Volver al foro
S
sart
30/10/2007 15:20
Perdón! Me refería a Irene y no a Pilar!! Sorry! Llega un momento que ya no sabes lo que dices! je je je!
 
S
sart
30/10/2007 15:18
Gracias Eli!

Pues nosotros si vamos a tener que ver el piso como vosotros Pilar, mejor nos esperamos, porque total si aún no tenemos muebles... Espero que os lo enseñen otro día con más luz y más tranquilamente. Así a primera vista que os ha parecido! creo que el nuestro es igual que el vuestro pero justo el del otro lado. Se ve espacioso? Qué nervios....!!
 
I
ireneypaco
30/10/2007 13:40
eva_albert dijo:

hola....
pero a que hora tenias hora???? yo voy hoy a las 17.00. y si no veias nada como has podido ver los fallos????? no lo entiendo, pues me voy a llevar una linterna de mi casa jeje--
no entiendo mucho, pq imaginate que del lavabo la bañera tiene una raja, te quedas con la raja???

saluditos


hola, teniamos hora a las 17h pero hasta las 18h no nos atendieron. Tenems que volver a ir por el tema de los muebles. No obstante hay tenemos 15 dias desde la firma para detectar cualquier fallo y reclamar.Hay fallos que hasta que no tengamos agua, etc etc no nos daremos cuenta si funcionan o no.

salu2 y enhorabuena a todos los que firman estos dias!!!
 
S
sart
30/10/2007 11:12
Perdona, Eli, una pregunrta más: Desde que lo solicitastéis hasta que os lo han tasado, cuánto tiempo aproximado ha pasado?

Muchas gracias
 
S
sart
30/10/2007 11:03
Muchas gracias Elisabeth! Está muy bien tasado. Llegáis al 80% no? Nosotros le hemos pedido al banco a ver si puede ser Valmesa quién nos tase y nos ha dicho que tienen varias tasadoras y que no sabe si nos tocará esta. De todas formas yo prefiero pagar los 300€ y pico y que nos salga el 80%. Me alegro! Felicidades!
 
E
eva_albert
30/10/2007 08:34
hola....
pero a que hora tenias hora???? yo voy hoy a las 17.00. y si no veias nada como has podido ver los fallos????? no lo entiendo, pues me voy a llevar una linterna de mi casa jeje--
no entiendo mucho, pq imaginate que del lavabo la bañera tiene una raja, te quedas con la raja???

saluditos
 
I
ireneypaco
30/10/2007 08:26

hola vecin@s!

ayer fuimos a ver el piso, pero no nos pudieron atender hasta cosa de las 18h, lo vimos pero los lavabos no se veian, estaba oscuro. Solamente hay la luz de la escalera y la de la calle.

Te dejan unos 5-10 minutos para que lo veas. Nosotros de la escalera C todavia no teniamos los muebles, pero nos han dicho que tienen que estar al traerlos.

Salu2!! ya queda muy poquito...



 
G
gonalru
29/10/2007 22:06
Esto del tren ya lo hablamos hace tiempo y al parecer está ya parado el asunto. Si te fijas en la página de sabadellcruïlla, no se actualiza desde el mes de julio. Me parece que se ha aceptado que la administración hará un nuevo trazado e incluirá algunas propuestas de esta asociación, pero lo de que el tren pase por nuestro barrio no está tan claro.
 
E
er_pota
29/10/2007 21:52
Hola, referente a que torre romeu se conecte con la renfe, seria interesante que visitarais la siguiente direccion:

http://www.sabadellcruilla.org/

ya que sobre ese tema han habido algunas polemicas, por que el trazado original que se planteo no incluia conectar torre romeu con la renfe, y esta asociacion hizo un trazado diferente al original.
Lo que yo desconocia era que ahora ya si que lo comtemplava torre romeu.
En fin teneis mas informacion en la direccion arriba dada.
Chao
 
I
ina y eric
29/10/2007 21:00
wenas, nosotros todavia no hemos ide a ver nada del piso, ni muebles ni preentrega ni nada y como os habreis imaginado ni siquiera nos han llamado para nada, pero nos armaremos de paciencia.
asi por encima, pq todavia no me lo he leido todo, esta previsto que haya una conexion entre la estacion de ferrocarriles del centro con la de renfe que hay en gran via y de alli ira hacia granollers con parada en torre romeu. lo que no indica claro es si la linea hacia granollers pertence a renfe o catalanes. por otro lao iran 4 puentes que conectaran los dos lados del rio por varias zonas de la ciudad, incluyendo el barrio. ahora mismo ya existen algunos puentes, para los que vivais o alguna vez habeis paseado por ahi los hbreis visto pero solo uno es transitable en coche si no recuerdo mal. luego tmbien esta previsto que hagan como unos muros alrededor del rio y limpiaran toda la zona para declararla verde. tmb esta previsto que se haga como una ronda que comunicara el barrio con polinya, santa perpetua, setmenat y las poblaciones cercanas (de esto ultimo mejor ver el plano pq no me he leido aun la explicacion). mas o menos por encima son cosas asi pq tambien salen cosillas de otras zonas de sabadell. cuando me lo haya leido un poko mas ya ire contando pero creo que si todo esto se va aprovando en un futuro quedara la zona muy guapa.

saludos y enhorabuena a todos los que ya estais por ahi!
 
O
Ona_Sergi
29/10/2007 17:35
Buenas!
Nosotros vamos a ver el piso el lunes que viene y escrituramos el día 6!!
Aún nos falta por saber la hora del martes.. somos el 1º1ª del C.
Saludos!
 
E
eva_albert
29/10/2007 17:07
Hola Sart,
no, nosotros pedimos la nevera, que suponmgoq ue estara sino ire otra vez antes de firmar.....
hemos llamado nosotros pq solo quedan dos semanas antes de la firma.
yo soy del edificio B.
saluditos
 
S
sart
29/10/2007 16:32
Una pregunta, vosotros pedistéis muebles? Lo digo porque Guillem nos dijo el otro día que en nuestro edificio aún no los teníamos!! Para verlo Ya, que hay que llamar a Mercé o os han llamado?

Qué bien chicos que podáis ver el pisito!! Ya nos contaréis...
 
E
eva_albert
29/10/2007 15:46
hola.
gracias ina y enric por la información.
Irene y Paco luego contad a ver como os ha ido, y cuanto tiempo os dejan para ver el piso..
que nervios.....
animos uqe ya os queda poco.

saluditos
 
I
ireneypaco
29/10/2007 15:32
nosotros vamos esta tarde a ver el piso, que nervios!!!!!

 
I
ireneypaco
29/10/2007 15:31
Muchas gracias Ina y Eric, ya nos lo dejareis ver!!

nosotros estamos en el 4º 3ª esc. C bastante cerquita

salu2 :)
 
S
sart
29/10/2007 15:26
Muchas gracias Ina y Eric! Nosotros os tenemos cerquita en el 3º 1ª. Por cierto, vosotros habéis ido ya a ver el piso?
 
I
ina y eric
29/10/2007 15:20
hola vecin@s!!!
solo comentar un par de cositas. como he dicho alguna vez, por trabajo voy cada dia al registro de la propiedad y a urbanismo del ayuntamiento y tal.por un lado comentaros que en el registro me comento que es muy normal que escrituren piso, parking y trastero todo junto, por lo visto ahora se hace mucho para pagar el 7% de IVA en vez del 16. por un lao el comprador ahorra algo pero la promotora se forra!!! por lo que, segun la chica si algun vecino quiere vender en un futuro su plaza pero no el piso tiene que escriturar plaza por plaza (no se puede solo la suya) por lo que los gastos tambien seran muy superiores. lo tienen bien montao!! espero haberme explicao. por otro lado la buena noticia, he conseguido un dosier con todos los proyectos que tiene el ayuntamiento en infraestructuras para los proximos años y (estacion tren, parc riu ripoll, accesos al barrio, rondas de conexion, etc...) y la verdad que varios de ellos influyen en el barrio. ya se sabe que las cosas de aplacio van despacio pero va a quedar el barrio muy chulo!!!!

si alguien esta interesao en hecharle una ojeada, una vez hecha la comunidad me lo podeis pedir y sin problema hecharle un vistazo. mi piso es esc.C 2º 3ª

animos que ya queda poco!!

saludos
 
E
er_pota
27/10/2007 13:55
Hola, en mi contrato no ponia cantidad
 
E
eva_albert
27/10/2007 12:38
hola erpota,
pero a ti era de los que em el contrato te ponia lo de los 900 euros o no te ponia nada???

saludos
 
E
er_pota
27/10/2007 12:08
gilmarel dijo:

Y con que derecho Fbex manda a nuestro banco, una orden de pago??????jajajaja que fuerte, que se dejen de tonterias, que las ordenes en mi banco ya las hare yo, que para eso el dinero es mio. A mi que me digan donde tengo que ingresarlo y el detalle de para que es eso, y cuando lo tenga claro lo pagare.
A nosotros ya se nos ha terminado la paciencia.


Hola, a lo mejor me he explicado mal, Fbex no ha dado orden al banco de nada, solo le ha mandado una hoja donde se redacta lo que se tiene pendiente de pago, del piso parking, trastero, muebles, electrodomesticos, y pone que el dia de la firma tienes que llevar un cheque a nombre de la comudidad de propietarios del importe en mi caso de 1100
 
G
gonalru
27/10/2007 11:46
¿Gas también? A nosotros nos dijo Guillem que el gas iba por nuestra cuenta.
 
E
er_pota
27/10/2007 11:15
Hola de nuevo, los que firmavan los dias 30 y 31 de este mes, Fbex a mandado al banco que os conceda la hipoteca una hoja con lo que teneis pendiente de pago y donde pone la cantidad que teneis que dar para la comunidad, hay alguien mas que sepa esa cantidad, es para comparar, no sea que nos agan dar a alguna gente mas dinero que a otros
 
E
er_pota
27/10/2007 11:10
Hola, no es por sacar a relucir el tema otra vez, pero ya os puedo decir lo que me toca a pagar, en concepto de la comunidad d propietarios, en fin que yo tengo un piso, dos parking y un trastero y Fbex me reclama un cheque de 1.100, el dia que escriture. Si le parecia abusivo a alguna gente 900, tener en cuenta que puede ser mas, en mi caso 1.100, el lunes ire hablar con fbex que me explique en que se basan para pedir esa cantidad, y ya os lo comentare.
Chao
 
L
lamardemaja
21/10/2007 20:56
la promocion esta en fraga
un pueblo cerca de lleida que es donde yo vivo
pero voy a trasladarme alli,por comodidad y por cercania a mi puesto de trabajo

pero la cocina es diminuta
la primera planta son 90 metros y24 arriba virgenes
vamos una tomadura de pelo segun mis cuentas.
 
E
er_pota
21/10/2007 13:09
Hola, nosotros pedimos que si podian canviarnos el suelo, y que si habia algun problema que nosotros les llevavamos las racholas a la obra, lo pedimos al principio de obra de nuestro bloque, que fue el sugundo bloque en contruir, con lo cual tenian tiempo suficiente de hacerlo, y la respuesta fue que no, ya que se veian obligados entonces ha acerlo a las demas personas que lo pidieran, y que seria un lio para ellos, y por si se equivocaban y las ponian en otro piso que no fuera el nuestros, y que si aceptaban y despues nosotros nos echabamos atras en la compra ese piso se quedaria con el suelo diferente al resto de promocion. En fin que dieron escusas o respuestas para no canviar el suleo a pesar que yo les facilitaba las racholas en la obra.
 
S
sart
21/10/2007 12:36

Nosotros preguntamos si podiamos modificar el suelo por uno de parquet pero nos comentaron que no se podía hacer ninguna modificación ya que es una comunidad grande y querían entregar el piso dentro del plazo que habían estipulado. También debo decir que lo compramos después de semana santa y la cosa estba tan avanzada que ya era un tema bastante complicado, por eso no insistimos mas.
Lo de los pagos, míralo por el lado bueno, cuando pidas la hipoteca como máximo pedirás el 80% y eso te supondrá unos beneficios de cara al tipo de interés. Y, finalmente, donde está esta promoción que un ático duplex de 124 vale 45 millones????????
un saludo!
 
A
AyE04
21/10/2007 12:21
Hola lamardemaja! Nosotros es que tampoco hicimos ninguna modificación por lo tanto no podemos ayudarte pero pensamos que según como sea (si es insignificante no pasa nada) pero si varía bastante no creemos que te lo acepten porque para que les den el fin de obra y las cédulas de habitabilidad todos tienen que estar iguales y más o menos como hicieron en la maqueta, nosotros pedimos que cerraran un poco de lavadero y nos dijeron que como afectaba a la estética que no podían hacerlo ya que no les daría la cédula.
Sentimos no poder ayudarte en más.
SAludos.
 
L
lamardemaja
21/10/2007 11:23
Nuestra entrega tambien son 600 euros
pero sin muebles, no nos obligan a comprarlos
ME NEGARIA EN REDONDO

pero el problema es las modificaciones, espero que me lea alguien antes de comprarlo.
gracias
 
L
lamardemaja
21/10/2007 10:53
Hola amigos:

Soy un mar de dudas.
A ver, estoy pensando en comprar un piso de Fbex. No es en Sabadell. Pero visto que vosotros ya teneis trato con ellos, os expongo mi caso.

A ver, esta inmobiliaria se niega en redondo a cualquier modificacion en el piso, y me preocupa muhco el tema de la cocina. No veo en ninguna parte en internet la Fagor innova (seguramente sera un modelo obsoleto).
Luego, no se si este chico de la inmobiliaria se ha equivocado o no, pero nos dice, que son 600 euros para decir que si lo queremos
luego 5 % a las arras
y luego 300 euros cada mes
y luego me dice que antes de la entrega tiene que estar pagado el 20% y no me cuadra
nosotros estamos interesados en un atico... me paece que son 124 metros utiles entre las dos plantas
perooooooooo la de arriba esta virgen, sin ni siquiera persianas

hay domotica
bueno el precio final se va a los 45millones
y los parkings sobre 18000 cada uno mas 3000 del trastero

PREGUNTA:

Os han hecho modificaciones para vuestras casas?
Habeis pedido algo mas?
Por qué me presionan con lo mal que esta el mercado?

muchas gracias amigos
supongo entendereis mi apuro
 
G
gonalru
19/10/2007 11:31
Efectivamente, tendremos luz los primeros días, ya que conectarán los generadores que tienen los de Fbex (aunque no funcionarán los ascensores),y también tendremos agua. Lo que no habrá será gas, que nos lo darán cuando nos demos de alta.
 
I
ina y eric
18/10/2007 20:55
hola!!
solo informaros que hoy he ido al registro de la propiedad por trabajo y justamente e recogido la escritura de fin de obra presentada por fbex, segun lo que me a dicho la chica solo tienen que liquidar el impuesto e inscribirla. ya queda bien poquito!!!

animos a tod@s!!
 
I
ireneypaco
18/10/2007 13:46
Albertobcn, que piso has comprado?

Salu2
 
A
albertobcn
18/10/2007 08:01
ina y eric dijo:

juer como estan los animos...
yo sigo diciendo que todos pagaremos por = y la cantidad de dinero siempre estara justificada. de todas formas como ya dije esa cantidad es para una provision de fondos y practicamente da para un año hasta que se establezca una cuota y yo tampoco lo veo tan raro la verdad, un poko de paciencia que nadie somos expertos en ningun tema ni nos vamos a hacer de oro con ello, asi que ya se vera

no creo que si pagais 900 euros sea para estar un año sin pagar comunidad.

Las cuotas se establecerán en el momento de formar la comunidad que eso se hace enseguida y serán altas, yo creo que mínimo 200 euros cada trimestre.

Personalmente me estoy arrepintiendo bastante de haber comprado piso en esta promoción, hemos pagado precios excesivos para la zona, por el barrio y con tan pocos metros construidos.
 
I
ina y eric
17/10/2007 21:21
hola de nuevo,
respecto a lo de la zona verde creo que va para largo, pq aunque este aprovado van haciendo a trocitos y bastante lentos la verdad, pero paciencia y a esperar noticas.

saludos
 
I
ina y eric
17/10/2007 21:17
juer como estan los animos...
yo sigo diciendo que todos pagaremos por = y la cantidad de dinero siempre estara justificada. de todas formas como ya dije esa cantidad es para una provision de fondos y practicamente da para un año hasta que se establezca una cuota y yo tampoco lo veo tan raro la verdad, un poko de paciencia que nadie somos expertos en ningun tema ni nos vamos a hacer de oro con ello, asi que ya se vera
 
S
sart
17/10/2007 16:28
Hay que esperar a ver qué es lo que tenemos que pagar, como dicen Laura y Uri. Todos vamos a pagar la parte que nos toque proporcionalmente Albertobcn y nadie ha dicho que va a pagar sin saber a dónde va ese dinero, no somos tontos. De todas formas esperaremos a vera las firmas y todos saldremos de dudas.
 
A
albertobcn
17/10/2007 13:57
Sart dijo:


Bienvenido Alberto al foro!

Esto se llama empezar con buen pie, sí señor!
Nadie va a pagar nada hasta que no aclaren para que es ese dinero, pero si es para lo que la mayoría pensamos, previsión de fondos para la comunidad,para dar de alta suministros, entre otros... Gracias por avisar que no vas a pagar porque cuando se precise de este fondo para cualquier cosa de la comunidad, te podremos reclamar la parte que te corresponde debido a que en tu contarto no hay nada estipulado y no vale la pena lamentarse!!

Gracias


Claro, yo pagaré la parte que me toque, que siempre será menor a 900 euros, porque no te engañes dar de alta todo eso no vale 900 euros por persona, sino haz numeros y no salen.Tu pagarás 900 euros y yo la parte que me corresponda, que es asi como se hacen las cosas y que será bastante menos que esos 900 euros, que tu si pagarás por haber firmado eso.

Y sí señor, esto es empezar con buen pie, lo otro es un gol de la constructora de 900 euros.

Por lo menos conozco dos vecinos mas que están en la misma situación y van a hacer lo mismo.

Pagaremos la parte proporcional eso es lógico, que nadie dice que no vamos a pagar la comunidad, no malinterpretemos.
 
S
sart
17/10/2007 10:22

Bienvenido Alberto al foro!

Esto se llama empezar con buen pie, sí señor!
Nadie va a pagar nada hasta que no aclaren para que es ese dinero, pero si es para lo que la mayoría pensamos, previsión de fondos para la comunidad,para dar de alta suministros, entre otros... Gracias por avisar que no vas a pagar porque cuando se precise de este fondo para cualquier cosa de la comunidad, te podremos reclamar la parte que te corresponde debido a que en tu contarto no hay nada estipulado y no vale la pena lamentarse!!

Gracias
 
A
albertobcn
17/10/2007 09:15
Holaaa futuros vecinos.

Acabo de descubrir esta web y me estoy enterando de muchas cosas.

No tenía ni idea de eso de los 900 euros, a mi nadie me ha dicho nada y en mi contrato no lo pone, por tanto no los pienso pagar, creo que no me puede nadie obligar a pagar eso cuando mi contrato no lo pone.

Mira mala suerte el que haya firmado lo de los 900 euros, ahora no vale lamentarse.

Saludos
 

Fin del hilo
403  mensajes<123 ... 1011>
Mensajes Relacionados
  • 13 (2007)
  • 8 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento