Volver al foro
M
monark
14/03/2007 23:52

holaaaaaa a todos

3.191 lecturas | 16 respuestas
Nos presentamos: somos Ramon y Laura, portal de sitges esc. B 3-3... Nos ha encantado encontrar un foro de la promocion... Hemos pasado un buen rato leyendo las desgracias comunes... aunque al final parece que todos nos hemos conformado. Sin escalera, con retrasos, y con el catalogo de muebles que debe estar obsoleto. Veo desde que habeis soltado la pasta os habeis quedado mudos.... A ver si os animais y explicais mas cosas... que sufrir en silencio es malo... y mas viendo como va el euribor. Por cierto nos apuntamos al botellon en la plaza... Saludos a todos
 
L
lauresanchez
29/03/2007 11:57
jejeje! hola a todos a si me gusta Gabi...que nos tengas informados, a mi lo que me sorpendio el otro día (un viernes)fue que eran las 20 ;30 pasadas , ya no habia luz y seguían los obreros ahi dale que te pego con una linterna.
y si puedo confrimarlo nuestra grua es la maaas alta!
eooo ya se que lo he preguntado un millon de veces pero para cuandoo el pisooo pilotooooooooooooo?????????jooooooooooooooooooooooooooooooooo ya esta bien no?
 
G
gabicendra
27/03/2007 18:06
Buenas a todos,

Primero de todo, queria dar la vienvenida a las nuevas incorporaciones al foro, ya era hora que la gente se animara.
En segundo, mi nombre es Gabi soy de vilanova y tb he comprado un pisito en la plaza portal de sitges (escalera C 2-?).
Tercero, pedir disculpas de no teneros informados
de la evolucionon de las obras, ya que dije en algun momento que como paso a menudo por alli no me costaba nada informaros!!!de todas formas si yo viera (o mi abuelo)alguna cosa rara no dudeis que lo comentaria en el foro.

Podemos vacilar que tenemos la grua mas alta del sector

Un saludo.

Por cierto trabajar el sabado es lo normal en esta zona, lo fuerte fue en la promo del ULL BLAU ( delante de la nuestra). Yo con mis hojitos los he visto trabajar todo un sabado, la noche del sabado al domingo( si si por la noche!)hasta el mediodia del domingo, era cuando hacían el parking!!.
 
L
lauresanchez
22/03/2007 10:41
hola tocaya! nosotros estamos tambien con un credito puente, yo es que siento ser tan alarmista pero yo trabajo en una agencia inmobiliaria y esto esta cada vez peor...cuesta mucho vender un piso cada vez más una media de un año o más, nosotros lo hemos puesto tambien a la venta aunque vivimos alli, pero ya nos montaremos la vida.
además las noticias estan alarmando a la gente y todo el mundo se esta esperando porque creen que el precio de los pisos va a caer en picado, y eso la verdad espero que no pase porque sería una crisis economica muy grande.
los pisos bajaran algo,de hecho estan empezando a bajar una media de 2 a 5 millones de las antiguas pstas, pero ya te digo la gente se esta esperando a comprar, y eso es lo que me preocupa.
en fin al menos que nos enseñen el piso piloto yaa? tanta precipación ya tengo ganas de disfrutar con algo !
 
M
monark
20/03/2007 14:37
Hola Laura ;soy tu tocaya, no te preocupes demasiado ahora hay productos bancarios como las hipotecas puente hechas para que puedas comprar sin tener prisa en vender. Trabajo en una financiera y se de que hablo... ahora es lo que mas se hace. Nosotros tambien hemos puesto nuestro piso a la venta (aunque ya no vivimos)... otro dia te cuento.... pero de momento en un mes no ha venido nadie a verlo... de momento no nos preocupamos... la gente tiene que comprar, asi que tarde o temprano se acaba vendiendo.Los pisos no bajaran, sino se estacaran, los que rebajen es porque tienen prisa en vender, con tiempo, todo se vende. Aun nos queda tiempo a todos para vender con calma asi que mas vale no agobiarse todavia. Me muero de ganas de ver el piso piloto a ver si acaban ya... estos lo retrasan todo... jejejeje.

 
L
lauresanchez
20/03/2007 10:51
que ida de olla! he saludado mal y a medias!
hola Laura y Ramos y Hola Albert!
que ya estoy yo cambiando las parejas...
 
L
lauresanchez
20/03/2007 10:48
Hola Laura y Albert! Pos si nosotros tambien pensabamos lo mismo, la fiestecita light si , mejor , no vayamos a cargarnos el mobiliario ya de entrada, jejejeje, se supone que al ser de distintas escaleras, no seremos la misma comunidad? o será la misma? En fin después de vivir donde estoy , en que la serie de aqui no hay quien viva fue de inspiración...no me da miedo ninguna comunidad, esta hasta el portero y todo, y nosotros somos los mas jovenes...ni os lo imaginais.
Siempre que vamos a ver las obras y a dar una vuelta por vilanova volvemos deprimidos a casa, tenemos ganas de irnos, tengo gans de un balcón! y poner las plantas fuera y no dentro que se me mueren y se me llena la cas de mosquitos!jajajajaja
que por cierto estoy de la dichosa burbujita hasta....ya sabeis hasta donde...
La verdad es que nosotros estamos acojonados, porque tenemos que vender para comrpar, y aunque aun falta lo hemos puesto ya a la venta..no se que va a pasar estamos preocupados...tenemos miedo de que nuestro sueño de ir alli se rompa.La gente esta muy pesada no se que se pretende pero empiezo a ver un doble fin con estya rumorologia absurda, que los pisos bajen vale, pero si bajan al 50% es una locura! sería una crisis del pais muy grande, a España la aguanta mucho la contrucción.
Bueno esperemos que se aguente todo almenos unos 4 añitos no?
 
J
jafodo
20/03/2007 01:04
Hola Albert,
Bienvenido al foro, esto se está animando y cuantos más seamos mas corta se nos hará la larga espera ...
Pasé el domingo por la obra y también hice una panorámica de la misma y otra de la caseta de Fbex en Vilanoveta para ir matando el rato hasta que nos avisen para poder ver los acabados (las he enviado a la galeria de fotos). Monark si a mi se me hizo una eternidad hasta que concedieron la licencia de obras y empezaron a construir a ti ni me lo explico (desde octubre del 2005). Yo pensaba que habia comprado pronto...
Después de la fiesta podemos hacer un partidillo de basket y bañarnos en la piscina ...
Nada a esperar que la dichosa burbuja y el Euribor no nos den demasiados quebraderos de cabeza.

Un abrazo para todos.




 
M
monark
19/03/2007 21:19
Jajajaja....Por cierto Laura nosotros pensamos exactamente igual que vosotros y pensamos que estariamos rodeados de cincuentones..jijiiji....me parece que nos vamos a llevar bien!!!!! al menos los primeros años..jajajaja Ahhhhh la fiesta mejor sencilla y trankila no vayamos a empezar mal con los vecinos poco marchosos!!!!

Adeuuuu
 
M
monark
19/03/2007 21:12
Hola, Albert!!!! Bienvenido al foro de los "sufridores" he colgado unas fotos de este sabado pasado y efectivamente se puede comprobar que estaban trabajando...jejeje. Creo que para mantener el euribor al 4% lo vamos a tener claro tal y como esta el panorama..grgrr......bueno y a lo de la fiesta nos apuntamos encantados...

Un abrazo, animo que ya nos queda menos...

Adeu
 
L
lauresanchez
19/03/2007 11:32
eoo la verdad es que hablando en serio podríamos hacer una fiestecilla de inaguración en la zona comunitaria y asi nos conoceriamos todos no?
es una manera de romper el hielo , que no sea en la aburridas y largas y (a veces sofocadas)reuniones de vecino no?
a ver algo sencillo eh? jajajaja no una bacanal! no se cuatro panchitos y cocacola jajajaja
es para ser un poco moderada...
 
L
lauresanchez
19/03/2007 11:27
eiii que biiien ya somos mas!!! esto se anima! bienvenidos abayod!
jejejeje otros piraos de Barcelona! o eso nos dicen porque a nosotros nos miran raro cuando decimos que nos queremos ir a vivir a Vilanova.
Los piraos son los que viven en Barcelona!El micro bus ya esta pensado...jejejeje , esperemos que de aqui al 2008 Renfe se modernize! si no lo llevamos claro...
la verdad es que el viernes fuimos a ver a Esther y nos dijo que habia mucha gente joven en la promoción , eso nos alegro mucho puesto que pensabamos que con esos precios no habria gente joven , no conocemos a nadie en Vilanova y nuestra idea es la de empezar una nueva vida allí.
Ah no nos hemos presentado somo Laura y Jonás de la escalera d portal de Sitges 3º 2ª ( si si me lo he aprendido por fin jejeje!)
saludos y ánimo a todos
mi direccion de correo es lauresanchez@hotmail.com por si alguien hacerme una consulta fuera de aquí
 
A
abayod
17/03/2007 22:14
Por cierto...yo tb soy de Barcelona. Podremos montar un microbus para ir a la feina?? jeje

Nada mas,
Un abrazo familia
 
A
abayod
17/03/2007 22:05
Eiiii...esos vecinos internautas!!

Me añado con vosotros en este nuevo proyecto, la comunidad sigue creciendo no? Pero no perdamos la educación, pasare a presentarme que me acelero jeje: Me llamo Albert, mi piso es el de Escalera B 2º2ª.
Hoy he estado por nuestra futura vivienda y debo informar que los sábados trabajan cosa q me ha sorprendido gratamente, allí estaban con el pico y la pala!!
He firmado contrato de arras y todo correcto. Solo cabe esperar y/o rezar para que el euribor se mantenga...por cierto Esther me ha informado que somos varios vecinos empleados en el sector bancario, vamos a ver si entre todos conseguimos mantenerlo al 4% no?? jeje
La nueva promoción en Vilanoveta de Bfex tendrá piso de muestra en breve según me ha dicho Esther hoy mismo, así q iremos a ver los acabados.

Venga un abrazo y cualquier novedad estaremos alerta.
Pd ; me apunto a la fiestecilla en la zona comunitaria!!
 
L
lauresanchez
16/03/2007 13:33
Hombreeee ya era hora! otra mujer y además tocaya! jejejeje pues si la verdad es que desde que dimos la pasta esto esta muerto, supongo que ahora solo nos queda esperar, nosotros somos Laura y Jonás y no se donde hemos comprado el piso jajaja (manda narices se que es portal de Sitges y un 3º 2ª) que a ver si ya se espabilan con lo de el piso piloto, que llevan diciendo final de mes desde casi octubre!
Me alegro de que os hayáis sumado a nuestra causa, de sufrir con el piso.
Nosotros somos de Barcelona, como ya he mencionado antes, pero estamos muy ilusionados de empezar una nueva vida allí, además que estamos cansados de la ciudad...
Nuestro piso es esquinero que va a dar a la plaza portal de Sitges y no va a dar a la zona comunitaria.
Si podemos esta tarde nos pasaremos por allí para dar una vuelta...
Un beso a todos seguimos en contacto!
 
M
monark
15/03/2007 21:13
Hoy hemos hablado con Esther y nos ha comentado que a final de mes ya podremos ver el piso piloto que ponen en la vilanoveta. Nos ha confirmado que los locales no tienen terraza y seran de la zona comunitaria, que es un error de la maqueta. Tienes razon las obras van a muy buen ritmo, ya tenemos ganas que coja altura.

Se supone que en el solar donde esta el piso piloto van a construir pero me parece que mas adelante.
Lo del botellon mejor hacer una fiesta en la pista de basket... estamos deacuerdo.

Encantados de conocerte y ya te iremos informando de la evolucion de la obra ya que pasamos fijo una vez por semana. jajajaja.

Ciao

 
J
jafodo
15/03/2007 12:07
Bienvenidos al foro Ramon y Laura,

Ya era hora que alguien más se apuntara para debatir,comentar,"comernos el coco" y sufrir como quedará nuestra obra. Veo que sois de Vilanova, ¡que bien! ya que así podreis controlar más los progresos e informarnos sobre las novedades. Yo ayer me escape de Barna y me llegué a ver los progresos en la obra y vi a bastante gente trabajando en ella. Espero que siga este buen ritmo.
Después me pasé por la Vilanoveta y vi la caseta de FBEX que estan montando para enseñar el piso muestra. También me parecio ver el anuncio de una nueva promoción de FBEX en la Vilanoveta? No se si me fijé bien porque ya tenia prisa. En fin seguimos en contacto para comentar nuevas noticias.
Lo del botellón ...ejem, mejor no dar ideas en la plaza y nos traslados a hacer una fiesta en la zona comunitaria.

Hasta pronto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento