Volver al foro
G
gulimaes
22/05/2007 17:26

visita de cortesia

¿Cómo afectará la demora en la licencia de Taralpe a los propietarios de la manzana 3.2?

1.412 lecturas | 11 respuestas
Buenas, parece que la gente se va animando.

Yo tambien soy propietario de la 1ºFase de Taralpe, (de la manzanda 3.2), me ha llegado el Burofax para concertar la cita de cortesía para la semana que viene. Me dicen que es de una hora. Ya veremos.

Respecto a la licencia, se ha solicitado ya (al menos para la parcela 3.2. La licencia en Alhaurin no suele tardar más de 2 meses, pero con las elecciones ya veremos.

Nosotros tambien estamos de alquiler y vamos a reclamar el dinero de la renta por el tiempo de retraso.

En el burofax dice que la demora es ajena a ellos, Eso lo tendra que decidir un juez, no? digo yo. Podriamos hacer una reclamación en conjunto supongo que tendrá más fuerza.

saludos.
 
T
Taralpina
19/07/2007 18:57
Hoy he visto la casa en Taralpe 1 fase.Visita de cortesia. Entran ganas de llorar.Una chapuza que va a costarnos muy caro.Reclamar desperfectos no puedes. Cuando entregan la casa van apuntar los desperfectos y se supone que van a arreglar.Casa esta muy sucia.
 
M
mivey15
19/06/2007 00:26
Por lo que dices seria interesante llevar metro y planos y comprobar. Creo q existe un pequeño margen de permisibilidad con respecto a los planos, un 5%???
De todas formas no entiendo como teniendo por delante la venta de mas del 60% de toda la urbanizacion se arriesgan a tener propietarios insatisfechos??
Las puertas ya en el piloto eran de bastante baja calidad.
La mancha de humedad q mencionas es en el sotano??
Hicistes fotos??
Saludos
 
B
bcinosparea2
16/06/2007 12:20
Vamos a ver, si hemos pagado por unos m 2 y nos venden menos m 2 nos tienen que devolver la diferencia. Respecto a los materiales, tienen que ser los que venian en la memoria de calidades,y los colores que cada uno eligio.
El tiempo de la visita, sera el que cada cual estime conveniente, nosotros en cuanto podamos entrar iremos con el señor que nos va a instalar la cocina y lo miraremos todo con lupa, y hasta que no verifiquemos que esta todo arreglado posteriormente no firmamos en Notaría, es menester que eso se sepa en caseta, para que se pongan las pilas.
Porque despues de firmado, reclama tu a ver, cuando ellos hayan cobrado la vivienda se preocuparan de cobrarle a otro antes que nada.
Si todos nos ponemos de acuerdo ya vereis como espabilan.
 
G
gulimaes
13/06/2007 12:56
Basicamente tienes 1 hora para la visita. Esta la chica del Foro (Carmen), y acompaña al técnico que a haciendo algunas anotaciones.

No te dan copia de nada y lo mejor es que ya no te dejan visitarla más hasta que no te den las llaves. Osea que cuando firmes tocará reclamar ya que dudo que arreglen todo antes de la firma.

 
F
farola
13/06/2007 12:13
Al final ¿cuanto tiempo te dejaron ver la casa? y que haces ¿anotas los fallos en algun impreso?.
¿te han comentado cuando te llamaran para firmar?.perdona por tanta preguntadera pero es que ya esta uno desesperado por tanta demora.
gracias.saludos....
 
M
mimar
01/06/2007 12:40
Es decir que hasta Septiembre, porque en Agosto se para el país. Yo que soy de agrupados, por lo menos hasta Octubre. Os agradezco mucho la información, sobre todo para organizarme, yo que me veía este verano haciendo una barbacoa.... bueno todo llegará
 
G
gulimaes
01/06/2007 12:06
No se mojan para dar una fecha de entrega. Depende ahora del Ayuntamiento. Lo que está claro es que no será antes de finales de Julio.



 
M
mimar
31/05/2007 18:30
hola, te han comentado la fecha de entrega de llaves??? Por cierto, yo me he subrogado con Cajasur se han puesto en contacto con vosotros después de entregar la documentación???
Gracias vecinos
 
G
gulimaes
31/05/2007 18:09
Bueno en general mejor de lo que me esperaba en comparación con lo visto en otras promociones.

Los defectos principales: hablo de los pareados del Sector 3.2

-Todas las puertas o casi todas estan arañadas y algunas rayadas. Además me parecen de peor calidad que la del Piloto. ¿Nos han dado cambiazo?
-Las medidas no se corresponden con los planos originales, veo que faltan hasta 10 cm en alguans medidas en muchas estancias. Me parecen que han encogido un poco.
-En una zona de la casa existen un manchón de humedad de escala metrica en la que la pintura salta. Dicen que todavia falta un repaso de pintura.
-Algunas persianas puede que no cierren totalmente bien.
-Tan solo un enchufe en los Baños.
-Un Rodapie suelto. y alguna losa de la cocina picada.
-Las puertas de los armarios empotrados son sapeli y el interior color haya, un poco feo. Tampoco es de mucha calidad esas puertas.
-Los cristales de las ventanas climalit tampoco son de las mejores.
-El termo es una cagada, nosotros vamos a sacarlo fuera.
-El dormitorio principal es un poco pequeño.


Por lo demás está bien, Salón amplio y muy luminoso. La cocina tambien es amplia y muy luminosa.

Por cierto menos mal que nos quitaron esos escalones de traviesas de Tren.




 
B
blanquita78
31/05/2007 16:36
Hola me alegra que poco a poco seamos mas ,me he llevado una sorpresa cuando he abierto la pagina pues hace unas semanas estaba yo solita registrada y creia que nadie se registraria.
Yo estoy en la parcela 30.1 y aun no me han enviado el burofax,estoy de alquiler desde marzo y lo que nos queda porque esta gente nos han tomado el pelo pero bien.
Aver si hacemos una quedada el domingo alli sobre las 5 de la tarde y nos ponemos de acuerdo para reclamar alquileres.
Un saludo
 
F
farola
29/05/2007 21:40
espero que nos cuentes como te ha ido la visita y si la vivienda cumple con todas las espectativas ya que es el unico consuelo que nos queda.
con respecto al retraso de las viviendas me parece que nos han engañado como niños, deberiamos de hacer algo.
saludos,unidos haremos la fuerza...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento