Volver al foro
P
punkler
05/05/2008 12:58

Representante

¿Quién es el representante vigente para las posibles reelecciones?

2.073 lecturas | 9 respuestas
Hola a tod@s,

Acabo de enviar mis datos a limaeh para constar como representante nuestro en las reuniones y situaciones que así lo requieran (de momento, reuniones previas a las oficiales y reuniones oficiales sin límite de aforo).

Propongo que utilicemos este hilo para todo lo concerniente a las (posibles) reelecciones de representante, para que todos los recién llegados tengan un lugar donde consultar quién es el representante "vigente".

Para contactar directamente conmigo:

fercler1@gmail.com

Os tendré al tanto de cualquier novedad. Un saludo!
 
P
punkler
21/05/2008 19:25
No sé si hablaron de casos concretos, pero me imagino que no, puesto que el objetivo es que se ponga en marcha una oficina (bien la OMIC, bien la EMV, o bien una nueva y específica) que controle todas las irregularidades de todas las promotoras y cooperativas de Espartales Norte.

En el pleno tampoco hablamos de casos concretos (por cierto, que el texto leído ya está disponible en la sección de descargas del foro general). Con que una sola de las empresas cometa una irregularidad ya es motivo suficiente para que las autoridades competentes deban tomar cartas en el asunto.
 
P
punkler
21/05/2008 15:43
¡Gracias compañer@s!

Siento el retraso, pero hasta este mediodía no he tenido oportunidad de escribir por aquí. Tal y como han comentado ya las compañeras, el pleno fue bien pero ni de lejos todo lo bien que debía ir. La moción fue aprobada por unanimidad, pero sin compromisos claros por parte del concejal de urbanismo (sólo lanzó paja). Bartolo comentó (en una de las pocas intervenciones que hizo en todo el pleno) que "si hay realojos, yo me voy" ; lo cual no es la garantía apropiada sobre este tema.

Con respecto a la reunión de Madrid, aún no tengo ni un detalle. Durante el pleno, los compañeros de Madrid sólo pudieron decirnos que se iban a reunir con Juan Van Halen pero no con Carlos Medina (dato muy importante para poder comentarlo en el pleno). El dossier de cuestiones a tratar en la reunión de Madrid era bastante grueso, así que entiendo que los compañeros de Madrid necesiten un par de días para resumirlo como es debido y poder transmitírnoslo. Supongo que ya lo sabéis, pero las cuestiones a tratar en la reunión se plantearon en este hilo:

http://www.nuevosvecinos.com/bEspartalesNorte/1967776_temas_para_la_reunion_con_el_gerente_del_consorcio.html

En cuanto tenga más información os la haré llegar.
 
G
gost2005
21/05/2008 08:58
punkler man, cuentanos tus impresiones sobre el pleno de ayer.

Enhorabuena por esa gran lectura, que se comenta en todas las esquinas del foro ;)
 
P
punkler
19/05/2008 02:06
Perdón por el último mensaje (se me ha colado). Todo lo relativo a la nueva página web, aquí:

http://www.nuevosvecinos.com/ferclerespartales/1996205_acceso_a_la_nueva_pagina_web.html
 
P
punkler
19/05/2008 02:03
Hola compañer@s,

Con motivo de la inauguración de la nueva página web (tal y como habréis leído en el hilo INAUGURACION PAGINA WEB del foro general) os pido que, los que tengan interés en obtener acceso a dicha nueva página me envíen un correo con su dirección de correo electrónico y nick en estos foros a:

fercler1@gmail.com

Dichas direcciones de correo y nicks (junto con el nombre de la promotora a la que pertenecemos) se los enviaré al webmaster (mgl83) de esta nueva página para que cree las cuentas de usuario correspondientes.

No tengo ni idea de cómo será la página, de qué herramientas dispondrá, ni de cómo será el acceso a la misma. El próximo viernes 23, durante la inauguración, el webmaster nos resolverá estas dudas y nos explicará el funcionamiento.

Si, por el motivo que sea, alguien no quiere facilitar su correo o prefiere esperar, supongo que no habrá problemas en que, si más adelante cambia de opinión, se le comunique al webmaster.
 
P
punkler
16/05/2008 00:54
Hola wally32. Lo tenía muy difícil para llegar a tiempo un miércoles, pero es que finalmente llegué a la AAVV a las 23:00!

Como ya imaginaréis, l@s compañer@s ya se habían marchado. Por lo que he hablado en el foro parece que la cosa fue bastante bien y está (casi) terminado el texto a leer en el pleno.

Todo el que pudiera apuntarse el martes al pleno será de gran ayuda, aunque ya imagino que la hora (10:00 de la mañana) cierra muchas puertas.
 
T
Toque
06/05/2008 08:09
Muchas gracias Punkler, por ser el representante de Fercler!!! Nosotros, imposible ir, por temas de trabajos y horarios... Lo sentimos!!! Pero cuenta con nosotros y con nuestro apoyo!!!
Luego nos cuentas a ver que se habla en las reuniones, ok??
Y gracias!
 
P
punkler
05/05/2008 23:27
Por el momento, la única reunión en el ayuntamiento con fecha y hora es la de este jueves 8 de mayo a las 18:30. Ha sido convocada por el PSOE y el orden del día está por determinar. Más datos en este hilo del foro general:

http://www.nuevosvecinos.com/bEspartalesNorte/1970323_importante_me_llaman_del_psoe_dia_8_a_1830.html

También está pendiente la reunión con el Consorcio Urbanístico, reunión en la que creo que participará el alcalde entre otros. No obstante, esta reunión aún no tiene fecha ni hora (estamos a la espera de que el ayuntamiento contacte con nosotros). Los temas a tratar en esta reunión se están comentando en este hilo del foro general:

http://www.nuevosvecinos.com/bEspartalesNorte/1967776_temas_para_la_reunion_con_el_gerente_del_consorcio.html
 
P
punkler
05/05/2008 20:37
Voy a ir, aunque lo tengo difícil para llegar a las 18:30. Ya hemos sugerido en el foro principal intentar posponer la hora de comienzo de la reunión, a la que parece que se está apuntando bastante gente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento