Volver al foro
R
RAF_
28/10/2006 22:38
Hola Gabi,

Primero de todo bienvenido al foro así seremos más para compartir los sufrimientos, jajaj. Como bien dice Jafodo la razón es simplemente la falta de concesión por parte del ayuntamiento de la licencia de obras, con este mismo problema se encuentra alguna otra promotora en esa zona como www.viviendasjardin.es. Nosotros hemos reservado uno en la escalera A de la plaza Portal de Sitges.

Como conociste esta web GAbi?

La verdad es que al principio pensamos que habíamos comprado caro pero estamos comparando precios y resulta que en esta Vilanova nuestra todo está por las nubes!!

un saludo para todos,
 
J
jafodo
28/10/2006 00:39
Hola Gabi,
Bienvenido al club de nuevos vecinos de la promoción Sant Jordi. Yo tengo la reserva de un piso en la escalera c concretamente en el primero segunda. Cual has reservado tu?
Lo de que no empiezen si que parece ya un poco raro lo que está claro es que tienen problemas con el Ayuntamiento. Lo que no sabemos es si son graves o no. Cada vez que hablo con Esther me tranquiliza (es muy buena comercial) pero la verdad es que podrian empezar ya para hacernos ya una idea de como quedará. Vives en Vilanova cerca de la promoción o solo pasas de vez en cuando? Bueno ya nos informaras si ves algun comienzo aunque sin haber firmado el contrato de arras es dificil que empiecen. Esperaremos el Barcelona meeting point haber si cuentan alguna novedad de nuestra promoción.

En fin, saludos y solo nos queda esperar y esta página para comunicarnos y no comernos tanto el coco.
 
G
gabicendra
26/10/2006 19:33
Hola a todos

Primero me voy a presentar, me llamo gabi y también he comprado un piso en sant jordi( portal de sitges escalera c, habia alguien que tb estaba en esta escalera no?).
Por desgracia o por suerte mi abuelo aun tiene la masia a 100m de nuestra urbanización y me comenta que cada dia las otras promociones van mas deprisa( yo incluso he visto domingos trabajando en ellas....)y la nuestra?????

En febrero hice la paga y señal,y cada mes me decían que el mes siguiente empezaban ( Si, si... la chica simpatica Esther...que podia ser menos simpatica y dar mas guerra a sus jefes no? que a mi me gustaria saber almenos pq no han empezado todavia..!!!)esto es un cachondeo o que!!!!!

Bueno ya me he desetresado!!!!!

Como cada finde paso por alli ya os ire contando si han empezado o que.....

Gabi

 
R
RAF_
21/10/2006 10:37
Hola Jafodo,

tienes e-mail y conectamos con el messenger?, te explico entonces lo de la escalera, el mio es raf-gonzalez@hotmail.com. Que altura de piso has comprado tú?

saludos
 
J
jafodo
20/10/2006 21:15
Hola Raf@,

Perdona la curiosidad, que es eso de que si se hace o no la escalera en tu piso? Tenia entendido que los áticos tenian una escalera que comunicaba por dentro de la vivienda con la terraza superior del piso, no es asi?
Saludos y seguimos en contacto.
 
R
RAF_
18/10/2006 14:06
Hola Laura,

No sabía que se podría elegir esto que dices, la verdad es que está bien. Es verdad que Esther es un encanto de chica, ayuda a decidirse en una inversión tan importante como la compra de una vivienda. Como te comentamos nosotros estamos a la espera aún de la famosa escalera para seguir o no adelante. Ojalá finalmente se haga y podamos ser vecinos, a ver si ampliamos el club. Por las lecturas que veo seguro que hay más gente que lee el foro pero no entra, es muy fácil apuntarse, animaros y así podemos comentar entre todos y intercambiar impresiones!!,

saludos a todos!!
 
L
lauresanchez
16/10/2006 19:18
Hola chicos! he estado un poco desconectada del temilla por cuestiones personales, pero hoy me ha vuelto ha entrar el gusanillo...nosotros tampoco sabemos nada del permiso de obras, por una parte a nosotros nos va bien la verdad q se retrase el contrato de arras , por cuestion economica, a ver si ponen ya la caseta en el terreno q tendremos alli las calidades del piso en vivo y en directo jejeje me hace mucha ilusión, ahhh!! os habeis enterado que podremos elegir la distribución de los armarios y los colores de las paredes? que emoción!!
Nos lo dijo Esther cuando fuimos a recoger el aval bancario ...es q esta Esther mira q es simpática eh? te lo dice todo con una gracia que mira todo te parece maravilloso...o almenos nosotros somos asi de noños
 
J
jafodo
12/10/2006 23:03
Perdón, la última frase ha sido un "gazapillo" que se me ha colado.

"pero como ya sabeis el incio de ha ido demorando."

Saludos.
 
J
jafodo
12/10/2006 22:59
Hola Raf,
a nosotros también nos pidieron 12000 € de paga y señal. La verdad es que como no tenemos experiencia en la compra de viviendas y con los precios que se barajan ya no me parecio tan caro. También es verdad que como en principio debiamos hacer el contrato de arras en julio pues pensaba que pronto iban a empezar. Espero tambien que sepan dividir las dos fincas con lo que realmente corresponda a cada una y no repercuta negativamente en hacer nuestra zona comunitaria más pequeña. Tengo ganas de que empiezen sobre todo para hacerme una idea de lo que ocupará físicamente cada cosa (el edificio y la zona comunitaria). En fin de momento sólo nos queda la imaginación.

Seguimos en contacto.

pero como ya sabeis el incio de ha ido demorando.
 
R
RAF_
12/10/2006 21:06
Hola Jafodo

Nosotros hablamos también con Esther, también nos informó que la licencia es cuestión de poco tiempo, por tanto una vez la tengan supongo que empezarán a excavar. Realmente viendo los pisos de la Generalitat creo que la zona comunitaria quedará bastante más reducida de lo que creía en un primer momento. Debe ir una pista de baloncesto y las dos piscinas. Referente a la seriedad yo también pienso lo mismo viendo la iniciativa de Fbex en el tema de los avales del dinero. A vosotros también os pidieron 12.000 Euros de paga y señal?, la verdad es que nosotros lo vimos un poco excesivo pero bueno,

saludos
 
J
jafodo
11/10/2006 09:18
A se me olvidaba me comentó también que para noviembre, que se celebra el Barcelona Meeting Point (http://www.bmpsa.com/esp/home.php), Fbex estara allí como patrocinador principal y seguramente podremos tener entradas a la feria. Allí podremos ver más cosas de nuestra promoción.



 
J
jafodo
11/10/2006 08:53
Hola Raf,

La semana pasada estuve con Esther porque tenia que ir a firmar un justificante sobre la paga y señal que dimos en abril. Esta constructora me da, de momento, una sensación de seriedad importante porque dicho documento avalado por notario es una prueba que yo no esperaba. Le pregunte como estaba lo del permiso y me dijo que igual. Les prometen que son los primeros de la lista en concesiones pero de momento a esperar. A mi me parece (es una premonición) que no quieren entorpecer (el ayuntamiento) las obras del bloque de protección oficial porque hay elecciones en el 2007 y eso suena a promesa electoral. También comentamos que parecia que la obra de al lado habian cogido más terreno que el que correspondia y que Fbex ya habia empezado a quejarse al organismo correspondiente. Comento que pronto estaria hecha la maqueta del edificio y la podriamos ver. De momento eso es todo. No estaria de más que alguno de vosotros hableis con ella a ver si os explica novedades y las comentamos aqui.

Saludos.


 
R
RAF_
10/10/2006 21:06
Hola,

Sabemos algo?, os han dicho algo?, nosotros deberíamos haber firmado ya pero aún el ayuntamiento no les han dado licencia de obras, por tanto no se pueden firmar contrato de arras, teneis alguna noticia más?
 
J
jafodo
28/09/2006 23:44
Hola Raf y Laura,

Os paso estas direcciones de internet,mientras esperamos, que hablan de la obra del solar del lado y otros servicios que tendremos cerca de nuestra nueva residéncia. Flipo bastante lo que se puede encontrar con el google.

http://www.mediambient.gencat.net/cat/el_departament/sala_de_premsa/notes/NPINCASOL300HABITATGES.jsp

http://www.vilanova.cat/especial/dossiers/habitatgessocials.pdf#search=%22isabel%20ventosa%20lloguer%22

http://www.plalitoral.net/2_Documents_PEL/ACTAS/ACTAS_entrevistes/PEL_VILANOVA_GELTRU_SM_2.pdf

Saludos vecinos.

 
R
RAF_
28/09/2006 22:15
Bueno pues si tiene un trozo de patio al menos no quedará tan pegado a nuestra zona. Como conociste esta página?, la verdad es que veo que es un buen medio para charlar y compartir inquietudes. Nosotros deberíamos firmar la semana que viene pero aún no nos han dicho nada ya que creo que no hay licencia por el momento, seguimos a la espera

saludos
 
J
jafodo
28/09/2006 08:30
Hola Raf,
Encantado de conocerte, con lauresanchez nos hemos enviado un par de correos para comentar el comienzo de la promoción. He buscado por internet y si los datos no me engañanan he encontrado lo que construye la Generalitat al lado de nuestra promoción. Son viviendas de alquiler de protección oficial. Cito las palabras del alcalde en un parlamento del 2005: "Com s´ha fet al Llimonet, hi ha convenis signats amb la Generalitat de Catalunya per a la realització de 64 habitatges al Sant Jordi/ronda Ibèrica i 34 habitatges al Sant Jordi /carrer de Mª Isabel Ventosa."
Creo que dicho edificio tiene también un espacio no construible (patio o zona verde) que será el que toca nuestra zona comunitaria.

Seguimos en contacto para comentar más novedades.
 
R
RAF_
27/09/2006 23:13
Hoola!

Bienvenido JAFODO

Creo que lo de la licencia de obras ya está solucionado o es inminente. El edificio que están construyendo es de la Generalitat según pone en el cartel, la verdad es que va a quedar muy pegado a nuestra zona comunitaria. Nosotros teníamos fecha para firmar el contrato de Arras para primeros de Noviembre pero eso sí es necesario tener la licencia de obras para la firma, por tanto no sé si se retrasará o que. Nosotros hemos reservado un piso con una escalera que sube a la terraza privada desde nuestro piso.

Referente al tema de calidades muy bien lo de la domótica, es un detalle importante,

saludos
 
J
jafodo
25/09/2006 23:52
Hola de nuevo,

Hoy he hablado con Esther y me ha confirmado que todavia no pueden empezar porque no tienen permiso del Ayuntamiento. Se espera que en breve se empezará y nos avisará para la firma del contrato de arras (misma situación que desde julio). De momento a esperar.
El bloque que tenemos en contacto con nuestra zona comunitaria ya ha empezado a construirse. Esperemos que quede todo bien cuando empieze el nuestro.

Seguiremos en contacto con las novedades.

Saludos.
 
L
lauresanchez
20/09/2006 18:46
Holaa!
que en teoria yo creo que si q es nuestro terreno, porque nuestro terreno es una manzana que va de portal de sitges hasta la otra calle, es mas tengo entendido que se entra por ahi...ummm no se es q me hago un poco de lio pero seguro que es de nuestro terreno pq si no para 74 viviendas sería enano ...jajaja
Bueno pues entonces si estais en la c me imagino q esta cerquita nuestro.
que os parece el servicio que pone fbex para muebles electrodomésticos etc?
Nosotros nos hemos puesto los electrodomésticos de la cocina de momento pero segun mi información, si mirais en la pagina de bosh tienen los mismos precios.
 
J
jafodo
20/09/2006 12:03
Hola Lauresanchez,
Nosotros somos de la escalera C 1-2. Pase el domingo y si habian excavado pero creo que ese espacio no es de nuestra finca sino de una que tendremos justo al lado. No os han dicho nada de la firma del contrato de arras? A nosotros no.
Saludos y seguimos en contacto para comenatar los progresos.
 
L
lauresanchez
20/09/2006 11:29
Hola! nuevos vecinos! a nosotros tambien nos han informado de las nuevas calidades y la verdad es q esta genial, que se nos ha caido un poco la baba vaya...el otro dia pasamos y vimos q han empezado un poco a excabar agujero,parece q es un parquing...de todas maneras como somos de barcelona la verdad es q no se como llevan el ritmo de trabajo.Tambien puedes preguntarselo a Esther a ver si ella sabe q pasa, pero no creo q tengamos q alarmarnos a nosotros nos dijeron q a mediados de septiembre empezarian y Esther nos ha dicho q estará a mediados de octubre en la caseta con las calidades...será guay verlo en vivo, ya tenemos mucha ilusión y ganas de q pase todo ,dicen q pasara rápido q cuando menos nos lo esperemos tendremos las llaves.
Por cierto de q escalera sois? nosotros de portal de sitges esc D el 3º 2ª, el q hace esquina en frente de lo q sera la placita ,en la pag de fbex sale el cuarto q es parecido q es el de 3 hab 100m tipo 2.
Bueno chicos q nos estan dejando un piso increible o almenos para nosotros es mas de lo que podiamos soñar.
Estaremos en contacto...
 
J
jafodo
20/09/2006 09:32
Hola de nuevo,
ayer pusieron en la web las novedades de los acabados por lo que mi pregunta anterior ya esta confirmada. Ahora sólo falta que empiecen a construir porque llevan retraso. Si alguien sabe algo de previsión para que empiecen (firma del contrato de arras,etc) o si hay alguna explicación que la exponga para estar más informados.

Saludos
 
J
jafodo
16/09/2006 17:41
Hola vecinos,
nosotros también dimos la paga y señal en mayo y la verdad es que tenemos ganas de que empiezen ya para poder ver algun progreso. La última vez que pase por la agencia me dieron el nuevo catálogo de calidades de la promoción y tuve la agradable sorpresa de que pondran domótica y mejores acabados en nuestra nueva casa. A vosotros os han dicho lo mismo?

Saludos i seguiremos en contacto para comentar novedades.
 
R
RAF_
13/09/2006 16:56
Hola, a ver si se anima un nuevo vecino a escribir, el otro día pasamos por allí, aún no han empezado las obras aunque la urbanización está ya acabada. En la plaza que ha frente a los futuros pisos ya hay gente paseando, desgraciadamente dueños de perros incívicos que no recogen las deposiciones. Esperemos que cuando esté la urbanización habitada esto no pase!!, animaros a escribir!
 
R
RAF_
29/07/2006 08:46
Hola, nos alegramos mucho de que podamos contactar con alguien que haya comprado en estos pisos, creo que quedará una zona muy bonita, los pisos no son excesivamente grandes la verdad pero nos motiva el hecho que haya un poco de zona comunitaria, piscina y pista de deporte que pueden disfrutar los niños. Nosotros hemos reservado uno en la plaza portal de Sitges, escalera A, y vosotros? os han dado plazo de entrega?

saludos
 
L
lauresanchez
25/07/2006 23:41
HOLA!
Nosotros tambien hemos dado ya la paga y señal,estamos muy contentos y muy emocionados,somos de Barcelona y para nosotros supone un cambio importante y una nueva vida.
La verdad es q no tenemos ni idea de q a´un no tengan licencia de obras.
este es mi mail por si quereis comentarnos algo:lauresanchez@hotmail.com
 

Fin del hilo
66  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento