Volver al foro
O
Ona_Sergi
19/07/2006 18:48

Placas solares?

¿Será obligatoria la colocación de placas solares en nuestro piso construido después del 2007?

435 lecturas | 2 respuestas
Hola chic@s!

Hemos leído en varios foros que la colocación de placas solares será obligatoria en todos los pisos que se construyan a partir del 2007.
Sabéis si los nuestros las tendrán? Sería genial.

Ah! Gracias por las fotos. Si siguen con ese buen ritmo, de aquí poco empezarán con nuestro bloque!

Por cierto, que os parece el cambio en los balcones? No sabemos vuestra opinión ;)

Saludos!
 
J
jordiperez
20/07/2006 22:45
En primer lugar, hola a todos.Hoy he encontrado esta pagina por casualidad y queria enviar un saludo puesto q yo tambien voy a ser un vecino de esta promocion,escalera B!! En fin no me ha dado tiempo a leer todo,pero desde luego me parece muy provechoso este foro para poder resolver dudas y encortrar un poco de apollo moral en este proyecto.Mas adelante intentare colgar algunas fotos de la obra desde el mes de finales de febrero.En fin poco a poco espero ir conociendoos y desearos muxa suerte con vuestro nuevo piso.
 
D
dpdominguez
19/07/2006 22:31
Holaa!!


Respecto al tema de las placas solares no había oído nada...pero pensar que si en la memoria de calidades que nos dieron no constaba, no creo que lo pongan (creo que es bastante costoso)...pero no estaría nada mal!!

Los balcones yo creo que no lo saben ni ellos todavía como irán: no está especificado en la memoria, en algunos sitios se ven transparentes como de vidrio, y en la maqueta parecen como placas de hierro...ya lo dirán a medida que avance la obra...personalmente me hubiese gustado un balcón de obra, pero eso ya se vio desde el primer dia que no iba a ser, así que sólo pido que sean placas opacas, no me gustan las transparentes porque son más sucias y se ve todo desde fuera


saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento