Volver al foro
O
Ona_Sergi
30/03/2006 09:06

Condiciones diferentes

¿Nos ofrecieron el contrato para leerlo en casa? ¿Cómo podemos revisarlo detenidamente?

728 lecturas | 7 respuestas
Hola! Acabo de leer tu mensaje y estoy alucinando.
Primero que a nosotros en ningún momento nos han ofrecido la oportunidad de darnos el contrato para que tranquilamente podamos leerlo en casa. Sergi trabaja para BMB en Sabadell y lleva todo lo que son subrogadoras del Banc Sabadell, caixes rurals... y de estos temas entiende bastante. Así que supongo que no tendremos la posibilidad de revisarlo tan detenidamente como en tu caso.El contrato te lo ofrecieron ellos o se lo pedistes? Nosotros hemos quedado el 20 de abril para firmarlo y supuestamente ese mismo día nos lo daran.

En segundo lugar, el primer día que quedamos con Rafa nos comentó el tema de los muebles y electrodomésticos y tampoco nos interesó. Las otras dos veces que hemos quedado con él ( para dar el depósito y para acordar los pagos mensuales y día del contrato) no nos ha dicho nada. Así que ni hemos adquirido los muebles ni los electrodomésticos.
De todos modos hoy hablaré con Sergi para que llame a Rafa y le comento lo del contrato.

También empiezas a pagar las mensualidades en junio? A nosotros nos ha dicho que las cobrarán de junio de este año a octubre del 2007.

En el tema de los cambios para el piso ; la amiga que me dio a conocer esta página ( de la promoción l´eixample de barberà) me comentó que a ella en un principio tampoco se los permitían pero al final accedieron a algunos, como el tema de los apliques, el granito de la cocina... A ver si también tenemos suerte!!. Nosotros no queremos parket porque tenemos un perro bastante activo y lo destrozaría, pero hay varias cosas que nos gustaría modificar.

Hasta pronto, un saludo.
 
E
eva_albert
01/05/2007 23:21
Hola a todos. Nosotros también hemos comprado un piso en fbex ahora justo hace un mes. Y esto de los apliques en la pared no me queda muy claro. >En el comedor y habitaciones los apliques para la luz estarán en la pared??? Del tema de muebles y electrodomesticos veo que a cada uno le han ofrecido una cosa diferente,a mi me han obligado a comprarlos...
un saludito a todos
 
D
danimaria
03/04/2006 20:36
Hola chicos,

En referencia al tema de los muebles, a nosotros nos los ofrecieron sin compromiso. Lo compramos el 28 de octubre por lo que tal vez, entonces aún no fuese obligatorio adquirirlos.

Nosotros también vimos los cables de alta tensión y queremos llamar al ayuntamiento para saber si hay algún proyecto para eliminar la torre. Pero es cierto que queda a bastante distancia del bloque, aunque nos gustaría que los quitaran.

Otra cosa, ¿A qué te refieres con lo de planos más "detallados"? A nosotros nos ha dicho una persona que trabajaba en una constructora que los planos de Instalaciones (cuadro eléctrico, puntos de luz, radiadores, etc...) no te los dejan ver nunca. Seguramente la promotora los tenga, pero no los dan por miedo ha modificar cosas y que luego haya reclamaciones.

En fin, ya lo iremos viendo.

Un saludo,
Dani y Maria
 
D
dpdominguez
02/04/2006 16:59
Bienvenidos al foro!! Os parecerá una tontería, pero después de dos meses de estar registrado yo sólo, me hace hasta ilusión que se vaya apuntando gente!jajaja!!


Yo, al igual que mi amiga, decidimos pagar el mínimo que eran 500 €, más las 12000 € en la firma. Por lo que respecta a los planos más detallados, en el momento que firmásteis no os los dejaron ver almenos? No estoy seguro, pero creo que si vas a las oficinas centrales, allí disponen de estos planos y te los pueden dejar ver...ya lo preguntaré ; la verdad es que la memoria de detalles no es muy completa, pero bueno, ya nos iran informando supongo...

Respecto a los muebles i/o electrodomésticos, a vosotros tampoco os los hicieron quedar?

El contrato ya lo he leído, y lo veo bien...


Por cierto, Dani_Maria vosotros creéis que nos quedará a nuestra altura los cables de alta tensión que hay enfrente? Yo me lo he estado mirando y mirando, y creo que más o menos los tendremos a nuestra altura, eso sí, bastante separados...tengo entendido que enfrente nuestro harán una calle de circulación, almenos eso es lo que se ve en los planos de sabadell...no sé si sabréis algo...


Por cierto, yo también me llamo Dani,


Saludos a tod@s
 
O
Ona_Sergi
01/04/2006 21:39
Hola y bienvenidos al foro!
Sergi y yo sabemos lo de los apliques porque se lo preguntamos a Rafa. Tenemos amistades que hace poco han adquirido pisos y en todos los casos, las luces de los dormitorios estaban en las paredes. Se lo preguntamos a Rafa porque en el plano del piso y en las hojas de las calidades no estaba expecificado y él nos lo confirmó.

Nos interesaba saber la localización de los radiadores, calentador... por los muebles. Tenemos ganas de hacer un borrador de como decorar el piso, pero no sabemos si justo en medio de una pared encontraremos un radiador...
Aún así, teneis razón ; mejor no preocuparnos porque siempre pueden haber variaciones a la largo de la obra.

Hasta pronto!
 
D
danimaria
01/04/2006 18:38
Hola a tod@s!

Somos Dani y Maria y también hemos comprado un piso en esta promoción. Nuestra escalera es la D. Supimos de la existencia de esta página por dpdominguez el día que ibamos a firmar el contrato (22.03.06).
Sobre este tema, comentaros que el mismo día de la firma, Rafa lee uno por uno los puntos y os los explica muy claramente para que no tengais dudas. Nosotros no leímos el contrato antes. Lo vimos el mismo día de la firma y tuvimos suficiente. La verdad es que todo está muy claro.

Una pregunta: ¿como os enterasteis que ponen apliques en la pared? A nosotros no nos lo comentaron en ningún momento, al igual que la ubicación de los enchufes o el calentador. Suponemos que es normal, porqué a medida que avance la obra, podrían variar esos detalles.

En fin, sea como sea, ojalá que la espera hasta que nos den las llaves se haga más llevadera ahora que hemos coincidido en esta página.

Saludos y hasta pronto!

 
O
Ona_Sergi
31/03/2006 20:34
Hola!!
BMB es una asesoria inmobiliaria, por eso te dije que Sergi entiende de estos temas ( trabaja para el mismo sector).
A nosotros el día que fuimos a acordar pagos nos dijeron que eran hasta octubre, supongo que este punto dependerá de que cantidad abones en las mensualidades, que entrada hayas dado...

Hasta pronto, un saludo
 
D
dpdominguez
30/03/2006 20:56
Hola!!

Pues el contrato se lo pedí y el día que quedamos para cuadrar números y eso, me lo dio (es una plantilla de cómo será...), supongo que si se lo pedíis no tendrá ningún problema en daroslo. Por cierto qué es BMB?

Tengo una amiga que también se ha quedado un piso, en la escalera B, y nosotros iremos a firmar el 24 de abril. Pues ella se lo quedó una semana después, y a ella le hicieron quedarse, además de los electrodomésticos, alguna pieza de mobiliario, y se cogió un sofá. Yo dí la reserva la semana del 16 de enero, y me dijeron que a partir de entonces iban a comercializar los pisos junto con los muebles, supongo que vosotros os lo comprastéis antes, porque si no...nos han tomado el pelo!!jaja

Las mensualidades también empezamos en junio, lo que no sabía era que finalizaban en octubre, daba por hecho que se irían pagando hasta le entrega de llaves...

Hasta pronto y un saludo!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento