Volver al foro
R
RAF_
27/06/2006 09:35

FBEX PROMOCIÓN SANT JORDI VILANOVA

¿Cómo puedo contactar con personas interesadas en la promoción de pisos sin licencia de obras?

14.340 lecturas | 65 respuestas
Hola, hemos dado paga y señal para la compra de un piso en esta promoción quisiera ponerme en contacto con gente que estuviera como nosotros. Parece ser que aun no hay licencia de obras por el ayuntamiento por tanto no se puede firmar el contrato de arras.




saludos

 
R
RicardSonia
04/12/2008 10:45
Hola Jafodo,

muchas gracias, nosotros tb. compramos en el 2006 en Mayo o Junio mas o menos y si nuestra terraza tb. da a pie de comedor, por lo tanto si estaran juntas.
nuestro mail es : Ricardisonia@gmail.com.
Saludos
 
J
jafodo
03/12/2008 23:39
Hola RicardSonia,
Yo tampoco he visto el piso por dentro sólo tengo unas medidas aproximadas y supuestas de como será. No se cuando habeis comprado pero nosotros lo hicimos en el 2006 y desde entonces se han oido muchas cosas. Entre otras que nos dejarian escoger el color de las paredes, que los muebles de la cocina serian blancos (en vez de color roble claro como son),que si podriamos escoger la distribución de los armarios,etc, etc. Por lo que yo se en estos momentos nos dijeron que el color de las paredes del piso serian blancas y el color de la cocina es roble claro, idèntico al del piso muestra.
Me alegro que sigan acabando la zona comunitaria ya que espero firmar con ella completamente acabada.
Si teneis terraza a pie de comedor dará con la de nuestro piso.
Bueno seguimos en contacto para comentar lo que querais en el foro (público) o en privado (jafodo@telefonica.net).

Saludos y hasta pronto.
 
R
RicardSonia
03/12/2008 15:52
ei una preguntita, he leido que anteriormente se podian se podia escoger el color de las paredes y el color de los armarios de la cocina, se ha escogido? es que a nosotros no nos han dicho nada, bueno sí que sería blanco obligatoriamente.

Gracias
 
R
RicardSonia
03/12/2008 15:40
Huy perdona Jafodo, no he contestado lo que preguntabas, yo aún no he visto el piso por dentro, pero pase el Domingo y estaban los azulejos azules de la piscina, buena señal no?
Saludos
 
R
RicardSonia
03/12/2008 15:22
Hola vecino del primero,

nosotros tb. somos del 1º pero no nos acordamos de la puerta, esperemos que no seamos de la misma ja ja.lo que si que sabemos es que es el de la esquina, el que da justo al lado de la otra fase.
Saludos
 
J
jafodo
02/12/2008 23:58
Hola Ricard i Sonia,
Bienvenidos al foro y esperamos conocernos pronto en persona. Nosotros también somos de la escalera C en el primer piso y vosotros?. Os han dicho alguna fecha aproximada de cuando nos enseñaran los pisos? està avanzada la zona comunitaria?
Perdonad las preguntas pero al estar en Barclona no podemos pasar todo lo que quisieramos para ver los progresos.
Saludos y hasta pronto.
 
R
RicardSonia
02/12/2008 22:09
Hola,

somos Ricard i Sònia, hoy nos hemos enterado de que hay un foro de Fbex de Sant Jordi, he conocido por casualidad una nueva vecina, nosotros somos de la escalera c.Bueno eso presentarnos y esperamos poder conoceros muy pronto.
 
R
RAF_
22/12/2006 22:44
Igualmente, felices fiestas para todos,

bon nadal i bon any!!

como habreis podido ver ya están empezando a excavar en el terreno,

 
L
lauresanchez
22/12/2006 11:49
SOLO QUERÌA DESEAROS UNAS FELICES FIESTAS A TODOS Y UN FELIZ 2007!
PENSAD QUE YA QUEDA MENOS PARA EL 2008...NO?
QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE CUMPLAN.
 
L
lauresanchez
13/12/2006 12:40
nenes nenes nenes!!!
que me estais contaaaandoooo que ya han empezado a construir???
y para cuando esas fotitos??? aunque sea un piedra miserable ...jeje
Rafa me alegro que te quedes el piso, creo que has hecho una buena elección.
No os da cosilla hacer el contrato de arras? uno se plantea estaré haciendo bien?. en fin creo que la respuesta es que si.Merezco una vida mejor fuera de la ciudad.
Bueno a ver si ste finde me puedo pasar que estará bonito toda vilanova adornada de navidad.
Que a ver si vemos pronto el piso piloto que me muero de ganaaaasss
besitos para todos!

 
G
gabicendra
11/12/2006 22:20
Hola a todos

Os comunico que las obras ya han empezado!!!!!!!!!!!

Que tengais una buena semana

Ciao
 
R
RAF_
07/12/2006 21:20
Hola,

Después de mucho meditar nos quedaremos el piso, como he comentado anteriormente aunque no habrá la escalera por dentro de la vivienda finalmente sí nos respetan la terraza solarium que en un principio nos vendieron. Por tanto seguimos en contacto, ya hay movimientos, creo que el comienzo de las obras es inminente!!

saludos


 
G
gabicendra
06/12/2006 11:37
Hola a todos

Rafa te quiero da las gracias para dar tant buena publicidad de los espigalls...aprovecho para decirte que tienes que comerlos mas..( que el piso es caro y... es broma!!!).
Ayer cuando me llamo Esther para hablar sobre el contrato de arras, le pregunte como seria la fachada y me dijo que seria de obra vista pero no saben aún si blanco o beix, supongo que dependera del stock...aunque a mi me gustaria que fuese beix..
También me dijo que empezarían la semana que viene a construir, por eso veía la zona tant limpia el lunes y el martes...

Tengo la intuición de que irán rapidos a construir... espero no ser cenizo y no equivocarme!!!!

Un saludo
 
J
jafodo
06/12/2006 00:00
Hola,
Pues a sospesar lo pros y los contras y si decidís quedároslo me alegraré de teneros como vecinos. Si todo va bien firmaremos el dia 22 el contrato de arras. A partir de entonces empezará realmente la cuenta atras. Habeís pasado por la zona? sabeís si ya han hecho algo? Parece que ahora tendrán prisa porque van con retraso.

Saludos.
 
R
RAF_
05/12/2006 22:06
Hola,

Jafodo, ya está confirmado, la terraza sigue en pie como nos vendieron en un primer momento, lo que no se hará es la escalera que en un principio estaba prevista por dentro de la vivienda, para acceder a la terraza de uso y disfrute exclusivo tendremos que salir a la escalera comunitaria, por tanto estamos pensándolo pero es casi seguro que nos quedemos el piso,

saludos
 
J
jafodo
05/12/2006 14:38
Hola a todos,

Rafa no se como será la fachada del cierto pero en la maqueta aparece de obra vista con ladrillo blanco. Cuando vea a Esther se lo pregunto a ver si sabe algo. Por cierto hoy me ha llamado para hablar del contrato de arras que a falta de confirmar firmaremos a finales de diciembre. Ya veremos. Por otro lado me has de dar la dirección y telefono si lo tienes de la Masia del abuelo de Gabi para ir a probar los espigalls.
Te han dicho de que depende ahora lo de las terrazas o sólo que está pendiente?

Gracias y seguimos en contacto.
 
R
RAF_
03/12/2006 20:02
Hola,

Como os dije en mi anterior mensaje estamos pendiente de la dichosa terraza, pero mientras tanto, y viendo las fotos que jafodo ha colgado de la maqueta, ¿sabeis alguno de vosotros de que tipo es la fachada?, se decía al principio que sería obra vista, eso es así?, a mi parecer la obra vista es mejor ya que es para toda la vida, no requiere mantenimiento y queda mucho más bonito,

ya me direis si sabeis algo de esto

saludos
 
R
RAF_
01/12/2006 22:02
Hola a todos,

Ahora resulta que hay posibilidades que nos hagan la terraza arriba igual que estaba en el primer plano que nos dieron, lo único que no habrá escalera dentro de la vivienda, en fin que aun falta confirmación, esto parece un culebrón jajaj.

Gabi, supongo que ya te lo habrán dicho, te tengo fichado jeje. Molt bons els espigalls del teu avi!!, por cierto, nuevos vilanovins, tasteu els espigalls de Vilanova, una verdura muy típica que se toma por aquí y buenísima!!,

os tendré informado del culebrón de la terraza si, terraza no
 
J
jafodo
26/11/2006 11:17
Hola Raf,
Gracias por la información sobre la cata del terreno. Esto de las terrazas parece un culebron a ver si este acaba bien y os vemos en la comunidad. Ya nos informarás de lo que te digan sobre las mismas porque la verdad es que aunque no me afecta tengo mucha curiosidad sobre el tema. Y a falta de más novedades es el tema estrella de la promoción.

Saludos y un abrazo.
 
R
RAF_
25/11/2006 22:14
Hola chicos!,

El otro dia pasé de casualidad por allí y ví a gente ya haciendo catas en el suelo, supongo que serán los que excavarán, había 4 personas, esta semana me tienen que confirmar si tendremos terraza o no, porque la última noticia es que no estaba del todo claro, vamos a ver como acaba este misterio, jeje,
 
G
gabicendra
25/11/2006 20:05
Hola a todos

La semana fui a ver a Esther y me dijo que lo mas seguro empezarían a finales de diciembre. o sea empezaran a primeros de año( una vez publicado en el periodico tiene que pasar 2 meses a ver que nadie proteste y luego ya podran empezar).

Pienso que no tiene nada que ver que empiecen las obras con los pisos vendidos? si fuera una promo mas pequena aun....

Un saludo

 
J
jafodo
23/11/2006 21:15
Hola,
Yo estoy como Laura que no paro de mirar el foro por si alguien explica alguna novedad. Por lo que comentó Esther en el meeeting después se iban a la feria de Valencia del 23 al 26 de noviembre y luego ya en diciembre se reactivaria el tema. Supongo que nos llamará por lo del contrato aunque diciembre lo veo un mes muy corto con todas las fiestas. Cuando nos avise abriré un nuevo tema en el foro para explicar nuestras experiencias con el papeleo. Gabi a ver si controlas las novedades a pie de futura obra cuando pases por allí e informas a tus nuevos vecinos residentes en Barna. Me pregunto si pueden o no empezar las obras aunque no hayamos firmado el contrato de arras o realmente no les conviene hasta que no tengan asegurados a los compradores.

Por otro lado deberíamos hacer publicidad del foro si alguien conoce algun comprador más.

En fin no me enrollo más y espero novedades.

Saludos.
 
L
lauresanchez
23/11/2006 13:46
hola chicos!
eooo vosotros que estais mas por alli sabesi algo nuevo? han empezado ha hacer algo por tornteria que sea?
sabeis para cuando se espera el piso piloto?
joo que ansiedad como tenga que estar asi hasta el 2008...
 
G
gabicendra
14/11/2006 17:56
Hola a todos

Raf lo siento por lo de la terraza, pero esto ya se sabia hace tiempo....a mi ya em lo habia comentado Esther.

Te voy a informar de una quantas alternativas.
1- Delante de la promo de Fbex estan los del ULL-blau ( supongo que ya lo sabias).
2-Entre los de vertix i la caixa ya han empezado otro.
3-Mirando hacia sitges estan construyendo 2 casitas
4-Si hay dinero para gastar estan construyendo unos pisos delante de la vaca ( ribes roges-1era linea de mar)de momento parecen que seran una pasada!!!!!no se la inmobiliaria ni nada por el estilo ahora si.... Pasta por un tuvo.
5-La que yo te recominedo o en principio la mas interesante. Un Duplex ( no creo que sea muy caro del mismo precio que el tenias) En la rambla Sama ( al centro de Vilanova) La inmobiliaria es EUROCONFORT en la rambla de la Pau, no se el numero pero esta delante del Frankfurt.Yo me mire un atico alli y estava muy bien.
6-La ultima opcion espera que comience la 2ª fase del Sant Jordi II. Tengo entendido que sera lo mas!!!pero va para largo, 4 o 5 años.

Bueno vecinitos y vecinita...jiji ya sabeis cuando empezaran a construir?

Saludos

Gabi
 
R
RAF_
14/11/2006 08:57
Gracias por vuestros ánimos!,

Ya no es que no hagan la escalera por dentro del piso, !! es que no hay terraza tampoco!!, ni subiendo por la escalera comunitaria ni por ningún otro lado, !!eliminan las terrazas de los áticos me dijo el arquitecto!!, y eso no es cosa del ayuntamiento, eso es cosa de Fbex.

seguimos en contacto,

Jafodo, las fotos de la maqueta geniales!
 
L
lauresanchez
13/11/2006 13:13
hola jafodo !
de todas maneras poner un muro delante de una casa es un poco fuerte no?
a mi me dijo Esther eso, que levantarian la zona comunitaria es decir que no quedaria a la altura del suelo y de esa manera no se verian las casas.
Bueno no se ya le volveré a preguntar.
saludos!
 
J
jafodo
13/11/2006 12:22
Hola Laura,
Lo del meeting si que fue un poco agobiante pero por ver la maqueta para mi ya valia la pena. Lo que yo tengo entendido sobre la pista de basquet es que levantaran un muro nuevo al lado del muro de las casas antiguas con lo que ganaremos en estética porque el muro será nuestro y estará acorde con todo lo hecho en la promoción. No entendí que subieran el campo de basquet (no le veo el sentido) además con lo que vigilan los del ayuntamiento todos estos temas.

Nos seguimos contando novedades.
Saludos y un abrazo

 
L
lauresanchez
13/11/2006 12:11
Hola chicos!
Es una lástima que al final mo hayan decidido lo de la escalera rafa, bueno ya lo hablamos y cada uno debe poner en una balanza sus prioridades, seguro que encuentras algo interesante por la zona que creo que sera una zona que con el tiempo irá en alza.
El sabado fui al meeting point y la verdad es que si no llega a ser por Esther me habria ido con un sabor amargo en la boca, el stand estaba a rebosar parecia q en vez de vender pisos regalaban churros, las/los comerciales estaban como hienas avasallando al personal cuando les decias con toda la ilusión del mundo que ya habias comprado en vilanova y preguntabas por Esther no te hacian ni caso,cuando por fin vimos a Esther nos salió un jefe y nos dijo q estaba muy ocupada y que nos fueramos a tomar algo arriba, asi que nos daba corte preguntar que novedades habia en el piso, al final cuando bajamos de tomar una cocacola (somos asi de miraos) vimos a Esther un poco libre, y nos dijo que podiamos mirar lo de la domótica, asi q eso y la maqueta es lo único q vimos. Chicos habia algo mas?
Me resulto muy gracioso que en mi balcón ha sido el único que han puesto una muñequita, me han puesto a mi en escala jajajajajaja, son esas chorradas que solo a uno le hacen gracia ya lo sé...
Ah una cosa a mi me dijeron que las casitas del fondo de nuestra parcela (esas viejas un poco feas) no se verian poruq la cancha de baloncesto estaria subida y las taparia
punto uno: no me parecio en la maqueta que la cancha de baloncesto estuviera muy por encima la verdad
punto 2: no creo q el ayuntamiento permita que te tapen una casa asi pq si pq han hecho una obra nueva, o alemos me pareceria muy fuerte ,que sabeis vosotros?
bueno chicos suerte , que la vamos a necesitar y rafa no te deseperes, un beso !
 
J
jafodo
12/11/2006 23:35
Hola de nuevo,

Raf, aqui en este foro se te va a echar de menos. Es una lástima que por una normativa del ayuntamiento que yo en principio no le encuentro una lógica no podamos ser vecinos. Si es verdad que comentando con mi pareja una vez fuimos a ver un ático en Vilanova bastante nuevo de construcción que para subir al solarium se tenia que hacer por la escalera de la finca. Allí cada vecino tenía una pequeña parcela en el terrado que hacia la función de solarium para disfrute particular pero siempre accedido desde la escalera comunitaria. Raf ojalà encuentres un piso por la zona que colme vuestras expectativas y nos podamos ver por el mismo. Ya tienes mi correo, si quieres seguimos en contacto por esa via y me explicas lo que quieras. Yo, si quieres, podre seguir comentándote como nos van las cosas. Gracias por abrir este foro que aunque de momento somos pocos esperamos que se vaya animando el personal.
Por otro lado fui al meeting point e hice unas fotos de la maqueta de la promoción que he puesto en la galeria de fotos para que las veaís.
Esperando que la maqueta se convierta en realidad para nosotros me despido hasta que hayan novedades.
Saludos.
 
R
RAF_
12/11/2006 22:30
Hola a todos!

Inicié este foro y ahora me retiro, el motivo es simple, reservé un piso con una terraza en el terrado de use y disfrute exclusivo, a la terraza se subía por una escalera que partía desde el mismo piso, igual que el mío había unos cuantos áticos más de ese estilo. Ahora resulta que pese a que yo tengo mis planos de Fbex ni habrá escalera ni habrá terraza solarium, han cambiado la configuración de los áticos que tenían esta características y se anulan estas terrazas. Por cierto aun figura en la web de fbex un ático así, supongo que lo cambiarán pronto. Las razones que se alegan desde Fbex es que el ayuntamiento no ha permitido una escalera que de acceso desde la propia vivienda. Este cambio se me ha confirmado personalmente por el arquitecto de la obra en la visita que realicé al Barcelona Meeting Point este mismo sábado.

Una lástima la verdad, buscábamos un piso con una terraza grande y este cumplía nuestras expectativas pero ahora se han desvanecido totalmente. Las calidades buenas, la domótica estupenda, un extra en seguridad muy importante el hecho de tener una electroválvula para el agua y el gas que corta el suministro en caso de urgencia, está muy bien.

Sres y sta, suerte!, no seremos vecinos de comunidad pero seguro que sí de barrio, seguiremos buscando por esa zona,

saludos a todos!
 
R
RAF_
08/11/2006 22:27
Ya hay licencia para construir, a partir de ahora ya pueden empezar las obras!
 
G
gabicendra
05/11/2006 11:00
Hola a todos

Jafodo que alegria me diste ayer cuando lei el mensaje!!!!!si te hubiera visto de fiesta el par de cubatillas te los hubieras ganado.A ver si tenemos suerte y no tardan mucho a empezar las obras despues de que lo aprueben el 7 de noviembre.

Ayer pasé por sant Jordi y al lado de Vertix han empezado otra!!!!vaya ritmo que lleva la urbanzación!!!!.Y otra de mas fuerte la promo del Ull blau mas abajo de la nuestra estuvieron toda la noche del viernes al sabado y todo el sabado trabajando( poniendo cemento)este tío si que tiene prisa en vender ya todos los pisos!!!

Como veo que doy buenas ideas a Jafodo...ahi va otra. Me encanta el whisky......jijijijiji

Saludos ( por cierto nuestra promo la mejor de Sant Jordi!!!!)

Gabi
 
J
jafodo
03/11/2006 16:37
La corroboración de lo que he explicado anteriormente ya está publicado en la web del ayuntamiento.

http://www.vilanova.cat/ajuntament/juntagovernlocal.htm

Ahora le tocará jugar la pelota a nuestro promotor.

Saludos Y olé.
 
J
jafodo
03/11/2006 11:06
Hola a todos,

Creo que tengo buenas noticias. Gabi me dio la idea en el foro sobre la persona del ayuntamiento que lleva los temas de urbanismo (Jordi Valls) y lo asalté (virtualmente) enviandole un mail, ya que encontré su dirección e-mail en la web del ayuntamiento. Y encima me ha contestado. Me ha informado que la concesión de las obras se aprueba el dia 7 de noviembre en la Junta de govern local del ayuntamiento.
Si alguien quiere ver el correo con mi consulta y su respuesta me escribís y os lo mando ya que no quiero colgarlo en el foro.
Estaré atento para cuando salga el acta de la junta en internet y os lo hago saber.

Saludos a todos y haber si nos vemos en el meeting. (ya tengo las entradas).
 
R
RAF_
02/11/2006 15:50
No hay problema, en mi terraza lo celebramos!!, estoy deacuerdo contigo de la oferta de la feria, que caraduras no?, nosotros por tener este foro nos merecemos los muebles también!!. Y Laura que no se rían tus amigos, este foro lo abrí yo porque un madrileño me lo dijo, allí es muy típico para comunicarse entre vecinos, incluso hacen quedadas y fiestas, de verdad!!,

Gabi, ahora entiendo lo de la subida, es un valor anual, eso sí, perdona pensaba que era mensual, me había asustado
 
L
lauresanchez
02/11/2006 11:35
Hola a todos vecinos!
Gabi q no te preocupes de verdad , que con las licencias de obras siempre se ponen todos los ayuntamientos muy tontos, pero no te preocupes que ya debe de estar al caer, ademas piensa que asi se demora mas el contrato de arras y podemos ir un poco mas deahogados (o almenos yo)oque fbex es muy buena empresa ( me llegan muy buenas referencias)y cumpliran, yo por esa parte estoy muy tranquila, yo creo q me he cogido el de la esc d portal de sitges el 3 que hace esquina,ya tengo unas ganas de verlo...Que lo del botellón...ejem casi quedamos en la terraza de alguien (ejem en la tuya rafa!!!) que si nos ve la juventud del pueblo seguro q se emociona y los tenemos cada finde alli...jejejeje es coña!
Ah! habeis visto en la pag de fbex pone que te regalan las entradas àra el meeting point que menos! con lo que cuesta el pisito ...
bueno pues le clikas y pone que si lo compras en la feria te amueblan el piso gratis a tu gusto...(seran...!)
y a los demas queeeee!!!
bueno acabo de llamar a Esther pero taba reunida,,,a ver que me explique esto...que si no lo devuelvo y lo vuelvo a comprar jejeje que mala soy!
bueno chicos (soy la unica freake femenina q escribe...la gente se parte cuando les digo lo de este foro...pero y lo bien que nos lo pasmos explicandonos ñoñadas del piso?)
Hala vecinitos un beso , ya nos escribimos en la próxima
 
R
RAF_
31/10/2006 22:49
1200 Euros de subida media?, eso es muchísimo Gabi debe haber algún error en esa cifra, al menos eso espero!! Cuando yo me compré un piso en el año 1998 el interés que pagué fué del 5,75 por tanto no me extraña que suban hasta esos valores, lo peor es que entonces no era necesario pedir al banco el dineral que debemos pedir ahora porque los precios valían 6 veces menos que ahora. Estoy deacuerdo contigo de asaltar a Valls, además nos puede decir la verdad, en la próxima legislatura dice que ya no se presentará, por tanto no tiene nada que perder, jajaj. Que casualidad, todos los reunidos aquí en el foro somos de la plaza portal de Sitges. Cuando empiecen las obras finalmente tendremos que celebrarlo!, podemos hacer un botellón en nuestra plaza portal de Sitges!!
 
G
gabicendra
31/10/2006 18:43
Hola a todos

Es que me cuesta tanto creer que aún no tienen la licencia de obras.......quereis decir que no hay algo que no se sabe? que tiene que ver que hayan elecciones por la licencia de obras de nuestra promocion?o es que parte de la promocion de la generalitat sera nuestra.....o es que los trabajadores de nuestra promocion ostiaran a los trabajadores de la promo de la generalitat para que no vayan buen ritmo?ellos tienen su espacio y nos el nuestro.

Mas os dire seria mejor que las dos promos trabajasen juntas por si hubiese algun problema de planos( es que me da la impresion que por donde se entrara al parking los de la generalitat estaban escabando alli....pero no lo se seguro y no os quiero alarmar...) de momento lo que si es seguro que para entrar al parking tendremos que pasar por encima de la acera.

Yo vivo en el centro de vila, pero mi abuelo tiene la masia al lado del colegio sant Jordi y paso bastante por alli, cada semana ( me se como estan todas las promo de memoria)

El piso que he escogido tb es de la escalera ´c´ 2on 1era ( creo ahora no lo recuerdo bien).

Encontre este foro buscando el porque del retardo de las obras pero fue inútil. EStoy por asaltar al Valls ( regidor d´urbanisme de vilanova)por la calle a ver que me dice.

Por cierto no creo que vaya la metting point, si para cuando nos den las llaves del piso, el mobiliario se habra renovado 2 o 3 veces no?, a parte que si veo a la Esther me la voy a comer...jijijii.

Por cierto que os parece el tema de las hipotecas?que el año que viene dicen que van a subir una media de 1200 euros!!!!Pues ya tardan a subir, aún mas, los precios de los pisos.

Ufffff como me he enrollao en un plis no??

saludos

gabi


 
L
lauresanchez
30/10/2006 20:14
Anda si somos cada vez mas! jejeje me veo todo el mundo aqui discutiendo como en la calle desengaño n 8 (aqui no hay quien viva...) que como dices tu rafa es cierto cada vez me doy mas cuenta q el precio de fbex no era tan excesivo...ademas piensa q de aqui a nada el precio estara por encima tal y como esta todo.
Ireis al meeting point? yo lo intentare a ver que nos dicen seguro q hay alguna sorpresilla
aunque sea una maqueta no?
uuyyy q maleducada, bienvenido gabi a esta nuestra comunidad..(q sectaria soy cuando quiero...)
que no te preocupes q tienen razón se estan demorando por culpa del ayuntamiento
siempre pasa igual y luego ya vereis pim pam pim pam y no nos daremso cuenta y lo tendran hecho , pensad q estamos en ellecciones y claro ...nuestra promo esta al lado de v.p.o asi q es todo pura democracia.
bueno chicos un saludo y ya seguimos hablando
 

Fin del hilo
66  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento