Volver al foro
G
Gon_Krys
08/09/2013 12:13

Canalones que rompen la estética.

¿Por qué los canalones atraviesan verticalmente las plantas?

1.551 lecturas | 3 respuestas

¡Buenos días, chicos!

Sabemos que últimamente tenemos el foro bastante abandonado. Pero no hemos podido dejar un hecho así sin un nuevo tema.

Después de un mes sin poder ver los avances de la obra nos hemos encontrado con una incómoda imagen; los canalones que atraviesan verticalmente las plantas. Sabemos que es necesario colocarlos, ¿pero a la vista y alcance todos? ¿No podrían hacer como nuestros vecinos de Las Terrazas y ocultarlos? En ese aspecto, nos hemos decepcionado. 

Sin embargo, el color madera de ventanas y el contraste con el blanco de la fachada nos ha parecido de lo más oportuno. ¿Por qué no habrán hecho todo con el mismo mimo y gusto?

Un saludo.

 
C
Canaloni
10/10/2013 00:02

Buenas noches.....enhorabuena de nuevo la lógica triunfa.

 
G
Gon_Krys
09/10/2013 23:52

¡Buenas noches, vecinos!

Al parecer, debido a las quejas de los vecinos, Coto de los Ferranes decide colocar un recubrimiento en los canalones. ¡A ver si mejora así la estética!

Un saludo.

 
C
Canaloni
07/10/2013 23:39

Buenas vecinos, somos nuevos en este foro aunque ya llevamos tiempo esperando por el gran día la entrega de llaves.

No nos resistimos a contestaros y deciros que estamos plenamente de acuerdo Contigo, es lamentable como esta quedando la fachada con esos canalones tan patéticos a la vista rompiendo toda la estética de la fachada....penoso.

SÓLO TENEMOS QUE FIJARNOS EN CUALQUIER FACHADA DE ALREDEDOR.

Con todos mis RESPETOS ESTA FACHADA CON SUS CANALONES, NO LA TIENEN NI LAS VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL, DONDE MIRAN CON DETALLE DONDE RECORTAR GASTOS PARA ECONOMIZAR.

El caso es que por más que miramos la foto de la fachada no vemos los canalones por ningún lado será esto PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

QUE SERÁ LO PRÓXIMO.....nos quedamos con los brazos cruzados viendo este despropósito.

La solución la tiene que dar Coto de Los Ferranes, novata en construcciones en Viesques, que sí vendé pisos en este barrio al precio que los vende nos merecemos la categoría de lo que estamos pagando .

Si se le queda el don Benito a coto los ferranes de ser una constructora de segunda en una zona de primera mucho me temo que en las nuevas fases y pisos que quedan por vender, los futuros compradores se lo pensarán 2 veces , nosotros nos lo hubiéramos pensado si hubiéramos visto esta fachada así .

vuelvo a repetir PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento