... no tiene importancia siempre que haya respeto y tolerancia.


 
M
miguelymaribel
17/04/2006 19:57
dpdominguez ya me diras tu opinion cuando esten en la piscina de tu comunidad las familias de etnia gitana, y no te digo cuando hagan fiestas en sus pisos, haber si opinas lo mismo, quien avisa no es traidor. Suerte de todos modos
 
D
dpdominguez
17/04/2006 16:19
Sinceramente me entristece tener que leer este tipo de comentarios, sólo cabe decir que prefiero tener como vecinos a personas de otros países, que a personas que por lo visto se creen mejores a esta gente que viene de fuera.

¿No sería más senzillo que trataramos todos de convivir en paz y dejarnos de prejuicios?

Convendría que hiciéramos todos un poco de reflexión sobre este tema...
 
M
miguelymaribel
16/04/2006 08:42
el mercado dice,jajaja mira el mercado tiene una fruteria, una polleria, una carniceria y el condis que tiene pescaderia, mejor pescao y fruta en la misma calle sau enfrente del medico, y me voy de aqui primero porque el piso es de dos habitaciones y se queda pequeño, y segundo xq esta lleno el barrio de inmigracion de gente de color, y marruqui,y antes de que esto se ponga peor me las piro, eso si en los colegios publicos que ahi dos, el 80% son de niños gitanos, o extranjeros, si quieres un cole tienes que llevar al niño al centro x la via massague, por esto me voy de torreromeo. ya te vere x barbera que promocion es la tuya? la mia metrovacesa fase 1
 
S
saida
15/04/2006 19:15
Yo ya se lo dije y ya les avisé por si les molestaba algo la étnia gitana que adentrándote más al barrio lo puedes comprobar, ir a pie dando un paseo, también estube a punto de dar la paga y señal. Por cierto, si dices que el barrio no está tan mal porque te vas de allí?. A mí no me gusta el barrio por eso al final no me lo compré y también como tú me compré uno en Barberá. A parte está muy mal comunicado con sabadell centro, lo del hospital y el mercado es lo único bueno que yo ví.
 

Fin del hilo
48  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 47 (2006)
  • 165 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento