Volver al foro
M
miguelymaribel
15/04/2006 10:17
hola os voy a contar mi experiencia y la de muchos más que al final por suerte no compremos el piso, nosotros vivimos en torreromeo, no es la mejor zona pero es tranquila, tiene mala fama si pero no es tan mala, contaros que cuando abrieron la caseta la gente se daba ostias por comprar los pisos, porque los pisos del frente que son blancos de vpo les costaron 22 millones y el barrio entero creia que estos estarian por un precio similar, no os podeis imaginar las colas que se liaron en julio, total reservaban los pisos sin dar paga y señal hasta septiembre, nosotros miremos los bancos para dar la paga y señal, cuando en septiembre nos comentan que el promotor ha subido cada piso 5 millones mas, imaginaos lo mal que ha quedao esta promotora con el barrio, teneis vecinos de etnia gitana, no se si lo sabreis, lo digo porque igual alguno eso le preocupa, xq como empiecen a venir la familia, os habeis quedao sin piscina, no tiene perdon lo que nos hicieron, por suerte compremos en barbera otra obra nueva, con mejores acabados, parket, a.a. por conducto, pista de paddel, piscina, una zona inmejorable, os digo esto para que sepais mas del tema desde primera mano, un saludo y que tengais suerte. Y otra cosa, el centro medico lo teneis en frente, eso es lo mejor.
 
D
dpdominguez
29/03/2006 20:21
Respecto al contrato, deciros que a mi si que me lo han dado, pero que todavía no me he puesto a leerlo en detalle...deberíais pedirselo al comercial...

Sobre lo que comentas de los cambios, yo también lo pregunté y me dijeron lo mismo, que no se podían hacer (quería poner parquet), además intenté que me dieran unos planos donde indicase las medidas exactas y la situacion de los radiadores, etc pero me dijo el comercial que no los facilitaban por que despues podían haber reclamaciones en el caso que hubieran pequeñas diferencias...yo igualmente, el día que vaya a firmar, los volveré a pedir...

El barrio lo conozco únicamente de paso, y un par de calles, no me he adentrado todavía por dentro...tampoco hay mucho de interés...lo bueno es que estás en un momento en el centro de Sabadell, y lo básico lo tienes allí.

No sé vosotros, pero cuando me quedé el piso me ofrecieron la posibilidad, opcionalmente, de quedarme con los muebles que ellos comercializan, pero no me interesó. Pues el día antes de llevar la reserva me dicen que me tenía que quedar también los muebles, que desde ese día era obligatorio quedárselos. Pero finalmente, después de negociar con el comercial, acepté quedarme los electrodomésticos (nevera, lavadora, lavavajillas y micro) si no me hacian quedar con los muebles. A vosotros os han hecho también hacer un pedido de éstos?


Saludos
 
O
Ona_Sergi
29/03/2006 12:42
Hola a todos y en especial a dpdomínguez. Nosotros tampoco hemos visto el contrato, así que el día de la firma tendremos largo y tendido para revisarlo.
Un inciso: A nosotros nos dijeron que no se aceptaba ningún cambio en lo establecido ; es decir:
No sé si sabes que las luces de los dormitorios son tipo aplique (estan en la paret)y no hay posibilidad de que te las coloquen en el techo.
Además, en la hoja de las calidades, no se detalla donde estan los puntos de luz, radiadores, cuadro de luces, calentador, como es el suelo de la terraza... y hay cosas aún por determinar como las ventanas, como será la zona comunitaria ( ascensor, portal...) Supongo que para el día de la firma del contrato ya estará fijado.
Por lo que dices, parece que conoces bastante el barrio. La verdad es que cuando hemos ido, solo hemos estado en la zona de la obra. Solo nos fijamos en que tenemos un CAP cerca y que estamos al lado del campo de fútbol.
Bueno, esperamos nuevos mensajes y que también nos digas tus dudas, opiniones...
De tus vecinos del bloque C.
Un saludo
 
D
dpdominguez
28/03/2006 22:20
Hombre, por fin alguién se anima a participar!!!


Pues yo también di ya el depósito, creo que hace dos meses o así, y a finales de abril firmo el contrato (que por cierto todavía ni me lo he leído). El barrio, pues vamos a ver, evidentemente no es el mejor barrio de Sabadell, pero como deciís vosotros, es de lo más normal y está mejorando bastante. Hay lo imprescindible, panadería, mercado, un DIA, estanco, ambulatorio, biblioteca, parada del bus, hasta pa echar la primi!jaja! Yo cada día, para ir a trabajar tengo que pasar por delante de la obra y no he visto nada raro...a medida que avance la obra, me pararé un momento y haré algunas fotos para colgarlas en la galería del foro.

Por cierto, yo estoy en la escalera E


Saludos
 
O
Ona_Sergi
28/03/2006 14:53
Hola!! Por una amiga hemos conocido la existencia de esta página y nos ha parecido interesante el poder intercambiar opiniones y dudas con lo demás vecinos. Hace un mes que dimos el depósito para el piso y para el mes de abril tenemos que firmar el contrato. Nosotros no somos de Sabadell así que no conociamos el barrio y nos llegaron opiniones de todo tipo. Pero lo que sí es cierto, es que la zona donde los estan contruyendo parece nueva, estamos a 3 minutos del centro de Sabadell y las veces que hemos ido nos ha parecido un barrio de los mas normal.
Bueno, esperamos que nuevos vecinos se animen a participar.
Un saludo a todos.
 
S
saida
08/03/2006 17:30
Siento lo del otro mensaje pero es que de buena mañana se me tiró una mujer gitana borracha al coche, en fin que me quedé de piedra pero bueno eso supongo que puede pasar en cualquier barrio. Lo que te queria comentar es lo que yo he hecho para que conozcan esta web la gente de tu comunidad, yo he ido poniendo letreros, en la parte donde estaba escrita la web poner encima celo por si llueve que se siga viendo y lo he ido poniendo en letreros informativos de mi constructora. Ya sé que queda un poco cutre pero a mí me ha funcionado y por probar, también se lo puedes decir al comercial y que lo vaya difundiendo o colgarlo en su caseta.
 
D
dpdominguez
21/01/2006 11:32
Es más la fama que ha tenido este barrio, que lo que es en realidad. Yo paso cada día por allí para ir a trabajar y nunca he visto ningún tipo de problemas, y una compañera de trabajo ha vivido allí toda su vida y también me ha dicho que es un barrio de lo más normal ; Se está construyendo vivienda nueva, en verano abren una bibilioteca, hay una subvención ya aprobada de la generalitat para arreglar todo lo que es el parc fluvial del riu ripoll, es decir, que en dos años el barrio mejorará bastante...en definitiva, es un barrio de lo más normal
 
S
saida
18/01/2006 14:48
Ahora que aún te puedes hechar atrás..., has visto la zona bien??, yo estube a punto pero a punto de pagar la paga y señal de esta promoción, hasta que fuy a mirar la zona con el coche y leí por internet sobre este barrio y no veas, dicen que por las noches se puede escuchar los ruidos de los derrapes de los coches, que es un barrio marginal de sabadell, que se trafica con drogas...etc. Cuando ví todo esto me asusté y por eso fuy a verlo y al final nada, que me lo he comprado en barberá del vallés en una promoción nueva. Te digo esto para que lo tengas en cuenta, y si ya lo has tenido en cuenta y te gusta pues enhorabuena y siento las molestias.
 

Fin del hilo
48  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 47 (2006)
  • 165 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento