Volver al foro
O
Ona_Sergi
26/07/2006 19:03

Ya han llegado al bolque C !

416 lecturas | 2 respuestas
Hola chic@s!

Muchas gracias por las fotos. Ya han empezado con el bloque C!!

Es increíble el buen ritmo que lleva la obra, pensábamos que no llegarían a nuestro bloque hasta pasado el veranito!

Ahora la ilusión que tenemos es que acaben la estructura y que empiezan a construir las paredes, poner ventanas...para que cojan más cuerpo nuestros peazos pisos!

Jordi, retomando una pregunta que hicimos hace tiempo. A tí te obligaron a comprar muebles y/o electrodomésticos? A nosotros no nos obligaron y compramos el piso en febrero.

Un saludo a todos!
 
D
dpdominguez
27/07/2006 21:32
Pues si, a mi me dijeron que si no me quedaba muebles y electrodomesticos, no había piso... y el día antes de llevar el talón de los 6000 euros!! Yo flipé, así que negociando le dije que de muebles ni hablar, como mucho los electrodomesticos... y así fue. Hice un pedido de una nevera, lavadora, lavavajillas y microondas de la casa Bosch por 1400 euros... de precio no está mal, pero no me gustó la forma en que me lo vendieron: "si no compras, no hay piso"!
 
J
jordiperez
26/07/2006 21:02
buenas a tod@s!
Estan muy bien las fotillos!El proximo bloque sera el mio,creo!Esto ya empieza a tomar forma!Contestando a ¨dpdominguez¨ mi piso es un segundo de dos habitaciones y tmbien da a la piscina. Me gustaba mas con esa orientacion.Respecto al tema de los muebles y electrodomesticos,tambien me lo propusieron, pero Rafa no insistio mucho en el tema ya que la propuesta no me hizo mucha gracia.Aunque tengas planos del piso,realmente creo que no te hazes bien a la idea de el, asta q lo ves terminado,y ya q tengo que comprarlo todo nuevo(mas que nada porque no tengo nada)prefiero ir sobre seguro en el tema de medidas, estilos y demas. De todas maneras no descarto cuando llegue el momento de la entrega de llaves, echarle un vistazo a los catalogos q me enseño en su dia. A vosotros os los han hecho comprar obligatoriamente?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento