Volver al foro
D
dpdominguez
02/04/2006 17:06

Urbanización alrededores

2.460 lecturas | 6 respuestas
Hola, he creído oportuno crear otro apartado para este tipo de cuestiones...


Por cierto, Dani_Maria vosotros creéis que nos quedará a nuestra altura los cables de alta tensión que hay enfrente? Yo me lo he estado mirando y mirando, y creo que más o menos los tendremos a nuestra altura, eso sí, bastante separados...tengo entendido que enfrente nuestro harán una calle de circulación, almenos eso es lo que se ve en los planos de sabadell...no sé si sabréis algo...


Hasta pronto
 
O
Ona_Sergi
08/04/2006 18:16
Hola!
Gracias por las diferentes alternativas para ir a Barcelona, ya las probaré a medida que nos acerquemos a la entrega de las llaves, casi 2 años!!

Nosotros excepto el piso lo tenemos todo, ja,ja !! Tenemos 27 y 26 años y llevamos casi 8 años juntos, así que hemos ido comprando poco a poco... Ya no sabemos donde meter tantos trastos!

Buen fin de semana!!

 
D
dpdominguez
07/04/2006 22:42
Lo más rápido creo que es pasar por Sabadell para coger la c58 a través de la Gran Vía, que es de circulación rápida (aunque el límite es 60km/H, pero a esa velocidad no va nadie) y sin semáforos ; otra posibilidad es ir a través del Baricentro, atravesando el polígono de Can Roqueta hasta coger la carretera de Santiga para ir al Baricentro.

y si puedes, la estación de tren está a tres minutos del piso, hay sitio para aparcar cerca, y la parada de autobús estará enfrente de vuestro bloque (el C).


Saludos y Buen fin de semana!! (esperemos que haga buen tiempo)

por cierto, hoy he ido al IKEA, y ya me he empezado a comprar cosas pal piso (la idea inicial era sólo ir a mirar, pero al final me he gastado 100 euros en cuatro tonterías, es una pasada la de dinero que nos vamos a tener que ir gastando en estas cosas!jaja
 
O
Ona_Sergi
06/04/2006 21:58
Hola!!

El otro día también vimos que habían nuevas fotos en la página de fbex y... sorpresa!! la pared que daba a la piscina, ahora es una valla ; con lo cual si es cierto que la van a poner, cuando estemos en la piscina nos va a ver todo el barrio!
Imaginaos la gente que tiene la terraza a esa altura...
Aunque como decís Dani y Maria, hay cosas que aún estan por decidir...
Nosotros esperamos sacar mas información el día de la firma, si hay algo nuevo os lo contamos, ok?

Vosotros sois de Sabadell? Sergi y yo somos de Granollers, así que no conocemos demasiado esa zona.
Sabeis si hay alguna manera de ir a Barcelona sin pasar por el medio de Sabadell? Es que yo ( Ona) trabajo en Barcelona.

Dani de nuevo mil gracias por las fotos.
Hasta pronto, un saludo
 
D
danimaria
05/04/2006 20:05
Hola de nuevo,

Cuando compramos el piso, Rafa nos explicó que para obtener la licencia de obras, el ayuntamiento obligaba a la promotora a incluir en el proyecto una zona verde para el barrio. Esa zona es la que pasa por delante de nuestro bloque (el D y el E) y la del parque infantil, delante de nuestra zona comunitaria. Todo será peatonal.

Cuando firmamos preguntamos si los locales estaban vendidos y nos comentó que uno de ellos iba a ser un video-club casi seguro.

Con respecto a la valla, Rafa nos dijo que era orientativa (más que nada, para poner algo en la maqueta, porqué no se sabe si será pared, rejas o árboles)

Bueno, eso es lo que sabemos. Esperamos noticias vuestras pronto.

Saludos!!!
Dani y Maria
 
D
dpdominguez
05/04/2006 19:48
Hola!!

Lo de la calle esa no tengo ni idea, sólo que en planos de sabadell se ve en líneas discontínuas como un trazado de calle que pasará por delante de nuestro bloque y rodeará el campo de fútbol, no sé si llevará a cabo o no...

La valla habrá que mirarlo, porque no me apetecería que se convirtiera la piscina en "pública"... a ver si nos comentan también los acabados de la zona comunitaria, medidas de la piscina, iluminación, árboles, si alrededor de la piscina pondrán pavimento o césped... a ver si el día de la firma nos dicen más cosas

Los locales me dijeron que eran cuatro y dan a la Avenida Bordoll (dónde está la caseta), pero supongo que hasta que no esté acabada la obra, no se venderán...se comentaba que iban a poner un mercadona en el edificio nuevo de enfrente nuestro (los bloques esos blancos), pero de momento, sólo es eso, un rumor...

Por cierto, hoy me he parado a hacer algunas fotos de la obra (parezco un freaky, jajaja!) y supongo que mañana estarán colgadas en la galería. Además, en la web de FBEX han renovado las fotos.


Un saludo, hasta pronto
 
O
Ona_Sergi
04/04/2006 13:34
Hola!
Estas seguro que os van a colocar una calle de circulación justo enfrente? Según la maqueta que tienen en la caseta es una calle peatonal, además tendreis vecinos que justo en ese lado tienen las terrazas... Se lo has preguntado al comercial?
Supongo que las fotos de la garlería son tuyas Dani, mil gracias porque nosotros ya no recordabamos ni como es la cocina!
Os habeis fijado en la pared que está entre nuestra zona comunitaria y el parque público? No os parece que es bastante baja? Lo digo porque conocemos comunidades donde han tenido problemas, ya que se colaba gente de la calle en la piscina y tuvieron que hacer obras para hacela mas alta. Cuando vayamos a firmar el contrato, preguntaremos que altura tiene.
Por cierto! En la publicidad de la promoción ponía que había locales privados, sabeis algo? Mirando las fotos de la maqueta, no sabemos situarlos.

Hasta pronto!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 47 (2006)
  • 165 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento